- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te sorprendería saber la cantidad de gente que, teniendo televisor HD hace años, tienen sintonizados muchos canales con doble emisión en su versión SD. Incluidos muchos bares.axnspain escribió: ↑13 Oct 2022, 19:53 Luego se extrañan de que la audiencia de la TDT cada vez es mas baja. A estas alturas poca gente esta dispuesta a perder el tiempo en ver contenidos que lo unico que llevan es exceso de publicidad, y encima en una calidad SD que lo unico que animan es a cambiar de canal directamente porque se ven fatal.
por eso, el día que les den el cambiazo a los que no tienen señal duplicada (como pasó con dmax) ni se van a dar cuenta y en los otros duplicados, al suprimir la versión sd se les puede desordenar el dial, paero nada más. dicho éso. yo también me fijo en bares y por ejemplo los de tve los tienen sin que ponga sd, así que se han dado cuenta. la mayoría de los dueños de bares no son tan ignorantes. creo que tenemos una tendencia a pensar que la gente sabe menos de lo que en realidad conocen.Peregrino escribió: ↑15 Oct 2022, 03:13Te sorprendería saber la cantidad de gente que, teniendo televisor HD hace años, tienen sintonizados muchos canales con doble emisión en su versión SD. Incluidos muchos bares.axnspain escribió: ↑13 Oct 2022, 19:53 Luego se extrañan de que la audiencia de la TDT cada vez es mas baja. A estas alturas poca gente esta dispuesta a perder el tiempo en ver contenidos que lo unico que llevan es exceso de publicidad, y encima en una calidad SD que lo unico que animan es a cambiar de canal directamente porque se ven fatal.
No creas, yo tengo un par de sintonizadores antiguos en televisores de tubo que son un suplicio cada vez que tocan algo en un mux. En cuanto estás un rato en alguno en el que hayan cambiado algo (los parámetros de un canal, añadido una radio, etc.) se vuelve a poner el orden de sintozación.
la tdt hd ha llegado tarde mal y nunca. mucha gente ya no ve la tdt. jóvenes casi todos, y carrozas, muchos tampoco la vemos porque vamos directamente a plataformas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados