"Movistar estafadores", "Esta vez sí. Me doy de baja", "Van a perder un montón de clientes"...
Igual llega el día en que caigan abrumadoramente los abonados, pero ellos sabrán lo que hacen (y seguro que lo saben mejor que nosotros, lo tiene todo medido y estudiado, al menos más que nosotros).
Nos pueden parecer lamentable las subidas, pero dejemos los comentarios de siempre por favor, que se hace pesado leer caaada vez lo mismo, de la misma gente, que una y otra vez sigue aguantando en Movistar.
Hay alternativas. Ayer me comentaban que en varias ciudades Digi ha bajado precios y ofrece 1GB Fibra+Llamadas ilimitadas+ 8GBmóviles por 26€ al mes. Lo combinas con Dazn, Fubo o lo que te apetezca... Ale. ¿Que no te es suficiente, o lo quieres todo en el deco, etc...? Pues ya sabes lo que hay.
Es que no tiene más. Y no defiendo la subida, una vez más, pero es que ya vale de ñoñerías ¿no? Si al menos esa gente de verdad en la siguiente subida viniera y dijera "Pues mira yo ahora estoy de lujo con Lowi". Pero es que no hay ni uno que se vaya después de quejarse.
Y digo otra cosa. No podéis pretender que con un mercado tan fragmentado. COn tanta oferta y tan POCO MARGEN para crecer que tiene Movistar, estén haciendo un despliegue de Fibra, de 5G, subiendo la velocidad constantemente.
¡¡¡Que hace 15 años el ADSL de 4MB costaba sin TV 120€/mes!!! Así que el que diga que todo sube siempre de precio creo que se equivoca bastante. O a mi los números no me dan.