mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 4 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 27
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Martin Crane » 17 Feb 2020, 20:05

Ya lo sé, pero es pura afición a los dispositivos y cualquier día puede serme útil en el televisor principal, ya que seguro que se actualizará menos que el Mi Box S. Sin duda es pequeño pero matón.

Un fallo es que no ser apaga por completo y conviene reiniciarlo, el Fire Sick también, pero con menos frecuencia.

Con HBO en el Stick ya no le faltará nada importante y acabará siendo un TV Box normal, plenamente comparable con los otros a efectos prácticos.

Un regalo de San Valentín de la persona que más me quiere: yo. :lol:
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Feb 2020, 23:49

Martin Crane escribió: ...también falta Rakuten TV (está Rakuten Viki, que es otra cosa).
Eso es. Rakuten Viki es para ficción asiática, principalmente Corea del Sur y China. Lo bueno que tiene es que es gratis aunque también hay una versión de pago.

Con esto del fenómeno K-pop (Corea) que lo está petando en todo el mundo es una buena oportunidad para ver series y cine de ese país. No esperéis ver Parásitos, al menos por ahora. Pero l@s adolescentes que siguen este fenómeno lo agradecerán.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 20 Feb 2020, 11:46

Sí, lo sé, y no me parece nada mal Rakuten Viki, simplemente hice la observación de que eran aplicaciones diferentes, aunque cada una con sus ventajas. Rakuten Viki también está disponible para el Fire Stick.

Al final instalé Rakuten TV/Wuaki fácilmente en el Mi Box S desde un lápiz de memoria.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2020, 17:22

Yo he comprado, e instalado un Amazon Rife TV Stick. Ya he podido ver un par de eventos en DAZN...y me agrada comporbar su calidad de imagen y sonido. La fluidez de imagen desde este dispositivo, puede que exagere, peor parece mucho la calidad de imagen de una emisión DVB. No parece un streaming.

No se si exagero. Pero yo lo veo así.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 05 Mar 2020, 20:09

La lástima es la carencia de algunas aplicaciones como HBO (inexplicable) y Sky (aunque se puede instalar el apk haciendo malabares y un apaño para que el fire TV no entre en suspensión a los 20 min) :(
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 05 Mar 2020, 22:44

VTDTAlm escribió: No se si exagero. Pero yo lo veo así.
No, no exageras. Tiene una gran calidad de imagen, al menos Prime Video y también Netflix, y también flidez. Movistar+ también está bien, pero menos que las dos anteriores.

Y mientras hoy ya es oficial que llegará Disney+, por ahora no hay noticias de HBO, a pesar de que había rumores de que podría llegar en abril. Es un error por ambas partes, desde luego. Ambos se beneficiarían, unos vendiendo más aparatos y los otros consiguiendo más abonados. Cosas de la competencia entre ciertas empresas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Mar 2020, 11:10

Otra cosa que me ha agradado, es que la ap de RTVE.es a la carta, es mejor que la que hay en Smart TV. Te permeite, rapidamente, añadir contenidos a favoritos, con lo cual no tienes que bsurcarlos continuamente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Mar 2020, 12:17

Es cierto que e Fire Stick no va nada mal, lástima de ciertos inconvenientes por no tener los Servicios Google, porque ahora incluso las diferentes plataformas están tomando conciencia de su volumen de ventas y lanzan aplicaciones para este dispositivo, ya no son un par de cosas, casi todo se le puede poner, y si a este le falta una cosa, a otros Android TV Box a veces también les faltan otras (como Apple TV+, por ejemplo), aunque la tendencia es a que sean compatibles con todo, ya que les interesa captar clientes y no perder alguno porque tenga un dispositivo o un televisor de otra marca.

Dicen que la versión 4K gana mucho respecto a la normal y que vale la pena comprar ese modelo aunque no se tenga un televisor 4K, no sé si es cierto, además, muchos actuales compradores provienen de la generación anterior (es el que yo tengo actualmente), así que no sé si las ventajas secundarias del 4K están presentes en la nueva versión HD actual.

Ayer probé a instalar la aplicación de Rakuten TV del mismo modo que la instalé en el Mi Box S y también se puede, no sé por qué no la ponen oficialmente, es absurdo que incluso esté en el apartado Android TV de la Play Store y que nos indica que el Mi Box S no es compatible, cuando sí lo es, como también es compatible con el Fire Stick (aunque en ambos se ofrece sin el contenido “Free”).

Disney Plus no la localicé ayer por la noche en el Stick, pese a que en algunos artículos ponía que ya estaba disponible, quizá sea un anuncio pero no para ahora, sino para cuando se lance, o para unos días antes.

Lo de HBO no lo entiendo, antes sólo se ofrecía en televisores Samsung o con Chromecast, despreciando a muchos potenciales abonados, ahora pasan de Amazon, al contrario que muchos de sus competidores. También leí hace poco que se podía acceder a HBO con el navegador web del Stick, pero lo he probado y no es así, con Silk se me quedaba bloqueado, con Puffin me remitía a Firefox, y con éste me indicaba que bajara la aplicación, que por supuesto no existe.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 06 Mar 2020, 14:03

KoryandR escribió:La lástima es la carencia de algunas aplicaciones como HBO (inexplicable) y Sky (aunque se puede instalar el apk haciendo malabares y un apaño para que el fire TV no entre en suspensión a los 20 min) :(
Para SKY, ¿te refieres al Fire TV 4K no? Porque yo en el Basic Edition (creo que lleva el mismo OS que el normal que hay ahora) no he conseguido instalarlo :(
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Mar 2020, 15:41

No tengo Sky, pero creo que falta en el Fire Sick y en Android TV, se puede ver en su propio dispositivo Roku.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 06 Mar 2020, 18:30

ma_c escribió:Para SKY, ¿te refieres al Fire TV 4K no? Porque yo en el Basic Edition (creo que lleva el mismo OS que el normal que hay ahora) no he conseguido instalarlo :(
Sí, me refería al modelo 4K. El "normal" corre una versión más antigua de FireOS y no es compatible con la app de Sky, aunque como ya he dicho, en el 4K tampoco va bien de primeras y hay que meterle mano a la configuración mediante ADB para que el stick no entre en suspensión a los 20 minutos de "inactividad" (no considera actividad el tener la app de Sky reproduciendo algo). Además de icono de la app sale el androide verde y eso no he sido capaz de parchearlo :(
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 06 Mar 2020, 20:16

Martin Crane escribió:Lo de HBO no lo entiendo, antes sólo se ofrecía en televisores Samsung o con Chromecast, despreciando a muchos potenciales abonados, ahora pasan de Amazon, al contrario que muchos de sus competidores. También leí hace poco que se podía acceder a HBO con el navegador web del Stick, pero lo he probado y no es así, con Silk se me quedaba bloqueado, con Puffin me remitía a Firefox, y con éste me indicaba que bajara la aplicación, que por supuesto no existe.
HBO se puede ver en el Fire stick con Kodi y el addon hbogoeu. Lo probé hace tiempo y funcionaba perfectamente.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Mar 2020, 21:12

.
Última edición por macram el 07 Mar 2020, 01:22, editado 1 vez en total.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 06 Mar 2020, 21:27

Perez escribió:HBO se puede ver en el Fire stick con Kodi y el addon hbogoeu. Lo probé hace tiempo y funcionaba perfectamente.
Lo he probado pero no me resulta nada cómodo, no hay apartado de "seguir viendo" y a mí al menos me falla mucho :cry:
Al final estoy tirando de Chromecast solo para HBO, parezco un trilero con las clavijas hdmi :lol:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Mar 2020, 21:35

¿No has probado una de esas apps que instalan un servidor Chromecast en el Stick?
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 4 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6