mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 31 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 149
  • Siguiente
SGDB

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por SGDB » 05 Sep 2016, 11:42

StarTroyan escribió:
StarTroyan escribió: entonces demostrareis más forofismo y sectarismo de lo que yo pensaba.
Muy mal me debo de explicar si de verdad pensáis que me meto con el criterio de los oyentes.
Corrígeme, pero has afirmado que de criticar sus palabras seríamos más forofos y sectarios de lo que pensabas. Si no es eso lo que querías decir, desde luego las palabras no eran las correctas.
javinaval escribió:Solo desde la ignorancia o la mala fe se puede afirmar que la SER vulnera la libertad de expresión
Menuda mala leche para ser una noticia de primera hora de la mañana :o
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 05 Sep 2016, 11:50

Con lo del sectarismo y el forofismo me refería a que lo llamaseis pesado y le faltaseis al respeto como se me faltó a mí por decir lo que dice de otras emisoras, para mí con toda lógica. Aquello de respeta y serás respetado.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 05 Sep 2016, 13:30

no echaré de menos a F.Berlín, me parece que exponían puntos de vista de un simplismo asombroso, apelando continuamente a tópicos y lugares comunes de un supuesto "progresismo"

M.Rico, la verdad es que no sé ni donde opinaba como para opinar sobre su labor.

Del "otro tema del hilo" me permito recomendar a los intervinientes a obviar los mensajes que nos molesten y no responder, ya que la "moderación" del foro no comparte el sentir común sobre ciertos comentarios visto el cariz que siguen tomando. Después se la cogen con papel de fumar con cualquier chorrada que se nos ocurre escribir. Como esta :frown:
Fediverso:
SGDB

Mensaje por SGDB » 05 Sep 2016, 23:39

StarTroyan escribió:Con lo del sectarismo y el forofismo me refería a que lo llamaseis pesado y le faltaseis al respeto como se me faltó a mí por decir lo que dice de otras emisoras, para mí con toda lógica. Aquello de respeta y serás respetado.
Alguien que insulta a otra persona por su opinión no es un fororo o un sectario, es un imbécil ;)
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 06 Sep 2016, 00:06

Tal cual. Quien insulte a otro por tener una opinión diferente es un imbécil y un miserable :clapping:
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 08 Sep 2016, 19:22

Buenas, después de haber escuchado a Gallego un par de noches en El Larguero con Manu Carreño, quedan disipadas las dudas sobre su supuesta mala relación. Y la verdad es que gusta escuchar las tertulias sosegadas y a personas como Gallego que nunca entendí que nunca apareciera con De la Morena ni aún siendo director de Carrusel. También cabe destacar las intervenciones de Robinson los lunes y las de Daimiel (nuevo presentador de El día Después), todo un descubrimiento, no sólo para hablar de baloncesto. En general el programa va rodando y bien, y a los que tachan a Carreño de impersonal, plano o frío, pues que hay gustos como colores, a mi me está sorprendiendo gratamente. Sólo una pega, yo quitaría el debate de los jueves, no aporta nada, las opiniones son impostadas y sólo sirve para enfrentar a los partidarios del Madrid con los del Barça, muy cansino.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 Sep 2016, 19:48

Esos debates son la misma m..... en todas las emisoras, preguntas demenciales:
- "a quién quieres mas ? a papá o a mamá ?"
- "quién es mejor ? cristiano o messi ?"
- "a quién le partirías la cara ? a mourinho o a casillas ?"

Algunos de los que participan en esos debates admiten en petit comité que las posiciones se las reparten poco antes de empezar el debate, osea, todo falseado.

Pero lo malo es lo que se pega y las tres emisoras en discordia tienen 'esa' sección.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 08 Sep 2016, 20:01

a-slack escribió:
Algunos de los que participan en esos debates admiten en petit comité que las posiciones se las reparten poco antes de empezar el debate, osea, todo falseado.
hombreeee, si querer faltar, acaso había alguna duda? :green:
Fediverso:
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 Sep 2016, 20:23

Hombre... hay gente que cree que son reales... hay mucho ingenuo por ahí suelto...

No me extrañaría que hoy, con la noticia de que la FIFA ha notificado oficialmente las sanciones al Real Madrid y al Atlético de Madrid que no les permite inscribir nuevos jugadores hasta el 2018, la pregunta sea del palo "se lo merecen o no se lo merecen ?".
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Sep 2016, 05:40

Nacho74 escribió:Buenas, después de haber escuchado a Gallego un par de noches en El Larguero con Manu Carreño, quedan disipadas las dudas sobre su supuesta mala relación. Y la verdad es que gusta escuchar las tertulias sosegadas y a personas como Gallego que nunca entendí que nunca apareciera con De la Morena ni aún siendo director de Carrusel. También cabe destacar las intervenciones de Robinson los lunes y las de Daimiel (nuevo presentador de El día Después), todo un descubrimiento, no sólo para hablar de baloncesto. En general el programa va rodando y bien, y a los que tachan a Carreño de impersonal, plano o frío, pues que hay gustos como colores, a mi me está sorprendiendo gratamente. Sólo una pega, yo quitaría el debate de los jueves, no aporta nada, las opiniones son impostadas y sólo sirve para enfrentar a los partidarios del Madrid con los del Barça, muy cansino.
Con poco te conformas, amigo mío. Ni que Carreño hubiera descubierto las tertulias sosegadas y que con Joserra los sanedrines fuesen como el mítico "Moros y cristianos" de Sardá. Es más, me pregunto si la idea de los debates de los jueves fue un pseudoplagio que De la Morena se sacó de la manga a imagen y semejanza de aquel debate de Telecinco. Porque los sanedrines, como su propio nombre indica, más bien parecían soporíferas sesiones parlamentarias :sleep:

Por alusiones indirectas te diré para justificar que Carreño es impersonal, plano y frío, que ni siquiera se despide: mete una concatenación de notas de voz y "ta mañana". Y ya está. Al menos, en El Partidazo de la Cope, se curran un resumen de los mejores sonidos del programa con un temazo de fondo, una idea muy de la Ser. Lo hacían en el Carrusel Deportivo de Paco González (y con Carreño-Ponseti lo mantuvieron) y así acababa el Hoy por hoy con un resumen del que se encargaba Juanma Ortega, quien por cierto, parece ser que ha fichado por Onda Cero.

Está bien que Robinson tenga su propia seccion porque es un personaje al que se puede sacar mucho partido, igual que a Daimiel. Sabéis cuál es el problema? Pero no sólo de esa sección, sino del programa en sí: que da igual que esté Manu Carreño, o esté Pacojo, o esté Yago de Vega. Me gustaría que me dijerais, sin acritud os lo digo, en qué se nota que Carreño conduce El Larguero. ¿Qué aporta? A mí me parece que solo su voz. Porque sinceramente os digo que yo no noto su mano y su criterio por ninguna parte. Igual por eso mantiene los debates de los jueves. Si es que hasta mantiene la sección de aventura, aunque ahora la conduzca Ponseti en vez de Sebas Alvaro. Al menos, no hay consulta médica :clapping: Es más, aportan más cosas Pacojo y Yago que él. A ver si con el tiempo se empieza a notar la presencia de Carreño, porque de momento nasti :(

Siempre me ha dado la impresión de que el criterio de Manu Carreño brilla por su ausencia. Ya en la época de Carrusel tiró con lo que pudo y el programa sonaba diferente gracias a las locuras de Ponseti con los maquinillos y a la frescura de Ortega en la presentación y en las menciones publicitarias. Creo que aportaba más cosas el propio Iribarren que Carreño. Es lo que tiene apostar por presentadores de la TV, cosa que ya ocurre con Pepa Bueno e incluso con Francino: son buenísimos hilos conductores para pasar de un tema a otro, pero no aportan un valor diferencial, un criterio y una personalidad como la que aportaba el propio De la Morena. Y es que Joserra nos podrá caer mejor o peor, pero es un tipo con muchísima personalidad y que sabe hacer radio de autor, como el propio Jesús Gallego, otro que tiene personalidad para dar y tomar. Igual por eso chocaba con Gallego y este no tenía voz en El Larguero con el de Brunete al mando, algo incomprensible para mí también.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Sep 2016, 17:58

Si eso de Juanma Ortega fuese cierto, me pareceria un acierto ponerle a el de animador en Radioestadio.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 11 Sep 2016, 12:56

El Carrusel matinal de los Domingos lo va hacer Oscar Egido.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 12 Sep 2016, 19:38

Pedro Fullana abandona la redaccion de la SER en Baleares para ocuparse de ser el inalambrico del Atletico de Madrid de momento a acompañado a Talavera a Eindhoven. Jose David Palacio se ocupara de la narracion del Rayo Vallecano y estara en el calderon en los partidos de casa.Fullana fue becario de la SER en Madrid en la epoca de Paco Gonzalez.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 12 Sep 2016, 22:33

javinaval escribió:Pedro Fullana abandona la redaccion de la SER en Baleares para ocuparse de ser el inalambrico del Atletico de Madrid de momento a acompañado a Talavera a Eindhoven. Jose David Palacio se ocupara de la narracion del Rayo Vallecano y estara en el calderon en los partidos de casa.Fullana fue becario de la SER en Madrid en la epoca de Paco Gonzalez.
Correcto, ayer lo escuché en El Larguero y lo ha comentado en su cuenta de Twitter. Por cierto, Javinaval, tu sabes que ocurrió con Diego García, que desapareció de la noche a la mañana de Carrusel y de El Larguero?.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 12 Sep 2016, 23:36

En lo de Diego Garcia ni idea dejo de escribir en twitter en Agosto del año pasado cuando dejo de salir en la antena de la Ser.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 31 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32