mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 32 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 127
  • Siguiente
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por mancris » 20 Abr 2023, 13:38

Buzatti escribió: ↑20 Abr 2023, 00:33
¿Afición limitada? :) Según el último estudio encargado por el Ministerio de Cultura...1/4 de la población española está interesada por los toros...Más que el Baloncesto, Fútbol sala, balonmano, Golf...y todos los deportes y aficiones (salvo el fútbol que es el deporte Rey).
Con todo el respeto Buzatti, la afición a los toros tal y como los conocemos se muere sin prisa pero sin pausa poco a poco. Hay muchas razones que no vienen al caso, pero es un hecho, solo tienes que mirar, 20-30-40-50 años atrás y verás como la curva es implacable. Te lo dice alguien que estuvo en su momento en una escuela taurina. Desaparecerá poco más allá de residuos que vayan quedando y mutados y esta evidentemente está teniendo su reflejo en los medios de comunicación. Todo lo demás es autoengañarse, no ver la realidad, con todos los respetos te lo digo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Abr 2023, 16:17

Invitado escribió: ↑20 Abr 2023, 08:06
Buzatti escribió: ↑20 Abr 2023, 00:33
Invitado escribió: ↑18 Abr 2023, 12:35 No.¿ por que habrian de ponerse las pilas para incluir un canal con aficion limitada existiendo ademas la OTT?
¿Afición limitada? :) Según el último estudio encargado por el Ministerio de Cultura...1/4 de la población española está interesada por los toros...Más que el Baloncesto, Fútbol sala, balonmano, Golf...y todos los deportes y aficiones (salvo el fútbol que es el deporte Rey).
Esto ya se hablo cuando diste la referencia del estudio y alguno incluso nos molestamos en leerlo. Ese cuarto de poblacion esta interesado fn eventos taurinos que incluyen encierros, cortadores, capeas. Cuando ves las cifras de corridas exclusivamente el porcentaje cae drasticamente y se concentra en mayores de 45 años
Efectivamente, ya se trató con vuestra habitual tergiversación e intento de disgregar cuando no os gustan las cifras....y además que cité al Ministerio de Cultura actual (que no es especialmente Toros friendly) porque si hubiese citado otros con cifras todavía mejores... Que quede claro -> En la tauromaquia se incluye TODO: Un espectáculo taurino pueden ser Recortes o Encierros...como un festejo de Rejoneo o a Pie. Y como no habéis hecho bien los deberes, ni sabéis que los festejos taurinos en Plaza (recinto) obtienen por temporada más entradas que cualquier otra competición en España (salvo las del fútbol profesional)...Sí, más que la Liga ACB de baloncesto, LNFútbolSala, Asobal ...etcétera...Por lo tanto, el muerto sigue muy vivo...

Invitado escribió: ↑20 Abr 2023, 08:11 Vuelves a poner un articulo que no da ninguna cifra de abonados nuevos
Y tú minimizas los abonados a MundotoroTV vía Tivify sin poner ningún artículo. Es decir que no te basas en ninguna fuente, en nada de nada.

Invitado escribió: ↑20 Abr 2023, 08:15 Nadie habla del canal por las calles , a la hora del cafe. Es un canal prescindible como los de caza. Esto lo saben los productores de esos canales y por eso no fuerzan la situacion en las negociaciones no vayan a quedarse sin plataforma donde emitir
No sabéis ni cómo se negocia un canal...y estáis dando lecciones...Y ya tiene ahora mismo MundotoroTV más abonados que la mayoría de los canales a la carta de la TV de pago en España (obviando los de fútbol premium). Siempre infravalorando los toros, pero en las audiencias de la TV de pago, el canal Toros de M+ entraba en el ranking de los más vistos durante los meses de Ferias, y además con la exclusiva total de M+. Queridos, Todo es prescindible, bien que estuvo M+ sin La Champions media temporada de Agosto 2015 a Febrero 2016 (al no incorporar el canal BeINSports España) y los abonados de M+ que querían Champions, tenían que contratar la OTT de BeINSports (que numerosos quebraderos de cabeza dio a muchos). Pero insisto, veréis el canal lineal por las telecos españolas, os lo aseguro y garantizo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2023, 16:36

Estamos hablando de porcentajes según un estudio oficial en el que se ve que los aficionados a corridas de toros y novilladas. Espectáculos en plazas no llegan al porcentaje que indica y es mucho menor Y disminuyendo año a año.

Yo no tengo que demostrar nada. El que tiene que demostrar que el canal mundotoro va viento en popa en tivify es el que lo afirma y ese eres tu. Lo único que sustenta esa afirmación es un artículo que tampoco da ningún dato.

Con menos de 20.000 abonados en España digamos que no puedes decir que tenga más abonados que la mayoría de los canales a la carta, y eso que hablamos de una OTT. ¿En que puesto entraba en ese Ranking de canales más vistos?¿ Puedes poner ese ranking para verlo o son solo parole, parole?. Por cierto Movistar Estuvo media temporada sin la champions, pero tenía,la liga.

En estos momentos tu palabra y garantía tienes menor valor que una moneda de un céntimo de Euro
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 20 Abr 2023, 16:43

Lo que no cuela es usar solo los datos que nos interesa a cada uno para nuestros argumentos. Porqué según los últimos datos, tenían el canal toros entre el 2,2% i el 2,7% de los abonados totales de Movistar (entre 80.000 i 100.000), pero cuando se te expusieron esos datos no te servían.

Dicho esto, ya sabrán las plataformas si incluyen o dejan de incluir el canal lineal y si les compensa perder (hipotéticamente) ese número de abonados.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 20 Abr 2023, 17:02

Buzatti escribió: ↑20 Abr 2023, 16:17
Efectivamente, ya se trató con vuestra habitual tergiversación e intento de disgregar cuando no os gustan las cifras....y además que cité al Ministerio de Cultura actual (que no es especialmente Toros friendly) porque si hubiese citado otros con cifras todavía mejores... Que quede claro -> En la tauromaquia se incluye TODO: Un espectáculo taurino pueden ser Recortes o Encierros...como un festejo de Rejoneo o a Pie. Y como no habéis hecho bien los deberes, ni sabéis que los festejos taurinos en Plaza (recinto) obtienen por temporada más entradas que cualquier otra competición en España (salvo las del fútbol profesional)...Sí, más que la Liga ACB de baloncesto, LNFútbolSala, Asobal ...etcétera...Por lo tanto, el muerto sigue muy vivo...
Puedes poner las cifras exactamente de los datos que comparas y cuáles son esos eventos y con que lo comparas, porque vamos yo acabo de mirar la feria de abril del año pasado que según vosotros es de las más importantes y además imagino que tendría más tiron ya que la de la edición del 2021 fue cancelada y me encuentro toros tv puesto número 30 con un 0.7, eurosport que no es que emita fútbol precisamente 5.8, eurosport 2 un 1, dazn f1 que por aquel entonces solo contaba la audiencia a través de movistar un 1.7, el canal #Vamos que lo mismo solo se ve en movistar un 2.2, de las emisiones más vistas ya ni lo pongo, la emisión más baja de la que hay datos es un programa de la casa del fútbol, el resto todo emisiones deportivas copadas por fútbol, tenis y f1.

Es que dices que tiene más interés que la liga acb de baloncesto, con que lo comparas, con todas las corridas, con toda la audiencia que vio los encierros de san Fermín, lo comparas con un partido, con una jornada entera, con toda la temporada de baloncesto de un equipo o de todos los que forman la competición.

Luego miró audiencias 7 de mayo de 2022 que imagino que al ser el último día y en fín de semana tendrá tiron, programa menos visto del que hay registros la emisión de una peli de harry potter con 44.000 y un 1.5 por encima los entrenamientos libres de f1, lógicamente ni rastro de los toros.
A ver que yo suelo ver los encierros de San fermin, pero ya está, si me quieres sumar a la estadística como persona interesada en la tauromaquia pues vale pero es que ni aunque me paguen a mi estaría interesado en ver el canal y mucho menos en contratarlo.
El canal va de lo que va, que son las corridas, y la realidad en este país es que va a menos año tras año.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Abr 2023, 18:13

Invitado escribió:Yo no tengo que demostrar nada. El que tiene que demostrar que el canal mundotoro va viento en popa en tivify es el que lo afirma y ese eres tu. Lo único que sustenta esa afirmación es un artículo que tampoco da ningún dato.
TÚ has dicho...
Invitado escribió: ↑18 Abr 2023, 12:35Ya se ha visto las hordas de gente que se han dado de alta en tivify por los toros
Por lo tanto estás afirmando una falsedad, puesto que no sabes nada, Ninguna fuente -> 0.

Yo por lo menos me apoyo en un artículo que indica que "El lanzamiento de Mundotoro TV, el primer paquete temático de Tivify, ha tenido una gran acogida por parte de los amantes de la tauromaquia"

Pero tú en NADA para afirmar lo contrario.

Invitado escribió:Con menos de 20.000 abonados en España digamos que no puedes decir que tenga más abonados que la mayoría de los canales a la carta, y eso que hablamos de una OTT.
Sí que lo puedo decir...Y además ni sabes cuántos abonados tienen los otros canales a la carta...ni sabes nada, ni intentas informarte. Y me permito el lujo porque te recuerdo que en la OTT está el canal lineal 24/24 (que por cierto ahora mismo tengo "sintonizado" en mi televisor) como en Tivify o NOS en Portugal...es el mismo canal lineal 24/24.

Invitado escribió:Por cierto Movistar Estuvo media temporada sin la champions, pero tenía,la liga.
¿Ah bueno, que te parece poco, estar sin la Champions durante toda la fase de grupos? :) ...Y sin MotoGP estuvo también...y sin Euroliga de baloncesto y sin PremierLeague...Todo es prescindible... :lol:

Invitado escribió: ↑20 Abr 2023, 16:36En estos momentos tu palabra y garantía tienes menor valor que una moneda de un céntimo de Euro
¿Estás seguro? :lol: Que vuelva el personal a leer el hilo desde el principio, y tus mensajes (y de otros)...y descubrirán el buen profeta que eres y olfato que tienes...Ahora mismo con tus profecías: Ni existiría MundotoroTV (activo), ni habría firmado la producción de 100 festejos con Mediapro, ni tendría el mejor realizador de eventos deportivos de España...etcétera y etcétera...no habría nada. A mí, para completar mis pronósticos, sólo me falta la incorporación del canal lineal TV a telecos españolas...Que por cierto existe Señores, el canal lineal 24/24 existe, Síííí lo han lanzado...Era imposible según algunos :)

Pero de todos modos, yo no voy a estar aquí perdiendo el tiempo, discutiendo con haters, antitaurinos, trolls o asimilados...porque no nos pondremos de acuerdo. Pero ya se puede señalar que con los primeros datos de abonados a la OTT, MundotoroTV está logrando (con creces) sus objetivos...entre 1000 y 2000 se están abonando diariamente...y tendréis MundotoroTV para muuuuucho tiempo....y también llegará a vuestra teleco :)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Abr 2023, 23:17

Por cierto, Buzatti ni miente, ni se escaquea...

Aquí van las audiencias PrePandémicas de Toros TV, durante el mes de Mayo 2018 y 2019, es un mes clave, ya que en Mayo se retransmite la Feria de San Isidro e incluso a veces la Feria de Abril (depende del año). Resumiendo, en Mayo, casi todos los días se retransmite un festejo, y eso no ocurre durante los otros meses, ya que una Feria puede ser sólo de una semana o algo más pero repartirse entre 2 meses, y por lo tanto además se diluye.

Mayo 2019
Imagen
-> https://www.audiovisual451.com/fox-el-c ... mayo-2019/

Mayo 2018
Imagen
-> https://www.audiovisual451.com/fox-cana ... o-en-mayo/

Por lo tanto, para un canal premium exclusivo a M+ y de acceso superestringido y que generalmente se sintonizaba sólo para el Festejo en directo y el resto eran repeticiones de otros Festejos...No estaba nada mal.
Invitado

DE ALGUNA U OTRA MANERA, LA GENTE LO VE

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2023, 02:28

No he hecho mi tanteo particular a la gente a pie de calle. Se lo podría haber preguntado hoy a un gran aficionado taurino de mi pueblo, que tiene hasta programa en emisora de radio local. Me crucé con él y estoy seguro de que si no estuviera viendo la feria de Abril porque ya no tiene la comodidad y seguridad que daba M+ con TOROS TV me lo habría dicho. Me da que en mi pueblo la gente está viendo la feria de Abril. Preguntaré cómo. A lo mejor me equivoco y ha cogido a los aficionados, de edad avanzada, desprevenidos, descolocados. Pero yo sigo con Buzzati de que habrá canal lineal, y posiblemente en M+. Ahora, es probable que M+, avergonzada de la Fiesta, apenas lo publicite.

P.D. y off topic: yo soy el usuario sin registro MPRS1952, Plus45, M+45... Pero alguien a quien no le caigo bien, supongo que por mi amor incondicional al Plus de toda la vida y la nostalgia que conlleva, me usurpa esos usuarios y los registra. Últimamente lo ha hecho con MPRS1952.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 21 Abr 2023, 09:05

No hace falta hacer un CIS entre la población para saber que lo van a ver de una forma u otra, entre los peñistas que tienen sus "asesores" que les indican dónde está la programación taurina por satélite o por OTT ahora (y que son pagados mensualmente), y los particulares que conozcan "amigos o familiares" que les digan ahora dónde tienen que ponerse, o les hace "esperar" a que terminen de hacer los contratos y las firmas, la nueva entidad que tiene los derechos, con los grandes operadores. Y muchos de estos peñistas son de edad avanzada y les da igual las operaciones y las cosas, sólo quieren saber cómo verlo, pero acaban enterándose porque también entran en las webs o tienen suscripción a las revistas.

Los más insistentes lo harán de una forma u otra la obtención del canal en su casa o peña taurina, y los que no saben qué ha pasado o no saben cómo hacerlo, ya preguntarán o se darán cuenta, si les interesa.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 21 Abr 2023, 12:11

Buzatti escribió: ↑20 Abr 2023, 23:17 Por cierto, Buzatti ni miente, ni se escaquea...

Aquí van las audiencias PrePandémicas de Toros TV, durante el mes de Mayo 2018 y 2019, es un mes clave, ya que en Mayo se retransmite la Feria de San Isidro e incluso a veces la Feria de Abril (depende del año). Resumiendo, en Mayo, casi todos los días se retransmite un festejo, y eso no ocurre durante los otros meses, ya que una Feria puede ser sólo de una semana o algo más pero repartirse entre 2 meses, y por lo tanto además se diluye.

Mayo 2019
Imagen
-> https://www.audiovisual451.com/fox-el-c ... mayo-2019/

Mayo 2018
Imagen
-> https://www.audiovisual451.com/fox-cana ... o-en-mayo/

Por lo tanto, para un canal premium exclusivo a M+ y de acceso superestringido y que generalmente se sintonizaba sólo para el Festejo en directo y el resto eran repeticiones de otros Festejos...No estaba nada mal.
Que quede claro que no lo digo a mal y de hecho no parece que el canal fuera un desastre, pero estas mezclando el dato de un año sobre el total nacional y otro sobre el total sobre pago
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Abr 2023, 02:05

Entiendo charles100 lo que indicas pero no estoy mezclando nada, aquí lo único importante es el ranking (la posición de cada canal). Lo tendría que haber precisado, pero no era relevante: En 2018, Barlovento, si recuerdo bien, sólo presentaba así su ranking (y por lo tanto no hay otro para canales de TV de pago), pero de nuevo no cambia nada, ya que el objetivo principal es comparar el peso de la audiencia del canal Toros de M+ entre los canales de pago durante dicho mes.

Aunque en los 2 años/casos se constata lo mismo: El canal Toros de M+ tiene más audiencia que por ej. Movistar Deportes, Movistar Estrenos y todos los canales de Cine de producción propia de M+ (DCine, Comedia, Acción...)...también más que Movistar F1 y Movistar MotoGP...también más que la gran mayoría de los canales de AMC Networks que están disponibles por todas las telecos de España (Locales incluidas), y mayoritariamente en paquetes básicos (lo que mecánicamente aumenta la audiencia) como Odisea, Blaze, DeCasa, Panda, Somos, Dark, SOL Música, Crimen+Investigación, Xtrm, SundanceTV...y sin obviar también más que Discovery, Viajar, AXN White, Nickelodeon, NickJr, TCM, MTV...

También es interesante el caso del canal Movistar Golf (ex-CANAL+ Golf) canal a la carta bastante más barato que Toros y también disponible en paquetes de deportes (nunca lo estuvo en ninguno Toros), que yo no recuerdo haber visto en ningún ranking de audiencia...y que ha sido recientemente ampliado con un 2º canal Movistar Golf 2. Pero dicen que se interesan a dicho deporte, los abonados de Movistar que globalmente más pagan.

Por lo tanto, para ser Toros de M+ un canal premium exclusivo a M+ y de acceso superestringido a 20€ y que generalmente se sintonizaba sólo para el Festejo en directo...y el resto eran repeticiones de otros Festejos...la audiencia era excelente. Y hay que señalar que el canal Toros de M+ hubiese estado (es mecánico e indiscutible) entre los primeros del ranking, si como con el canal Movistar Partidazo sólo se hubiese computado la audiencia del festejo del día en directo, ya que salvo el partido de Liga de fútbol de 1ª por jornada que retransmitía Movistar Partidazo (Siempre 1 del Madrid o Barça + creo recordar otro de 2ª que le lastraría) no se difundía nada más el resto del tiempo (era un pantallazo negro). Pero bueno, canal Toros de M+, era un canal 24/24, y era así, se tenía que calcular con su audiencia completa.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Abr 2023, 07:19

Si Movistar lo a dejado caer, te pese lo que te pese es porque no le rentaba tenerlo y esa es la única realidad, ahora podemos discutir sobre si toros si o toros no etc, una empresa mira el rendimiento económico que le saca a un producto y si no le renta pues ya sabes y eso es lo que a pasado ni más ni menos
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 22 Abr 2023, 11:04

Pues por una razón u otra deben estar descontentos los del sector, hay bastantes páginas medio serias o serias de esta materia, que cogen fragmentos de las corridas emitidas por este canal de una forma u otra y les da igual que apareza el "número de espectadores" arriba a la izquierda que otra forma, es fácil encontrarlos buscando en revistas taurinas de redes sociales con la excusa de mostrar un muletazo o unas imágenes.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Abr 2023, 11:34

solitari escribió: ↑22 Abr 2023, 07:19 Si Movistar lo a dejado caer, te pese lo que te pese es porque no le rentaba tenerlo y esa es la única realidad, ahora podemos discutir sobre si toros si o toros no etc, una empresa mira el rendimiento económico que le saca a un producto y si no le renta pues ya sabes y eso es lo que a pasado ni más ni menos
A mí no me pesa, porque así "el sucesor" MundotoroTV va a acabar estando por todos los lados y se va a democratizar el acceso a las Grandes Ferias...y además es más barato. Y te equivocas, ya que era Movistar el que no sabía, quería o podía sacarle el jugo al contenido (eso ya se ha tratado en el hilo). Pero otros lo harán (ya lo están haciendo) y se lucrarán.
MPRS1952

ANDAMOS MUY ACTUALIZADOS...

Mensaje por MPRS1952 » 22 Abr 2023, 12:46

Invitado escribió: ↑19 Abr 2023, 03:10 ...Y estos no se avergüenzan de un canal taurino, como pienso que sí M+.
Y por eso tienen un canal de caza y pesca, todo muy logico, si.
Invitado escribió: ↑19 Abr 2023, 03:10 Y ya ni hablamos de Prisa/SER, que han dejado al bueno de Molés tirado.
Pues Manolo Moles desde este lunes 24 hasta el 1Mayo va a narrar las corridas de la feria para CADENA SER Sevilla.
Fuente: Propio tuiter de Manolo Moles.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 32 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32