mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 32 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por StarTroyan » 20 Dic 2016, 22:49

a-slack escribió: (...) Aunque no lo escuche, conozco el espacio en cuestión (...)
Si no lo escuchas (y has dicho claramente que no lo escuchas) no puedes saber lo que hace o no hace, cada vez que Juanma Rodriguez abre la boca va dando lecciones de no se sabe que, el noventa y tanto por ciento de las veces que abre la boca es para despotricar contra algo o contra alguien, parece que sólo existe para estar contra algo o contra alguien y siempre parece que va dando lecciones de periodismo o no se sabe el qué.

Si quieres dar caña a Ares dale caña pero no confundas "el tiro", no escojas a un personaje como Juanma Rodriguez para supuestamente intentar dejar a Ares (o a quien sea) por debajo, Juanma Rodriguez hace exactamente lo que has dicho que no hace (va dando lecciones no se sabe de qué y parece que sólo existe para estar contra algo o alguien) y te lo dice alguien que lo sólo lo escucha de vez en cuando haciendo tiempo de 23:00 a 23:30 para a las 23:30 escuchar cualquier otra cosa.
Quizás porque no lo escucho no sabía a ciencia cierta que Juanma Rodríguez se dedica a dar lecciones. No nos confundamos: nunca he tenido especial interés por seguir a este hombre. Representa lo más rancio de la Cope anterior a la llegada de Paco González y su gente, que por eso se desentendieron de Juanma Rodríguez y lo mandaron a informativos. A partir de ahí, me consta que Rodríguez empezó a rajar por las esquinas cebándose especialmente en la gente del equipo de Abellán que se quedó en el equipo de Paco. Como canta Sabina, el señor Rodríguez siempre tuvo la lengua muy larga y la falda muy corta.

Acepto la mayor y me rindo a la evidencia: por supuesto que este señor no es un ejemplo a seguir. Pero Javier Ares tampoco. Y cuando se enfrentan entre ellos se quedan en evidencia ambos, dejando al aire sus vergüenzas mutuas. Por estas cosas es precisamente por lo que pongo en duda el futuro de Ares en Atresmedia. Creo que, precisamente, el desembarco de gente como Juanma Rodríguez en la compañía para ser tertulianos, por ejemplo, del Chiringuito de Pedrerol, han dejado en muy mal lugar a Ares. Y luego está su escaso compromiso: este martes hubo partidos de la Copa del Rey y Onda Cero fue la única emisora que no los retransmitió ni siquiera por internet. Así es imposible competir.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 21 Dic 2016, 18:10

Y hoy, aunque juega el Barça, tres cuartos de lo mismo.

PD: RNE tampoco los dio... o al menos no hay rastro en el A la carta de la pública.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 21 Dic 2016, 20:55

En este caso me da la impresion de que la culpa mas que de Ares es culpa de los dirigentes de la cadena que no veran mucha rentabilidad quitar la programacion habitual.
Tambien es cierto que teniendo ahora la emision por web al menos por ahi podrian emitirlo y si Ares no quiere hacerlo que pongan a otro, y mas ahora que esta De la Morena y en estas decisiones algo deberia pintar.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Dic 2016, 05:56

Los directivos son directivos y están a lo suyo. También hay directivos en la COPE y en la SER, y en ambas retransmitieron la jornada de Copa. El martes solo para internet y el miércoles ya hubo Carrusel Deportivo y TJ en cadena. Como debe ser. Porque Dani Garrido y Manu Carreño (el final del partido del Barça se emitió en horario de Larguero) y Paco González, que no dio paso a Juanma Castaño hasta la medianoche, se descaran ante los directivos de sus respectivas emisoras para anteponer el fútbol. A Ares ni está ni se le espera, y así le luce el pelo a Onda Cero.

Joserra ya tiene bastante con su Transistor, que ayer empezó con los últimos minutos del Barça en juego y fue informando puntualmente del partido. Algo es algo. Yo soy Joserra y paso olímpicamente de preocuparme por Radioestadio, que cualquier cosa que haga se utilizará en mi contra. Ya pasó con lo de Alfredo y La Libreta (véase este foro).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Dic 2016, 12:44

Yo es que tampoco le veo mucho interes a retransmitir una jornada de copa que casi todos los grandes acaban ganando y por goleada, y se ve que tanto la gente de deportes como los jefes de programacion opinan igual; pero es algo que lleva pasando años en Ondacero.
Y de Joserra lo decia porque si tomo esas otras decisiones tambien podria decir que se retransmitieran los partidos, y si Ares no quiere que pongan a otro.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 22 Dic 2016, 21:45

StarTroyan escribió:Los directivos son directivos y están a lo suyo. También hay directivos en la COPE y en la SER, y en ambas retransmitieron la jornada de Copa. El martes solo para internet y el miércoles ya hubo Carrusel Deportivo y TJ en cadena. Como debe ser. Porque Dani Garrido y Manu Carreño (el final del partido del Barça se emitió en horario de Larguero) y Paco González, que no dio paso a Juanma Castaño hasta la medianoche, se descaran ante los directivos de sus respectivas emisoras para anteponer el fútbol. A Ares ni está ni se le espera, y así le luce el pelo a Onda Cero.

Joserra ya tiene bastante con su Transistor, que ayer empezó con los últimos minutos del Barça en juego y fue informando puntualmente del partido. Algo es algo. Yo soy Joserra y paso olímpicamente de preocuparme por Radioestadio, que cualquier cosa que haga se utilizará en mi contra. Ya pasó con lo de Alfredo y La Libreta (véase este foro).
Esto último es mentira, y además flagrante. El Bizconde empezó hablando con unos críos

Y quien decide si se transmite o no un partido no es ni Ares ni el Bizconde. Es el director de Onda Cero, Javier González Ferrari.
Zangolotineando online.
codigo32
Contactar:
Contactar codigo32
Enviar mensaje privado

Mensaje por codigo32 » 22 Dic 2016, 21:54

Ferrari hace casi 2 años que no está en Onda cero debido a la salida de Herrera
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Dic 2016, 21:58

Es una pena en lo que acabó Radioestadio. De ser un programa alternativo a los sensacionalismos y los tonteos de los otros programas, y un programa con muy buenos narradores, a ser un programa sin chicha ni limoná. Actualmente me pasé a Marcador y Galicia en Goles, ya que el primero no puedo sintonizarlo en FM ya que ni esRadio ni Radio Marca se sintonizan en mi ciudad.

Hoy además, escuchando a Taboada en el sorteo de La Loteria, creo que el sitio de Taboada es otro. Y es que a lo mejor pueda hacer la segunda parte de Mas de Uno (haciendo Lucas la primera y devolviendo a Alsina a la Brujula).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Dic 2016, 22:40

Zangolotino escribió: Y quien decide si se transmite o no un partido no es ni Ares ni el Bizconde. Es el director de Onda Cero, Javier González Ferrari.
Ferrari dejó Onda Cero el año pasado. El actual director es Ramón Osorio.
Hola.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Dic 2016, 23:17

Zangolotino escribió:Esto último es mentira, y además flagrante. El Bizconde empezó hablando con unos críos .

Y quien decide si se transmite o no un partido no es ni Ares ni el Bizconde. Es el director de Onda Cero, Javier González Ferrari.
Se te empieza a ir de las manos lo de llevarme la contraria, Zangolotino. Y además es flagrante. Me rebatiste mi último comentario sin darme un solo argumento, más que volver a faltar al respeto a De la Morena, . Ahí es nada.

Y te saliste diciendo que quien decide si se transmite o no un partido es Javier González Ferrari, que ya ni siquiera está en la compañía.

Le felicito por su facilidad de palabra :amen:
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 23 Dic 2016, 04:11

Da igual quien esté de director de Onda Cero. Es el, y no Ares, quien decide lo que se emite.

Y tu único argumento, StarTroyan, es odiar e insultar a Ares. En eso estamos igualados.

Y lo de que el Bizconde no empezó con el partido del Barça es verdad. Oye el podcast.
Zangolotineando online.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 23 Dic 2016, 04:30

Ya lo dice el tío Joserra... "qué pocos somos y qué mala leche tenemos". Y cómo nos gusta decir las cosas a medias o directamente no decirlas. ¿Por qué no has dicho, y que no empezó con el Barça, que el miércoles hizo un programa especial con Granero y los invitados a la cena-pirata en el café del Bernabéu para recaudar fondos para ayudar a niños enfermos? ¿Cuándo ha emitido tu querido y nunca suficientemente bien ponderado querido líder Ares un programa con pequeños necesitados?

Si yo odio a Ares, entonces lo que tú sientes por él se llama, cuanto menos, amor desmedido. Pero bueno, allá cada cual que beba los vientos por quien le venga en gana. Lo único que te digo es que para odiar a Peperra, muy pendiente estás de lo que hace y deja de hacer en su programa. Yo me limité a decir que Ares no hizo Radioestadio con la Copa porque me dio por zapear y poner Onda Cero cuando estaba jugándose el Barça-Hércules. Si lo mío por Ares es fijación, lo tuyo por De la Morena se llama obsesión.

Tómatelo con calma, que de momento caben todos en Atresmedia. Aunque veremos al final quién es el eslabón más débil del tridente de poder que forman Joserra, Pedrerol y Ares. Podemos ir haciendo apuestas sobre quién caerá primero de los 3. Yo lo tengo claro... :yinyang:

PD: en estas últimas líneas no he dirigido ni un solo insulto o muestra de odio al venerable Ares. A ver si somos capaces de mantener el listón y no insultar en lo sucesivo ni a Ares ni a De la Morena. Espero que no sea como pedir peras al olmo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Feb 2017, 19:13

Bueno pues se confirma lo que ya muchos intuiais, y es que tras la marcha de La Libreta de Van Gaal llega Roberto Gomez como colaborador en Radioestadio.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Feb 2017, 19:33

Y en todos los sitios, ¿no? (El Transistor, Onda Deportiva Madrid -que también lo oí un día pasado-)... Un poco lo que hace en Radio Marca en los programas donde le dan eco (el de Ortega, el de López...): entrar cuando le dé la gana.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Feb 2017, 00:20

Me parece un feo impresentable que no estuviera Héctor Fernández en la mesa de los presentadores de Onda Cero por el Día Mundial de la Radio. Por cierto, Ares y Joserra no estuvieron juntos. Cada uno participó en un tramo del programa de Lucas. Está claro que esos dos no se aguantan. ¿Llegarán a las manos?
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 32 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32