mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Repeticiones semanales de determinados episodios en Disney

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
662 mensajes
  • Página 34 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 45
  • Siguiente
rojiblanco

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

Mensaje por rojiblanco » 02 May 2018, 11:33

Disney no va cerrar el canal Disney xd mi Disney Chanel es una con enorme músculo financiero para mantener ambos canales en emisión
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 May 2018, 15:59

Lo que no significa que les guste perder dinero sin control, como toda major multinacional. De ahí estos recortes.
scg20 escribió:Disney XD no está condenado al cierre, además recientemente su programación es bastante buena y es uno de los pocos canales infantiles de la TV de pago en España.
De nuevo, tu comprensión lectora te ha pasado una mala jugada:
videoFM5115 escribió:siendo un canal destinado a echar el cierre el pasado 2017 hasta que Movistar+ salvó los muebles
El año pasado estaba en esta situación, no ahora.
Hola.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 May 2018, 17:58

Y más cuando el público infantil es más receptivo a ver series y demás en la tablet (nativos digitales). De ahí que las audiencias (en general) de los canales infantiles de TDT bajen. Sí, no es 0%, pero ya llevan tiempo con caídas continuadas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 May 2018, 21:26

videoFM5115 escribió:Lo que no significa que les guste perder dinero sin control, como toda major multinacional. De ahí estos recortes.
scg20 escribió:Disney XD no está condenado al cierre, además recientemente su programación es bastante buena y es uno de los pocos canales infantiles de la TV de pago en España.
De nuevo, tu comprensión lectora te ha pasado una mala jugada:
videoFM5115 escribió:siendo un canal destinado a echar el cierre el pasado 2017 hasta que Movistar+ salvó los muebles
El año pasado estaba en esta situación, no ahora.
Ok :lol:

Por cierto la serie Pepinillo y Cacahuete que se emite en Disney XD me parece bastante buena, me hace mucha gracia :lol:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2018, 00:13

Serie que tristemente (tras volver a principios de año y estrenar por fin nuevas tandas) ha sido retirada tras la unificación europea de parrillas :| .
juanralvaro escribió:Y más cuando el público infantil es más receptivo a ver series y demás en la tablet (nativos digitales). De ahí que las audiencias (en general) de los canales infantiles de TDT bajen. Sí, no es 0%, pero ya llevan tiempo con caídas continuadas.
En pago también llevan tiempo cojeando en ingresos por gestionarse ellos mismos la publicidad y la poca visibilidad del propio medio, de ahí que hayan probado esto a nivel europeo.

Con Disney Channel pese a las bajas audiencias sin más sustento está lejos de que pase al ser el canal principal y emitir aquí en TDT, pero quién sabe.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2018, 00:40

Mejor que Disney XD no emita en TDT, no queremos que se estropeen más canales temáticos. Los canales temáticos de pago y Disney XD ya están bien en la telvisión de pago, además la programación en TV de pago es mejor, se estrenan más rápidamente los contenidos, hay contenidos exclusivos y hay menos pausas publicitarias y menos publicidad (los canales temáticos creo que mejor que estén en la televisión de pago).

Por cierto, yo sigo pensando que ya veremos si aguanta o no Disney Channel en la TDT porque no veo claro que vaya a aguantar ahí muchos años más pues aunque en la TDT tenga más visibilidad y se pueda aprovechar más de la publicidad sus audiencias son muy bajas y van bajando más, y un canal de TV en abierto tiene más gastos que uno de pago, además en TV de pago los canales de pago reciben algo de dinero por emitir además de poder emitr un poco de publicidad y no dependen tanto de la audiencia. Por lo tanto para un canal temático como Disney Channel creo que sería más estable emitir en TV de pago pues aunque se reduzca la audiencia puede financiarse el canal con más estabilidad en TV de pago si hablamos de un canal temático.

Por cierto, como dices, me he fijado que han quitado Pepinillo y Cacahuete de la programación de Disney XD esta semana y tampoco emiten Art Attack en Disney XD :o :cry:

Otras, es verdad, Disney XD de España a partir de hoy emite la misma programación que los otros Disney XD de Europa, los Disney XD de Europa han unificado su programación, que fuerte. Entonces quizás sí acaben subiendo la mosca de Disney XD arriba. Al haber unificado todas las parrillas europeas, lo raro sería que no subieran la mosca de Disney XD en España pues en casi todos los países de Europa el canal Disney XD tiener la mosca arriba (aunque a mí me gusta más la mosca debajo).

¿Lo mismo pasará con los Disney Channel de pago de Europa? Puede ser que también quizás acaben unificando las parrillas o parte de las parrillas de los Disney Channel de pago de Europa.

Me he fijado que en la nueva programación de Disney XD al menos emiten Alien Gatuno sue también es bastante buena y hace gracia, pero es una lástima que hayan quitado Pepinillo y Cacahuete, a mi las 2 me parecen buenas, me hacen gracia y las miro :lol: , pero prefiero Pepinillo y Cacahuete.
Última edición por scg20 el 03 May 2018, 02:30, editado 2 veces en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2018, 01:23

scg20 escribió: Otras, es verdad, Disney XD de España a partir de hoy emite la misma programación que los otros Disney XD de Europa, los Disney XD de Europa han unificado su programación, que fuerte. Entonces quizás sí acaben subiendo la mosca de Disney XD arriba. Al haber unificado todas las parrillas europeas, lo raro sería que no subieran la mosca de Disney XD en España pues en casi todos los países de Europa el canal Disney XD tiener la mosca arriba (aunque a mí me gusta más la mosca debajo).
Y también como ya he dicho ha ocurrido lo mismo con Disney Junior desde el año pasado.
scg20 escribió:¿Lo mismo pasará con los Disney Channel de pago de Europa? Puede ser que también quizás acaben unificando las parrillas o parte de las parrillas de los Disney Channel de pago de Europa.
Con Disney Channel al ser el canal principal y tener otro tratamiento (ya emita en pago o en abierto) es difícil que ocurra, como ya dije.
scg20 escribió:Me he fijado que en la nueva programación de Disney XD al menos emiten Alien Cat que también es bastante buena y hace gracia, pero es una lástima que hayan quitado Pepinillo y Cacahuete, a mi las 2 me parecen buenas, me hacen gracia y las miro :lol: , pero prefiero Pepinillo y Cacahuete.
Te referirás más bien a 'Counterfeit Cat', o como aquí la han llamado, 'Alien Gatuno' :green: .
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2018, 01:27

Perdona quería decir Alien Gatuno :lol: Ya lo he editado.

Ostras sí ahora me he fijado que Disney Junior también. Disney XD y Disney Junior emiten la misma programación en toda Europa, que fuerte. :o

Pues a lo mejor sí acaba pasando también con Disney Channel, al menos con los Disney Channel de pago de Europa. Aunque ya veremos si aguanta mucho tiempo o no Disney Channel en la TDT en España, pero mientras esté en abierto en la TDT es cierto que Disney Channel España no puede emitir lo mismo que los Disney Channel de pago europeos lógicamente como dices, y los Disney Channel de Alemania y Austria tampoco pueden emitir la misma parrilla porque también emiten en abierto.

Bueno en un futuro muy cercano quizás en los Disney Channel de pago de Europa en vez de juntar toda la parrilla quizás opten por juntar solamente parte de la parrilla si es que la juntan, que de momento como dices los Disney Channel de pago de Europa siguen teniendo parrillas diferentes. Los Disney Channel de pago europeos quizás podrían emitir una parte de programación propia y el resto de la programación que fuera la misma para todos (o también podrían juntarla toda o no juntar parrillas).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2018, 23:00

:cop: Mañana Viernes el canal Disney XD España se desvincula de la parrilla europea excepcionalmente desde las 7.10 hasta las 23.15 para emitir el día Star Wars con especiales de la series infatiles de Star Wars que ya estaba programado hace semanas.

A partir de las 23.15 Disney XD España retomará la emisión de la parrilla europea. :cop:

Ya podrían hacer lo mismo con algunas series como Pepinillo y Cacahuete, y Art Attack, desconectar de la parrilla europea para emitir la serie en España y después de la emisión volver a conectar con la parrilla europea :lol: Aunque de momento no parece que esto vaya a suceder.

Lo de mañana es excepcional y porque ya estaba programado hace semanas emitir el día especial de Star Wars en Disney XD España.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 May 2018, 04:39

Por cierto me he fijado que las letras de los títulos de las series y las letras del título de los capítulos siguen saliendo en español en Disney XD y Disney Junior a pesar de emitir la parrilla europea.

Por lo tanto la señal de los contenidos (me refiero a que en España emiten los contenidos, las series y por lo tanto las letras de estas también son en español) aunque siguen la parrilla europea y ponen toda o parte de la continuidad europea.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 May 2018, 17:28

No, no funcionan como una señal pan-europea como Nick Jr., cada señal técnicamente sigue saliendo producida desde sus respectivos países y con sus reediciones, y con capítulos diferentes, pero las parrillas de programación (y elementos de continuidad) son todas iguales.

Sobre el dia de Star Wars me extraña que no hayan querido tener la misma iniciativa en otros países, debió de funcionar muy bien aquí el año pasado.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2018, 16:11

Sí, ya sé que no es como Nick Junior, como decía aunque siguen la parrilla europea, los epispdios (las series y contenidos en general) los siguen emitendo desde España porque los títulos de las series y de los capítulos siguen saliendo en español, casi toda o toda la continuidad sí es la misma que en el resto de Europa, al menos las promos.

Nick Junior en verdad paneuropeo del todo no es tampoco pues en la continuidad hacen desconexiones de la señal europea para emitir un poco de publicidad española y promos españolas a veces.

Baby TV es paneuropeo total porque lo único que se diferencia es en el la pista de audio español que suele emitir.

Por cierto si no me equivoco el número de episodio que se emite en Disney XD también suele ser el mismo que se emite en el resto de Europa aparte de seguir la parrilla, ¿verdad?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 May 2018, 23:54

Por lo que observé en la programación, no es así, se emiten capítulos distintos.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 May 2018, 00:38

Ah Ok pues ya podrían emitir los mismos ya puestos, no tiene mucho sentido que emitan capítulos distintos.

Bueno aún así les debe salir a cuenta que ese emita la misma parrilla en todos los Disney XD y Disney Junior de Europa, y compartir las promos de la continuidad.

Ya veremos si sucede lo mismo o similar con los Disney Channel de pago de Europa, pero no sería descabellado que sucediera lo mismo o algo similar compartiendo parte de la parrilla o similar.

Al menos, yo el poco que he visto Disney XD estos días, no he visto publicidad, ya veremos si sigue igual cuando se acerque la Navidad pero de momento no tienen publicidad si no me equivoco y esto es de agradecer la verdad.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 26 May 2018, 16:47

Las sesiones de cine de Disney Channel son, básicamente, Gnomeo y Juleta, Bolt, Los Descendientes 1 y 2, Full Out y El retorno de Jafar. Básicamente eso, ya está.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

662 mensajes
  • Página 34 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34