mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 4 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 24
  • Siguiente
Invitado

Re: MTVs Temáticos Europa | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2025, 15:08

Teniendo en cuenta que ya aquí disfrutamos de casi toda la programación original de esa Mtv, solo que con una estructura algo mejor muchos días, no veo sentido a intentar captarla (lo poco que tenía de interesante y musical son pocas horas por la mañana, vamos, como la de aquí, pero por temas de contratos con las operadoras se ha de mantener esas horas para considerarse un canal con contenido musical y que no les retiren el canal o les demanden por incumplimiento de suministro).
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Mensaje por josesainz19 » 20 Abr 2025, 00:19

MTV ya no es un canal musical, ni en América ni en Europa.

En USA es prácticamente un canal fast que emite en bucle Vergüenza Ajena, The Big Bang Theory y alguna película cutre.

Y bueno, en Europa y UK tres cuartos de lo mismo, aquí metemos si acaso lo de Catfish, Teen Mom, los programas “Shore” y poco más.

A día de hoy, MTV es una marca de canal temático de entretenimiento, que de vez en cuando te mete un MTV Push para promocionar algo de música y emite los VMA todos los años, pero ya está.

Y en cuanto a los canales hits, club y demás… pues cada vez son menos atractivos, sobretodo con esa calidad pésima que es superada incluso por YouTube.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 20 Abr 2025, 03:01

MTV Deutschland la tienes en abierto por Astra 1 y con bastantes franjas musicales más allá de la matinal. Una pequeña joya junto a Deluxe Music.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 20 Abr 2025, 09:18

Tienes razón, sí que meten cosillas musicales, en Francia igual.

Pero vaya me refería a que la música ya no tiene la importancia que se le daba cuando empezó a emitir. Desde que empezaron a meterle realities y cosas así, el rumbo del canal a mi parecer cambió de musical a entretenimiento adolescente. Los Deluxe alemanes, con todos sus temáticos, son más musicales que los MTV.

Cuando tengo oportunidad de ver que emiten las MTV por toda Europa, es increíble la de horas que dedican a Catfish y a Vergüenza Ajena. Tremendo.

No hay más que ver además el rumbo que tomaron con la marca VH1, que literalmente significa Vídeo Hits y que en América hoy en día emiten sitcoms… un sinsentido.

Por eso decía que ya para mi lo que es MTV, a pesar de lo que me gusta y lo que sigo todos los años los EMA y los VMA, ya no es para nada lo que era.
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 10:26

De todas maneras los canales lineales de música no tienen sentido, todos los vídeos de música de todos los artistas y grupos existentes en el mundo están en Youtube, no tiene sentido ver canales musicales a ver que echan.
Invitado

Re: MTVs Temáticos Europa | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2025, 12:21

Muchos sí, pero no todos. Es más, si dejas Youtube en automático te va a llevar, como me pasó en un bar que trabajaba y dejaban YouTube sonando en el hilo en un navegador con adblock, que se ponga en un bucle muy cerrado de canciones (perfectamente cinco) o que de golpe salte y se ponga un canal de discurso político ultraderechista, ambas cosas auyentan a la clientela de cualquier comercio. Te tienes que poner a crear una playlist o explorar las que ya están para no tener que decidirlo tú todo, pero como es eso demasiado tedioso pues por eso los canales de música siguen existiendo.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 20 Abr 2025, 16:20

Correcto, además un canal de música no es necesariamente videoclips en bucle como una playlist de YouTube.
Los canales se crearon como un medio de promoción donde había entrevistas, reportajes, conciertos, etc etc… En MTV hacían hasta especiales sobre estrenos de discos o rodajes de videoclips que no se pueden encontrar fácilmente. Hoy en día nadie o casi nadie ofrece eso, parece que no interesa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Abr 2025, 18:25

israelvj escribió: ↑20 Abr 2025, 10:26 De todas maneras los canales lineales de música no tienen sentido, todos los vídeos de música de todos los artistas y grupos existentes en el mundo están en Youtube, no tiene sentido ver canales musicales a ver que echan.
No tendrán sentido para ti.
Un canal musical como MTV Hits, MTV 90's, Club MTV, etc... no emite solo videos musicales como si una playlist de YouTube se tratase, también tiene sus especiales recopilación de artistas, años, grupos, etc... que te permite conocer, recordar y demás ciertas canciones que ni te acordabas o incluso ni conocías.

Además, que una playlist de YouTube muchas veces es lo mismo en bucle, te coge X canciones en bucle y todo el rato lo mismo.

Yo desde luego lo tengo claro, prefiero un canal musical para pasar el rato en ciertos momentos bien sea "Nick Music, MTV Hits, Club MTV, etc..."

Lo único donde pecan más estos canales es que Viacom los tiene en calidad SD 576p y a estas alturS deberían estar en HD ya, pero bueno, supongo que estará entre sus planes próximos.

De hecho, yo creo que "Nick Music" está ya listo para cambiar a HD en cualquier momento pues el banner donde sale el nombre del artista y canción lleva semanas adaptado correctamente, cosas que antes no estaba.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 20:35

Yo no hablo de mí, porque yo puedo ser un friki y ver canales musicales, yo hablo de la tendencia mayoritaria y es que la gente busca a sus artistas directamente en Youtube sin tener que ver canales musicales aguantando cosas que no les gusta, por eso estos canales están abandonados y pocos emiten en HD, y hasta hace poco los MTV emitían en 4:3. Que tú prefieran poner de fondo estos canales no es lo que quiere la mayoría, que de fondo pone Spotify.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 20 Abr 2025, 21:11

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 21:34

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 20 Abr 2025, 21:42

israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 22:26

avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 20 Abr 2025, 22:45

Recientemente he visto los MTV en Vodafone y me han sangrado los ojos de lo mal que se ven esos canales. Una pena.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 20 Abr 2025, 22:49

Es una pena que MTV se vea así de mal, pero no es cosa de Vodafone, son canales que vienen en SD de origen. Si no se los toman en serio ni los que los producen, como vamos a valorarlos los usuarios?

El único que tenía un pase era MTV 80’s cuando emitía en 4:3, que al menos respetaba el formato de los vídeos. Ahora desde que los amplían como hace MTV 90’s, son un despropósito.
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 4 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6