- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

pufff! Pues no se que novedades puede anunciar Vodafone ahora, cualquier tonteria nueva relacionada con cambiar o lanzar algunos paquetes ONE que nadie necesita pero con alguna excusa para meter algo, aunque si de verdad anuncian novedades no creo que las veamos en el operador hasta casi finales 2019, pues a primeros de mayo 2018 anunciaron la duplicidad de la velocidad de internet a todos los abonados y han pasado casi 6 meses y la gran mayoria seguimos con la misma velocidad. Por tanto, anuncien lo que anuncien sera a largo plazo seguro.vinaros escribió:La próxima semana Vodafone va anuciar novedades,y lo hace bajo un nuevo mando.
Andrés Vicente se estrena como nuevo director de la compañia británica.
Abra novedades en la TV Vodafone?
Hemos movido el decodificador desde la provincia de Cádiz (con fibra neba) a la provincia de Sevilla (fibra de ONO). Ha hecho falta volver a buscar los canales, para que se vean los de la TDT.tchstchs escribió:El deco está directamente asociado a la dirección de instalación en el sistema, si se mueve de ahí no debiera funcionar.aguiluxo escribió:
Lo que no se ya es si te vas a nodos diferentes o algo, tendrías problemas. Yo apuesto por que funcionaría, pero eso es fácil de comprobar. Si lo pruebas, comenta por curiosidad.
Soy cliente FTTH y por fin me migraron a Smart en septiembre. Solicite entonces el cambio al deco 4K y por fin hoy, tras más de 1 mes de espera hasta que viniera el instalador, ya por fin lo han instalado.murphy9 escribió:A ver si de una vez podemos acceder al descodificador 4k los clientes FTTH de spirit,por qué es lamentable el funcionamiento del tivo fat

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, elitemedia, Google Adsense, solitari, xverius2 y 10 invitados