mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
455 mensajes
  • Página 4 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 31
  • Siguiente
agusrr
Contactar:
Contactar agusrr
Enviar mensaje privado

problema en mux 53 Elda desde Elche

Mensaje por agusrr » 13 Ene 2012, 12:43

hola
hace ya varios dias que estoy teniendo problemas con el canal 53 (Marca TV,13TV,A3HD y Nitro) del repetidor de Elda. he probado con varias antenas e instalaciones, asi que descarto el problema interno.
sabeis si hay algun percance en el repetidor?
a alguien mas le pasa lo mismo?

saludos
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Mensaje por janic the hedgehog » 13 Ene 2012, 23:26

tengo un problema que mas que aqui,deberia preguntarselo al equipo de cuarto milenio :P
resulta que hay 3 TV en mi casa,una en el salon,una en la habitacion de mis padres y un DVD con TDT en la mia.
pues resulta que en la TV del salon no cojo canales como energy o lasexta2,mientras que en las TV de las habitaciones si :?
problema de la TV no es,porque tengo un TDT-HD y no las coje ni en el TDT interno de la TV (sony bravia,por si sirve de algo) ni en el TDT-HD externo y de la antena tampoco,porque si no,tampoco veria energy (por ejemplo) en las teles de las habitaciones.
¿alguien sabe porque pasa esto? ¿llamo a un tecnico o a iker jimenez?
agusrr
Contactar:
Contactar agusrr
Enviar mensaje privado

Mensaje por agusrr » 14 Ene 2012, 01:04

no descartaría en principio ninguna causa y mas bien el problema viene de la toma del salon.
lo primero de debes comprobar es coger cualquier otro tdt de los otros cuartos y colocarlo en la toma donde no puedes ver algun canal. de igual modo,llevate el tdt del salon a los otros cuartos, y asi comprobar si el problema es la toma.
cuando lo hagas comenta el resultado.
yo personalmente me encargo de llevarte el tema.
saludos
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog » 14 Ene 2012, 11:40

es que tampoco creo que sea de la antena,porque tenemos 2 antenas en el salon,una en el deco para ver los canales HD y otra en la propia TV para ver golT. pusimos 2 para no tener que estar cambiando la antena de sitio cuando quisieramos ver el futbol.
tengo un cacharro como este:

http://i40.tinypic.com/dd2dzn.jpg

ese es el que esta en mi habitacion,que tiene las antenas de la TV de mi habitacion y la de la habitacion de mis padres. en el salon tengo uno igual para lo que he dicho,uno en la TV y otro en el deco para no tener que estar cambiando la antena cuando quisieramos tener HD o CAM.
el caso es que hoy veo FDF en las habitaciones,pero no en el salon :|
quiza (no lo se) aunque sean dos antenas,cogen la misma toma y sea ese el problema. ojala sea asi,al menos ya sabemos donde tocar para arreglarlo.
agusrr
Contactar:
Contactar agusrr
Enviar mensaje privado

Mensaje por agusrr » 14 Ene 2012, 15:49

a ver....
explica como está el conexionado de la instalación, asi como si la toma del salon(las 2 que comentas) es la primera y si la de los cuartos van despues, o al reves. y tambien explica porque tienes un repartidor con 3 salidas, http://www.lasdosm.com/popup_image.php?pID=181 si 2 se quedan en el salon y la siguiente va a los cuartos. o como :!:

aun así, por favor, coge cualquier otro tdt de los cuartos y te lo llevas al salon y al contrario tambien.comprende que yo no estoy alli, sino lo haria yo mismo.
en tu proximo comentario indica esto que digo.

cuando ya tengamos esto claro, podremos hacer una valoracion más concreta.
ahh, se me olvidaba, di tambien en que ciudad te encuentras y por que mux coges la señal de la sexta2,energy...etc.

saludos
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog » 15 Ene 2012, 00:00

tal y como esta puesto no lo se,eso lo sabe mi hermano que es el que ha hecho el apaño. el caso es que el deco si coje los canales en las habitaciones.
el cacharro de la foto es el que tengo en mi habitacion,una toma va a mi TV,otra a la de mis padres y otra va a una TV que nos dieron para la habitacion de mi abuela y que pusimos ayer (y que coje todos los canales).
luego tengo otro en el salon de 2 tomas: una va a la TV y otra al deco
soy de segovia,y el mux que no veo es el 53 (cuatro,sextas HD,2 y 3,energy)
agusrr
Contactar:
Contactar agusrr
Enviar mensaje privado

Mensaje por agusrr » 15 Ene 2012, 01:47

recapitulemos en principio tienes problemas en las 2 tomas del salon con los canales de los mux 53 - 730 MHz y 68 - 850 MHz. eso es lo único que hay claro.

tengo entendido el siguiente esquema, corrígeme si equivoco:
Imagen
-tienes que averiguar que conexión existe entre ambos repartidores, eso por un lado.

y decirte que soy ingeniero de telecomunicación, no Iker Jiménez, asi que necesito datos.
-coge cualquier TDT de los que tengas en casa, el tuyo dvd-tdt, el tdt-hd externo, el que sea; y el que tenga algun medidor de señal tipo SEÑAL-CALIDAD y coge en tu cuarto y mide los canales 53,68 (que son los que en principio fallan) y tambien el 69 y 38. y apuntate en 1 papel el numero que aparezca en señal y en calidad en esos canales.
ahora, con el mismo aparato, llevatelo al salón(donde hay problemas) y realiza la misma medición en los mismos canales y lo vuelves a apuntar.
coge los datos de las 2 tomas (la que funciona perfectamente , y la que no) y me los escribes aqui.
con eso podremos saber si tienes algun defecto de señal y en que sentido, exceso o defecto

espero.....

-por otro lado, hazle 1 foto al deco externo TDT-HD del salon por delante y por detras, que se vean las tomas, e indicame que modelo es, por si no se viera bien en la imagen. supongo que dicho deco tiene una entrada de antena y otra que sale de él que no está conectado ningun cable,no? solo tiene conectada la antena que viene del repartidor de la pared y el EU que va a la tele,correcto?
-y dime tambien que modelo es el repartidor del salon.

s,
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog » 15 Ene 2012, 23:17

-los repartidores no tienen conexion entre si y ambos son exactamente el mismo modelo del esquema
-el DVD-TDT tiene calidad-potencia 0 en el salon (los canales que no se ven,obviamente) y el deco tiene potencia 97% y calidad entre 87 y 90 % en las habitaciones. exactamente igual que el DVD-TDT en la habitacion y el TDT en el salon.
-el modelo de deco no se cual es exactamente,tengo la caja pero no se donde,mañana la busco. por si te sirve,es una blu:sens con DVD integrado. tambien tiene para grabar a un pendrive y para reproducir archivos (de un pendrive tambien,claro).
agusrr
Contactar:
Contactar agusrr
Enviar mensaje privado

Mensaje por agusrr » 16 Ene 2012, 01:14

por favor, si lees el último post que te puse:
-coge cualquier TDT de los que tengas en casa, el tuyo dvd-tdt, el tdt-hd externo, el que sea; y el que tenga algun medidor de señal tipo SEÑAL-CALIDAD y coge en tu cuarto y mide los canales 53,68 (que son los que en principio fallan) y tambien el 69 y 38. y apuntate en 1 papel el numero que aparezca en señal y en calidad en esos canales.
ahora, con el mismo aparato, llevatelo al salón(donde hay problemas) y realiza la misma medición en los mismos canales y lo vuelves a apuntar.
coge los datos de las 2 tomas (la que funciona perfectamente , y la que no) y me los escribes aqui.

quiero que me digas los valores de señal de los canales que fallan como los que no tambien, tanto de 1 toma del salon, como de 1 toma de tu cuarto. si solo me pones los canales 53,68 . con que quieres que los compare?
ponme valor canal 53 en salon y cuarto, 68 salon y cuarto,69 salon y cuarto, 38 salon y cuarto. y quiero que lo midas todo con el mismo aparato, el que elijas que tenga numeracion de potencia y calidad, pero solo con 1. si es el dvd-tdt vale.

ademas, si el repartidor del salon tiene 1 entrada y 3 salidas, hay 1 salida que no va a ningun sitio? está anulada?

tambien te escribi esto:
-por otro lado, hazle 1 foto al deco externo TDT-HD del salon por delante y por detras, que se vean las tomas, e indicame que modelo es, por si no se viera bien en la imagen. supongo que dicho deco tiene una entrada de antena y otra que sale de él que no está conectado ningun cable,no? solo tiene conectada la antena que viene del repartidor de la pared y el EU que va a la tele,correcto?

si yo te digo que me comentes sobre 1 aparato, y tu me respondes de otro.... de que me sirve?
si no lees lo que te escribo y no me haces caso no puedo ayudarte. tomatelo con seriedad.

en tu siguiente post, lee bien lo que está escrito en los post anteriores, y a razon de esto me contestas.
no es por ser tajante, pero sino esto es un cachondeo.

a todo esto, el problema de que te fallen estos canales es debido a algun acontecimiento en particular? desde un tiempo hacia acá? viene a raiz de poner los repartidores o siempre ha pasado esto en el salon?

s,
buvypapy
Contactar:
Contactar buvypapy
Enviar mensaje privado

Mensaje por buvypapy » 29 Ene 2012, 13:23

Desde las 22h de ayer sábado, en todos los canales nacionales a excepción del mux RGE1, la EPG ahora-siguiente no se actualiza correctamente, y todavía hoy muestra la programación que se emitía anoche.

¿Es un fallo aislado o tiene repercusión nacional?
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

No me van ciertos canales

Mensaje por david6666 » 30 Ene 2012, 16:31

Pues eso que de buenas a primeras me an dejado de funcionar , antena3, telecinco,lasexta y otros mas.
LLevo desde el viernes , e actualizado y nada solo me cogue 29 canales . en las 3 tv que tengo.lo mas curioso esque si se me ven los HD de telecinco , la sexta y antena3
alguna solucion porfavor?
FranJRS
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Mensaje por FranJRS » 09 Feb 2012, 14:24

buvypapy escribió:Desde las 22h de ayer sábado, en todos los canales nacionales a excepción del mux RGE1, la EPG ahora-siguiente no se actualiza correctamente, y todavía hoy muestra la programación que se emitía anoche.

¿Es un fallo aislado o tiene repercusión nacional?
Yo directamente no veo ni Teledeporte ni TVE HD. ¿A alguien más le pasa?
conraad
Contactar:
Contactar conraad
Enviar mensaje privado

TODOS los canales con punto Rojo

Mensaje por conraad » 26 Feb 2012, 11:58

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 19 Mar 2012, 09:43

Ayer por la tarde no pude ver los partidos de gol por la TDT, me ponia sin señal toda la tardes, por la mañana el Levante lo vi sin problemas. Esta mañana ya se veia normal. Que puede ser debido, la sexta 3 que sintonizo dos, una la veia y la otra no. A quien tengo que pedir responsabilidades. Gracias.
victor95

Mensaje por victor95 » 25 Mar 2012, 08:50

Hola, soy de Cádiz capital y tengo un problema de recepción, y es que desde ayer no puedo recibir la señal de la frecuencia 29, que es donde hay cadenas repetidas y creo que solo está en todo Cádiz. Además no solo me pasa a mi, también les ha pasado a mis vecinos a un amigo.

Por favor, necesito una solución. Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

455 mensajes
  • Página 4 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5