- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, es verdad. Acabo de instalar la 3.7 (en mi FireTVStick) y sale mi email y mi IP constantemente en TV Directo y en todos los videos (Docus, Pelis...)rafagrao escribió: ↑23 Abr 2023, 18:35 Me había saltado la actualización a la 3.9. He vuelto a poner la 3,7 y tambien me sale el correo y la ip sin que se vaya de la pantalla. Con la 3.4 no me sale. aguantare con esta version si no me sale el correo y la ip todo el rato y no me gusta visualmente eso
Mundotoro TV escribió: SEVILLA
La semana pasada vivimos la primera Puerta del Príncipe para Roca Rey, dos orejas de Manuel Escribano y dos orejas de El Juli... Y esto no ha hecho más que empezar.
¿Qué nos espera esta semana? Lo mejor está por llegar...
La Feria de abril continúa en Mundotoro TV esta semana con festejos todos los días.
Además, la programación de esta semana incluirá la previa de cada festejo a las 18:00 horas, conectando desde Sevilla para brindar información detallada sobre el festejo, y posteriormente, a las 18:30 horas, el equipo de Mundotoro TV narrará todo lo que sucede en el ruedo.
Estos son los festejos que podrás disfrutar en directo desde Mundotoro TV esta semana:
- Lunes 24 de abril: toros de Hnos García Jiménez-Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
- Martes 25 de abril: toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.
- Miércoles 26 de abril: toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.
- Jueves 27 de abril: toros de Jandilla-Vegahermosa para José María Manzanares, Pablo Aguado y Tomás Rufo.
- Viernes 28 de abril: toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.
- Sábado 29 de abril: un toro de Passanha para el rejoneador Antonio Ribeiro Telles y seis toros de El Torero para Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín.
- Domingo 30 de abril: toros de La Quinta para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Pablo Aguado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados