xverius2 escribió: ↑15 Dic 2023, 22:55 Invitado Yo he leído este post en el foro y aunque esta muy bien redactado no me lo creo, una cosa que parece muy extraño en ese redactado es que como teléfono de contacto da el 902110010 cuando hace tiempo que el teléfono cliente satélite es el 900110010.
Ya somos 2, raro de narices, información no actualizada.No, no se podia antes y no se puede ahora.xverius2 escribió: ↑15 Dic 2023, 22:55 Lo que si que pienso es que movistar con estos movimiento de canales esta tramando algo aparte de ahorrarse costes en el satélite, por eso le preguntaba al compañero Tururu si era posible pasar toda la oferta a HD con los transpondedores que dispone actualmente.
Si montan los Iplus y por un tp DVB-S2 de hd, meten los canales SD, de 14, pongamos que meten 28, la respuesta podria cambiar, pero la bola esta sin pilas.

En el pueblo, la central de cobre se que se actualizo a fibra y continua dando servicio a los clientes por cobre (yo +1).xverius2 escribió: ↑15 Dic 2023, 22:55 También hay que pensar que el próximo Abril 2024 movistar va a cerrar las centrales de cobre y según los datos aún quedan muchos abonados que usan esta tecnología y ven la TV a través de ADSL. Que solución tiene pensado movistar para esos usuarios? perderlos? No creo. Tal vez internet a través de router 4G y receptor satélite? Hay sitios que no va a llegar fibra de movistar, ni se espera por lo menos el próximo año, y lo que si ha confirmado movistar es el cierre de las centrales de cobre. El tiempo nos dirá
Cambien por FO pero no pudimos terminar la charla de como esta el tema, toca tomar algo por el pueblo cuando mejore el tiempo, me tiene frito.
En San Sebastian de los Reyes (Madrid) en la zona industrial una de las naves se dedico al pelado de ese cable retirado y el plomo de las mas viejas.
PD: Menudas montañas tenia dentro.
.