De momento van cada semana estrenando capítulos a diario dentro de sus cambios automáticos de parrilla. La semana pasada se estrenó lo que faltaba de la segunda temporada de Entre hermanos (y aun así, seguimos con el bucle de los 12 primeros episodios de esa temporada), y esta semana están estrenando lo que falta de la primera de Bizaardvark. En ambos casos, les quedaban poco más de 5-6 episodios por estrenar, así que se los despachan rápido para cambiar horarios otro lunes más.
Además, esto de que los horarios se reordenen solos ha traído una situación curiosa: la última vez que silenciaron un programa por Jessie fue a principios de este mes, pero solo dieron cuatro capítulos y desapareció automáticamente para las repeticiones de estrenos de episodios. Es que no respetan ni sus propios refritos de relleno. Y esta situación de emisión fría y automática, mientras que TWDC tenga beneficios, como que no les importa mucho.
La programación es un desastre. La semana pasada estrenaron 4 capítulos de Entre hermanos, de lunes a jueves. Esta semana siguen anunciando que estrenan nuevos capítulos pero en realidad repiten los mismos 4 de la semana pasada. Los 2 capítulos de este viernes sí que son estreno, pero el anuncio no dice nada sobre ellos.
Y el capítulo de Bizaardvark que supuestamente estrenaron ayer lleva colgado en la app y en la web desde el 14 de enero. El resto creo que son de estreno.
Y a esto sumemos que se han re-apuntado a la moda TDTera de viajar al pasado de cuando todo el mundo veía la TDT y volver a traer viejas series de aquella bonita época al presente, aunque llevan años haciéndolo con 'Jessie' según les pilla, Es el caso de 'Phineas y Ferb', que ha vuelto a la parrilla diaria de forma definitiva, desde los buenos resultados que les dio probar a emitir especiales los viernes hace unos meses.
La parrilla se rota automáticamente cada semana,... mejor dicho, cuatro semanas al mes; porque, cuando un mes tiene cinco lunes, uno de esos lunes no hacen rotaciones. Últimamente en el hilo sobre Neox comento que se ha pasado a adoptar en el canal de Sheldon Cooper esa misma estrategia.
El instagram de Disney Channel confirma el nombre de Vuelve Raven para Raven's home.
El viernes, como pudísteis ver en un post sobre publimoscas, Disney Channel emitió una cosa para mayores de 7. Lo que era era el preestreno de Chica vampiro.
Cuatro meses después, y a pesar de que se incorporaron algunos episodios más, sigue el bucle de Entre hermanos con A remojo todos los lunes.
Este Viernes 16/2/2018 se estrena en España la serie Vuelve Raven (Raven's Home, el segundo spin off de Raven (That's So Raven)) a las 21:45 en Disney Channel, por fin
Sí es que me trae muchos recuerdos porque de pequeño que me gustaba mucho la serie Raven (y aún me gusta, de hecho estoy volviendo a ver la primera temporada de Raven que está disponible en el servicio VOD de Disney Channels Pop Pick en Movistar+) , además la serie Raven dió a conocer mucho más la marca Disney Channel en todo el mundo, era la época dorada del canal, que buenos recuerdos También me acuerdo de Cory en la Casa Blanca que es divertida también.
Gracias por los enlaces de la serie Vuelve Raven
Aunque pienso que primero deberían haber estrenado los episodios de Vuelve Raven en exclusiva en el servicio VOD de pago Disney Channels Pop Pick de Movistar+ como hacen con otras series pero me alegra que ya estén diponibles los 4 episodios de Vuelve Raven en la app y que este Viernes se estrene en Disney Channel y en alta definición De hecho Bizaardvack se estrenó también primero en la app.
Bueno a partir del quinto episodio casi seguro que colgarán primero los episodios en exclusiva en Disney Channel Pop Pick de Movistar+ como han hecho con otras series (y como también han hecho con Bizarvaack) y després estreno en abierto tanto en la app como en el canal lineal Disney Channel.
La única pega es que son solo 13 capítulos cuando antes las temporadas de 26 capítulos, lo cual hubiese sido mejor, a pesar de estar modernizada, por que sigue siendo Raven. Vamos una mezcla perfecta entre las series actuales y el humor de la serie original.
Disney Channel España ya anuncia en su Instagram el estreno de Andi Mack. El problema es que solo es un parche, porque los cambios automáticos de parrilla varias veces a la semana, la repetición excesiva de episodios y la emisión del mismo especial de Jenna Ortega todos los lunes siguen lastrando este canal.
De hecho, por orden de estreno original en Estados Unidos, "Andi Mack" debería haberse estrenado antes que "Vuelve Raven".
Y mientras repiten capítulos y vuelven a poner series viejas en emisión (la más reciente, Phineas y Ferb), aún tienen pendientes de emitir varias temporadas de series que empezaron en su momento: la temporada 4 y final de "Liv y Maddie", la temporada 3 y final de "Riley y el mundo", la temporada 3 y final de "K.C. Agente especial", parte de la 2ª temporada y final de "Amigas a destiempo" o la temporada 2 de "The Lodge".
Este domingo 8 de abril se estrena Andi Mack en España.
Igual que hicieron con Raven, los 2 primeros capítulos ya están colgados en la app. Aquí están los links para verlos desde el ordenador: ANDI MACK: S1 Ep. 1 13 ANDI MACK: S1 Ep. 2 Fuera De La Caja
Dado que pienso que el tema daría muy poquito material para un tema propio en otra sección, lo comento por aquí por su relación, y a ver que pasa.
Disney XD, el secundario canal de pago de Disney, de manera milagrosa y legendaria (pero no tanta como comento más tarde) ha cambiado toda su programación este mes de mayo, cambiando hasta las madrugadas dejando atrás ese bucle continuo hecho a base de los únicos 12 capitulos producidos de la serie de 'Invizimals' de BRB y sustituyéndolas por reincorporaciones Made in Europe (hasta la venida de Disney Channel 'Flash y los Ronks' de Xilam), entre otras vueltas de viejas series de la recámara como 'Kid vs Kat' y estrenos como el reboot de 'Patoaventuras'.
Entre esto y la limpia de todo texto en castellano que le han hecho a la continuidad más nuevos bloques con clips de sus series como hicieron el año pasado en Disney Junior, todo indica que estos cambios han sido destinados para ajustar gastos (siendo un canal destinado a echar el cierre el pasado 2017 hasta que Movistar+ salvó los muebles y les regaló una serie con aplicación propia) y de nuevo, han recurrido a copiar a Viacom, globalizando la gestión y unificando la programación de todos sus canales por toda Europa para ahorrar lo máximo posible, pues estos cambios también han ocurrido casi exactamente igual en las versiones de otros países europeos. Y también pondrán la mosca arriba, tiempo al tiempo.
Lejos se vé que también lleguen a hacer lo mismo a corto plazo con el canal principal, y menos aquí que emite en TDT.
Disney XD no está condenado al cierre, además recientemente su programación es bastante buena y es uno de los pocos canales infantiles de la TV de pago en España.
En cuanto a Disney Channel, su programación no es para tirar cohetes pero es pasable actualmente.