- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nada es definitivo.Futboler0 escribió:Hay una pequeña diferencia, y es que ahora sabes perfectamente que TorosTV es definitivo

Kermy:
A partir de este momento cualquier mensaje que no trate de las novedades de programación de la oferta taurina de TorosTV sera eliminado.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Eso en parte es mentira. Colombia si celebra corridas de toros, muy famosas son la Feria de Cali o la Feria de Manizales por ejemplo, grandes toreros españoles van todos los años al igual que Perú, donde también tiene Movistar el Canal Toros TV.Buzatti escribió: Futboler0...Sí, mis mensajes hacen mucha gracia, me estoy planteando la escena...Pero todavía esperamos tus pruebas de difusión de TorosTV por Colombia, Venezuela y Chile (extraño, ya que no se celebran festejos en dicho país).
En eso estamos de acuerdo. Aunque si lo tiene en Chile será porque le saca beneficio sino no lo tendria.Buzatti escribió:Yo sé bien que Colombia celebra Ferias pero Movistar Colombia no dispone de TorosTV en su dial...lo puedes verificar en su propia web....y en Chile, que es al país que me refería, no se celebra ninguna.
Como te indiqué las siguen mandando por correo postal...He hecho una foto de las de esta temporada (hasta la fecha)...noloquiero escribió:¿Alguien me podría decir si se sigue enviando las cartas con las programación de las ferias a los abonados por satélite?. El año pasado cuando era abonado de satélite sí las recibía, pero este año que tengo el canal por fibra no he recibido nada.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jpg0311, parstrong y 10 invitados