mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 34 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 127
  • Siguiente
pat

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 18:38

A mí que por parte de TODAS las operadoras te estén llamando pirata no me hace gracia.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Abr 2023, 19:14

rafagrao escribió: ↑23 Abr 2023, 18:35 Me había saltado la actualización a la 3.9. He vuelto a poner la 3,7 y tambien me sale el correo y la ip sin que se vaya de la pantalla. Con la 3.4 no me sale. aguantare con esta version si no me sale el correo y la ip todo el rato y no me gusta visualmente eso
Sí, es verdad. Acabo de instalar la 3.7 (en mi FireTVStick) y sale mi email y mi IP constantemente en TV Directo y en todos los videos (Docus, Pelis...) :) La verdad es que me esperaba a algo así, puesto que por las webs de los Jack Sparrow, preguntaban por "Mundo morlaco" (como dicen ellos) sin pagar...Pero según leí, esos servicios no son estables. No merece la pena pagar a esos Jack Sparrow porque además de ilegal, MundotorosTV no cuesta tanto...y para verlo con cortes o no tener garantía de ver el festejo del día cuando llegue la hora...pues no.
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 20:08

tengo la versión 3.1
Invitado

ME ALEGRO DE LO DE MOLÉS

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2023, 00:58

A ver, MPRS1952, me alegro mucho de que el bueno de Molés, ese que tanto se desvivió por darle la relevancia audiovisual a los toros, empiece a narrar mañana las corridas para SER Sevilla. Es lo menos que puede hacer SER/PRISA por él, que tanto luchó por los toros en el maravilloso y añorado Canal+. Y me alegro de que Mundotoro esté empezando a despegar. Parece que ya no hay quejas.

off topic: yo soy el verdadero usuario sin registrar MPRS1952, M+45,... pero alguien a quien no caigo bien y se mofa de mi estilo, me ha usurpado esos usuarios y los ha ido registrando. Ni caso a este polémico forero.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Abr 2023, 07:37

pat escribió: ↑23 Abr 2023, 20:08 tengo la versión 3.1
Supongo que tendrás la versión para FireTV. Todas las versiones permiten ver perfectamente la OTT.
pat

Mensaje por pat » 24 Abr 2023, 08:09

sí.desinstale la de fire externa (downloader) y me instalé la oficial de fire.de momento no me voy a subscribir.no soy muy taurino pero si algún día emiten en 4k con un buen bitrate me abonaré sin dudar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Abr 2023, 08:59

Hace años, yo también no veía pelis en SD por TV...y me decía, ya las veré en HD en Blu-Ray en condiciones óptimas (compré algunos BDs pero pocos...)...Luego, no me gustó la calidad de imagen HD de las OTTs (ahora no sé, pero al principio en Netflix (probado fuera de España) no era un HD del bueno). Resumiendo, que pasa el tiempo, siempre esperas ver el contenido con mejor calidad...y al final no ves nada...

Hoy Lunes, empieza oficialmente la Feria de Abril de Sevilla (antes era la PreFeria)...y esta temporada hay mucho Juli...que es considerado como el mejor torero de todos los tiempos.

El abono puede ser mensual, es decir 30 días. Por lo tanto si os abonáis hoy, el mes terminará el 24/05...un periodo intenso, ya que tendréis la Feria de Abril y más de 2/3 de la Feria de San Isidro de Madrid (la más importante del Mundo)...Es decir, todos los días la retransmisión de 1 festejo en directo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Abr 2023, 17:15

Mundotoro TV escribió: SEVILLA

La semana pasada vivimos la primera Puerta del Príncipe para Roca Rey, dos orejas de Manuel Escribano y dos orejas de El Juli... Y esto no ha hecho más que empezar.

¿Qué nos espera esta semana? Lo mejor está por llegar...

La Feria de abril continúa en Mundotoro TV esta semana con festejos todos los días.

Además, la programación de esta semana incluirá la previa de cada festejo a las 18:00 horas, conectando desde Sevilla para brindar información detallada sobre el festejo, y posteriormente, a las 18:30 horas, el equipo de Mundotoro TV narrará todo lo que sucede en el ruedo.

Estos son los festejos que podrás disfrutar en directo desde Mundotoro TV esta semana:

- Lunes 24 de abril: toros de Hnos García Jiménez-Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
- Martes 25 de abril: toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.
- Miércoles 26 de abril: toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.
- Jueves 27 de abril: toros de Jandilla-Vegahermosa para José María Manzanares, Pablo Aguado y Tomás Rufo.
- Viernes 28 de abril: toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.
- Sábado 29 de abril: un toro de Passanha para el rejoneador Antonio Ribeiro Telles y seis toros de El Torero para Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín.
- Domingo 30 de abril: toros de La Quinta para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Pablo Aguado.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 24 Abr 2023, 17:57

¿Cómo se ve en Tivify? ¿Tiene algo distintivo que lo diferencie de la emisión OTT convencional?
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 25 Abr 2023, 01:36

Bueno, me respondo a mí mismo puesto que lo he visto en la dichosa Peña Taurina que tengo cerca de casa. Por lo visto, arriba a la izquierda está el logo de tivify, a la derecha el de MundotoroTV, pero no he visto el momento de poner la IP y correo como indicáis arriba. También he visto que han puesto una de las películas de su catálogo.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Abr 2023, 03:22

Por la App, los logos están posicionados exactamente igual en la pantalla que en el video de mi mensaje anterior: El logo con el nombre en la parte superior derecha y el logo a secas en la parte inferior izquierda. Y si uno tiene una de las últimas versiones de la App, aparecerá también constantemente el Mail e IP del abonado en la parte inferior derecha.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Abr 2023, 18:48

Disponible desde hace sólo unos pocos días en el AmazonAppStore (para España)...La App de MundotoroTV para FireOS, ya está en el Top10* de las más descargadas en España.

*Ranking Apps gratis.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 25 Abr 2023, 19:00

se sabe algo de si mundotoro estara en android tv?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Abr 2023, 19:08

MundotoroTV está disponible para Android TV desde que se lanzó la OTT.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 25 Abr 2023, 19:23

Una cutrez la "innovadora" medida anti-pirateo, pero es muy comprensible que la empresa tome medidas para proteger su producto. La culpa no la tiene la empresa, la culpa la tienen los que se quieren aprovechar para sacar tajada de un producto, que a esos presuntos sinvergüenzas, no les cuesta ni un céntimo.

estaría bien que empecemos a dejar de aplaudir a los piratas, que provocan que a los que pagamos religiosamente tengamos menos derechos. Me refiero a nivel de la sociedad.

No entiendo que se permita a alguno, aprovechándose del modo invitado, hacer campaña de descredito contra otros usuarios.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 34 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35