- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. Realmadrid TV, Be Mad y Atreseries solo pueden emitir en HD, pues así es su licencia. Ni siquiera pueden emitir en simulcast en SD y HD.juanralvaro escribió: ↑17 Ago 2022, 18:00Si DMAX pasó a SD, ¿podrían hacer lo propio los que sólo son HD?

Hay algo raro en todo esto, el movimiento HD->SD es demasiado absurdo dado el contexto, independientemente de si finalmente se mueve la fecha al 14 de Febrero de 2024 para el cese SD (recordad que aún no es efectivo este cambio, quizás nos sorprendan y no se aplique ... o se aplique y haya que esperar más de un año de lo inicialmente previsto).
En mi caso, tras volver a DMAX en SD me sigue saliendo en el nombre del canal "DMAX HD" y la pantalla negra de "Sin señal". He resintonizado el televisor y nada. Ya no puedo ver DMAX.Invitado escribió: ↑17 Ago 2022, 18:54 Buenas. No se dónde ponerlo, pero me ha pasado que el canal DMAX, tras todo este tiempo en HD, me volvió a salir en SD sin resintonizar. ¿Paso a alguien más?
Yo creo que también podría deberse a que estoy con TV por cable local, por lo que habría que esperar unos días a que actualicen el listado de canales.charles100 escribió: ↑17 Ago 2022, 19:07
Sobre el ultimo comentario, espera uno o dos dias que hay modelos de TV que se ponen un poco tontos o en la informacion de la emision hay algo raro que tu tv no interpreta bien. Que igual es otro sintoma de que este cambio se ha hecho a correr vaya usted a saber, que lo mio son divagaciones que quede claro.
Lo tuyo ya huele un poco ....
Yo ya les escrito en su Twitter https://twitter.com/DMAX_es (no publi) preguntandoles por que han dejado de emitir en HD en la TDT y que es vergonzoso pasar a SD cuando en este tiempo en HD la audiencia ha sido la misma.
Tu opinion es valida como la de cualquier otro.
Usuarios navegando por este Foro: xmtnez y 9 invitados