Segunda canción que sale: la ganadora de la preselección de la AVROTROS.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Según la televisión de San Marino, serán 18 los participantes de Eurovisión Junior 2025 a celebrar en Georgia. Pero ya mirando para la edición del próximo año precisamente San Marino se ha ofrecido a albergarlo.
Mientras, la ICTIMAI azerí ya tiene representante: Yağmur Nesrullayeva.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y la RIK chipriota selecciona a Rafaella Panteli y Christos Georgiou con Away. Esto va cogiendo cierta velocidad, al menos a la hora de conocer representantes.
Finalmente serán 18 los que tomarán parte en Tiflis.
Destacan las ausencias de Alemania y Estonia. En el lado contrario regresan Azerbaiyán, Croacia y Montenegro.
Por otro lado RTVE ha convocado a los medios para el lunes a las 17 horas para presentar "Érase una vez (Once upon a Time)", la canción que defenderá Gonzalo Pinillos en dicho festival.
Supongo que la prensa está citada a las 17 del lunes para estrenar el videoclip en el programa de (entre otros) Gonzalo Miró...
Y precisamente las 17 horas, pero del 13 de diciembre, será la hora del festival. O La 1 mete un telefilm editado, o sale al paso con un Viaje al centro de la tele de niños repetido.
La actuación en directo de Meadow, que ya estaba en youtube desde hace 13 días pero que hasta hoy no se ha publicado en la web oficial junto con la noticia de la selección.
El chaval actua en musicales, de hecho forma parte del elenco del musical "Oliver Twist" que se estrena en Madrid el mes que viene. El siempre ha dicho que le gustaría que el tema a interpretar fuera tipo Defying Gravity (de Wicked) o de otro musical. Si le hubieran encasquetado un tema "flamenquillo" no le hubiera pegado ni con cola.