Okey no sabía eso , pero el texto es un copy pega de un blog.., de la 93.9 tuvieron que emigrar supongo que por un aviso de telecomunicaciones cuando la 94.0 fue concedida a Radio Zaragoza para poner RADIOLÉ
Ayer por la tarde, al menos en la zona de la Ronda Este ni fui capaz de sintonizar Loca Fun (Aunque la 106.6 de Huesca si que se oía) ni la emisora latina del 107.0 que ayer tarde parecía sin emisión
Que divertido
Lo lejano... Lo cercano... Con Localia, lo tienes todo
Efectivamente aitorillo, DJ Neil ha hecho programas cuando estaba Loca FM: I-Neil 2 y 3.0 los Lunes y luego Te pone todos los día (L-V por la mañana), ahora está emitiendo las Party Fun de Loca Fun Radio.
Hola SurExt, ya habia mirado la web de loca, el primer post de este hilo e incluso he hecho una búsqueda manual en la fm con la radio y no hay manera. En la web de loca sigue saliendo y además con el mismo dial.
Por eso recurro a este hilo por si alguien dispone información que a mi se me escapa.
Entonces es que ha desaparecido (NO ES RARO EN ESTA EMISORA) además en la web no está actualizado el listado de emisoras FM, por eso decia que es más fiable buscarlo tu mismo porque con Loca Fun Radio Badajoz pasa lo mismo, aparece en la web pero no emite.
Yo tengo la IP de Loca Fun Radio Campo de Gibraltar y me responde y suena la música, os aviso si lo han cambiado a la de Cádiz (96.1) dentro de unos minutos, a y :45 aproximadamente.
@borjitalo9770 soy DiegoTDT y DiegoTDT1 suprime la frecuencia de Pontevedra, hace como un par de meses o 3 que ya no emite (regularmente), perdona por la tardanza en notificartelo, pero es que ultimamente el dial esta un poco loco por aqui, parece ser que era una emisora ilegal que repetia la señal. Saludos!
A mí lo que me gustaría saber cuales son las verdaderas frecuencias de Loca Fun porque en muchos sitios en los que presumen tener frecuencia luego la sintonizas y no se oye nada (o con muchísimas interferencias). Es tal el descontrol que la terminas sintonizando online.
En Agosto Loca FM puso antena en Almeria en el 93.3 FM a toda potencia, pero duró un mes y desde entonces lleva con señal pero sin emisión, ¿cuando piensan ponerla a emitir? En Almería capital suena por el 95.2 pero a baja potencia.