- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 16:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si...pero NO. Se seleccionarán automáticamente según la temática, como si fuera un canal lineal.scg20 escribió: My MTV Music es VOD pues la gente se compondrá su parrilla o lista de videoclibs eligiendo de entre varios disponibles.
Error, allí tras su lanzamiento se cerraron sus canales secundarios locales MTV Idol, MTV Base y MTV Pulse...aunque eso sí, reagruparon sus contenidos propios en un único nuevo canal secundario llamado MTV Hits.axnspain escribió: En Francia esta señal "MyMTV Music" lleva desde 2015 y alli los canales tematicos de MTV continuan emisiones sin problemas
aguiluxo escribió:Según Vodafone, no. En términos prácticos, CREO que sí, aunque no se si con el 4K funcionaría también, pero antes si se podía hacer.edutorcha escribió:Si me llevo el decodificador a otra vivienda con Vodafone, funcionarán los canales? Imagino que las app sí aunque no estoy seguro.
Gracias por la respuesta.
Lo que no se ya es si te vas a nodos diferentes o algo, tendrías problemas. Yo apuesto por que funcionaría, pero eso es fácil de comprobar. Si lo pruebas, comenta por curiosidad.
La verdad que me ha sorprendido mucho que Vodafone haya eliminado el canal "RCN Internacional" de su oferta, teniendo en cuenta que el canal se habia renovado completamente hace como 2 meses. Antes era el canal "RCN Nuestra Tele" y era una patata en programacion y calidad de imagen, pero ahora tenia una programacion mas variada (magazine, noticias, programas y alguna serie) y habian mejorado la imagen. No se cual habra sido el motivo por el que Vodafone habra eliminado el canal, pero desde luego el cese de emisiones no por que el canal sigue adelante.albertito69 escribió:Han eliminado del dial 454 RCN (TV Colombia)
Eso es cierto? Si eso es así, es que están como locos para reducir costes. Vodafone ahora veo absurdo que vaya a comprar los derechos, porque la pérdida de clientes que ha tenido ya no la va a recuperar al menos en 1 año, por lo cual no los va a rentabilizar de ninguna forma.vinaros escribió:Hoy Movistar a lanzado un mensaje a Vodafone, a traves de un comunicado “si desean reconsiderar su decisión y adquirir el fútbol por supuesto tienen todo el derecho y serían bienvenidos”.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 9 invitados