Pues yo no aprecio que falte nada, para emitir como emite, con las limitaciones que todos ya sabemos, se ve con muy buena calidad, a parte de resaltar el increíble despliegue de cámara y realización que están haciendo este año, creo que mejor con las limitaciones que hay, imposible...
¿Que limitaciones?, por falta de espacio no sera ya que ahora mismo, en unos 10 segundos que lo he mirado ha llegado a alcanzar 8.3 Mbps de bitrate, la unica "limitacion" seria la resolucion y eso es exclusivamente cosa de ellos que han decidido emitir a 720p...
No tienen excusa para emitir un "pobre HD", y repito que me refiero a la unica vez que he visto los encierros, el lunes, despues del lunes no se si habra mejorado.
El 720 no es malo para este tipo de cosas con movimientos de cámara rápidos .
También depende donde y en que lo veas. Para mi no se ve tan mal, he visto cosas mejores pero también mucho peores, me refiero a TDT ... No voy a comparar a nada que vaya por satélite porque es estéril incidir en ello.
Abundando en el tema de la 1 HD he observado que tanto en el telediario como en informe semanal las locuciones en estudio son SD del malo y sin embargo hay conexiones y reportajes en HD ,un despropósito .
Hombre, la calidad que ofrece La 1 HD es infinitamente mejor que la que ofrece La 1 SD de los Sanfermines. Los corredores en la SD se pixelan y a veces no se distingue mucho, el HD se ve todo definido y en movimiento rápido, para mí esta genial y la calidad es muy buena.
Lo que no entiendo es por qué no usan la cámara ''tirolina'' en la emisión del encierro en directo y sólo sacan imagenes de esa cámara antes o después del encierro.
Pues no se porqué no usan esa cámara durante los encierros, pero así por lo menos no se arriesgan a que les pase como a la Rede Globo, que se le cayó una cámara en el sambódromo en pleno desfile de carnaval:
Pues no estoy seguro si era HD, de lo que estpy seguro es que su emisión no ha respetado el formato scope de la película (algo que lleva arrastrando desde siempre y que no se de quien será la culpa).
Ya cuando Sogepaq la editó en DVD no respetaba el formato 2:35:1 de la película y se editó en 1'78:1 al igual que ha pasado con todos los pases en TV que he podido ver, incluido el de sue estreno en Canal+ hace años, cuando ponia mensajes en pantalla disculpandose por el formato erroneo de la película ya que la distribuidora no lo había facilitado otro.