- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
TONY40:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
mediosmadrid escribió:En Madrid, las emisiones de Onda Torrelodones parece que han llegado a su fin (107.2fm). Es una pena, porque era una de las mejores emisoras, para mi gusto. Un estilo muy cuidado, música nada repetitiva ni machacona, y con grandes temas. Por lo que he leído en Guía de la Radio, la emisora municipal de Torrelodones estaba gestionada por Torre FM. Ahora, ellos siguen emitiendo on line, con la misma programación musical. Imagino que esto significa que cualquier propietario de una emisora de la Comunidad de Madrid podría negociar con ellos para su emisora. Como deseo, me gustaría poder escucharles de nuevo por Fm, y ojalá sea a nivel autonómico. Sería todo un lujo.
AnteniKas escribió:yosoylaradio escribió:Novedad en Gandia:
92.2: ¿Internet Casi Gratis? - Entre canción y canción introducen publi de Internet. Tiene RDS:
Son los de Activa FM, ya que su jingle es muy parecido al de Activa FM, vamos que al escuchar su característico jingle, supe
que los que habían detrás de ello eran los de Activa FM.
La música que ponen es al estilo Activa FM.
Yo por los pueblos de la zona sur de Gandía no me ocurre lo que comentas, por esta zona la potencia recibida es igual a la de Activa FM, aunque por aquí con tanta montañita, se va perdiendo fuerza y no llega tanto.Floppyboo escribió:AnteniKas escribió:yosoylaradio escribió:Novedad en Gandia:
92.2: ¿Internet Casi Gratis? - Entre canción y canción introducen publi de Internet. Tiene RDS:
Son los de Activa FM, ya que su jingle es muy parecido al de Activa FM, vamos que al escuchar su característico jingle, supe
que los que habían detrás de ello eran los de Activa FM.
La música que ponen es al estilo Activa FM.
Pues se estan pasando de potencia con el emisor al menos en mi zona la zona centro de Gandia entra de tal forma que en sintonizadores de radio flojos (tipica radio de bolsillo, radiocassetes de toda la vida) mancha todo el dial por completo ocasionando muchas interferencias. un ejemplo Europa FM al traves de el 91,6 que sale desde el monduber no consigo recibirla bien con la radio del movil y la cadena de musica que es nueva de hace unos 3 años tampoco la cojo bien. tambien ocasiona interferencias del rango del 93.0 al 94.4 mhz impiediendo escuchar en condiciones esRadio Gandia por el 93.7 mhz y Rock FM Gandia por el 94.4 mhz. un apunte emiten de tal forma que incluso el sonido del 92.2 se me llega acoplar con mis altavoces de pc cuando lo apago i los tengo que apagar por que la musica no para de sonar con el tiki tiki tak tak.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados