- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
De nuevo, tu comprensión lectora te ha pasado una mala jugada:scg20 escribió:Disney XD no está condenado al cierre, además recientemente su programación es bastante buena y es uno de los pocos canales infantiles de la TV de pago en España.
El año pasado estaba en esta situación, no ahora.videoFM5115 escribió:siendo un canal destinado a echar el cierre el pasado 2017 hasta que Movistar+ salvó los muebles
OkvideoFM5115 escribió:Lo que no significa que les guste perder dinero sin control, como toda major multinacional. De ahí estos recortes.De nuevo, tu comprensión lectora te ha pasado una mala jugada:scg20 escribió:Disney XD no está condenado al cierre, además recientemente su programación es bastante buena y es uno de los pocos canales infantiles de la TV de pago en España.El año pasado estaba en esta situación, no ahora.videoFM5115 escribió:siendo un canal destinado a echar el cierre el pasado 2017 hasta que Movistar+ salvó los muebles
En pago también llevan tiempo cojeando en ingresos por gestionarse ellos mismos la publicidad y la poca visibilidad del propio medio, de ahí que hayan probado esto a nivel europeo.juanralvaro escribió:Y más cuando el público infantil es más receptivo a ver series y demás en la tablet (nativos digitales). De ahí que las audiencias (en general) de los canales infantiles de TDT bajen. Sí, no es 0%, pero ya llevan tiempo con caídas continuadas.
Y también como ya he dicho ha ocurrido lo mismo con Disney Junior desde el año pasado.scg20 escribió: Otras, es verdad, Disney XD de España a partir de hoy emite la misma programación que los otros Disney XD de Europa, los Disney XD de Europa han unificado su programación, que fuerte. Entonces quizás sí acaben subiendo la mosca de Disney XD arriba. Al haber unificado todas las parrillas europeas, lo raro sería que no subieran la mosca de Disney XD en España pues en casi todos los países de Europa el canal Disney XD tiener la mosca arriba (aunque a mí me gusta más la mosca debajo).
Con Disney Channel al ser el canal principal y tener otro tratamiento (ya emita en pago o en abierto) es difícil que ocurra, como ya dije.scg20 escribió:¿Lo mismo pasará con los Disney Channel de pago de Europa? Puede ser que también quizás acaben unificando las parrillas o parte de las parrillas de los Disney Channel de pago de Europa.
Te referirás más bien a 'Counterfeit Cat', o como aquí la han llamado, 'Alien Gatuno'scg20 escribió:Me he fijado que en la nueva programación de Disney XD al menos emiten Alien Cat que también es bastante buena y hace gracia, pero es una lástima que hayan quitado Pepinillo y Cacahuete, a mi las 2 me parecen buenas, me hacen gracia y las miro, pero prefiero Pepinillo y Cacahuete.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 7 invitados