mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 27 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 149
  • Siguiente
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por a-slack » 24 Ago 2016, 15:01

Nacho74 escribió:(...) hay gente que criticara todo, absolutamente todo lo que hagan en la SER, ya entrevisten al premio Nobel de Física o a un cantante..
si... eso solo le pasa a la cadena SER... nadie critica a ningún otro medio... 8-)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 24 Ago 2016, 17:43

a-slack escribió:
Nacho74 escribió:(...) hay gente que criticara todo, absolutamente todo lo que hagan en la SER, ya entrevisten al premio Nobel de Física o a un cantante..
si... eso solo le pasa a la cadena SER... nadie critica a ningún otro medio... 8-)
No hay que se muy inteligente para entender que hablo de la Cadena SER porque el hilo en el que nos encontramos lleva por título su nombre, criticar a otras emisoras aquí tendría poco sentido..
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 24 Ago 2016, 21:17

Si admites que todos los medios reciben críticas hagan lo que hagan pues independientemente de que este hilo sea sobre la cadena SER ese comentario creo que está demás, todas reciben críticas entrevisten a un premio Nobel o a un cantante.

Sea como sea... el cambio de aires en el programa nocturno de la SER es positivo, que no esté desconectado del programa de los fines de semana es positivo y que alguien haga entrevistas sin preguntar "que has cenao ?" tambien es positivo. La SER sale ganando de todas todas, lo que no entiendo es el porque de la bajada de pantalones adelantando el programa nocturno a las 23:30 (no lo entiendo ni de la SER ni de la COPE).
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Ago 2016, 22:44

Yo creo que, dentro del espacio de opiniones sobre la Ser, debería de caber la crítica. Al igual que emitimos buenas opiniones cuando hacen las cosas bien, también deberíamos decir lo que consideramos que hacen mal, en contraposición a lo que consideramos que hacen bien en otras emisoras. En la variedad está el gusto. Tal es mi caso, que no tengo reparos en alabar a la Ser cuando considero que están haciendo las cosas bien, pero soy su más firme crítico cuando me parece que se equivocan. Y por eso entro tanto en la comparativa con la Cope. En la Cope ya no están trabajadores de la Cope de toda la vida como ocurría antes, en la época de Abellán sin ir más lejos. Están los redactores de deportes de la Ser durante muchos años. Allí se formaron y allí destacaron por su trabajo hasta el punto de ser la redacción de deportes más importante del país porque Carrusel Deportivo, El Larguero y Ser Deportivos se convirtieron en indiscutibles referentes del periodismo deportivo nacional. Por eso, obviamente, también habrá que estar muy atentos esta temporada a Onda Cero porque el grueso de su equipo de deportes también lo compondrán redactores de deportes de la Ser. Se ha abierto el abanico en los últimos años y ahora ya no sólo hay una emisora que marque la pauta del periodismo deportivo, está todo más igualado y cada emisora te ofrece algo distinto. Se trata de buscar, comparar y elegir la que consideras que se ajusta más a tus gustos y hace mejor las cosas. Sin más.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 24 Ago 2016, 22:48

Hombre, adelantar los espacios de SER y Cope a las once y media como De la Morena, se llama Miedo, ni más ni menos. No sea que se enganche el personal media hora y ya se quede. Es todo psicologico.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 24 Ago 2016, 23:41

Si la SER tiene miedo de que De la Morena se vaya a una emisora con muchos menos postes como ONDA CERO apaga y vamonos...

Del próximo EGM y posteriores el morbo está en ver si hay trasvase SER - ONDA CERO en el programa nocturno o no.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Ago 2016, 00:31

La verdad es que coincido totalmente con a-slack y elmaki123. La Cadena Ser está obsesionada con la COmPEtencia, y no hay más que pasarse por este foro para comprobarlo. Hasta sus oyentes están cabreados por el simple hecho de hablar de otras emisoras. Pero a esto hemos llegado, señores: la Cadena Ser no supo retener el enorme talento que tenía en esa redacción y así están ahora. En condiciones normales deberían perder el liderato por la mañana y en los deportes de los fines de semana. Y la pelea de la noche será dura porque puede estar más igualada de lo que pensamos...
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 25 Ago 2016, 11:52

No creo que la SER sufra de COmPEtencia como poneis, de hecho fue la última e adoptar el horario de 23:30 detrás de la COPE que fue la segunda. El primero en mover ficha fue ONDA CERO y detrás el resto acojonadas al efecto De la Morena.

Y eso de cabreados, no creo. Este hilo es para hablar de la Cadena SER y sus novedades, sois vosotros los que sacais las comparaciones.

Está escrito aquí mis críticas al Carrusel de Carreño&Ponseti y a El Larguero de De la Morena. Para comentar sobre los nuevos hay que escucharlos varias veces y no dejarse condicionar por los primeros programas que, por cierto, me están gustando y sorprendiendo gratamente lo que pude escuchar de El Larguero de Carreño.
A ver como sigue...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 25 Ago 2016, 12:16

El adelantar los 3 programas media hora tiene que ver con el EGM esa media hora les va hacer subir a los 3 en oyentes ya que todavia es un hueco de un consumo relativamente alto.
En cuanto a ayer me gusto la sección de futbol internacional con Axel Torres, Bruno Alemany y Filippo Ricci controlan mucho de futbol y es un gusto escucharlos.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 25 Ago 2016, 18:43

Ponseti se hace cargo desde este fin de semana de las retrasmisiones de la F1 con Escorial como narrador.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 25 Ago 2016, 22:04

javinaval escribió:Ponseti se hace cargo desde este fin de semana de las retrasmisiones de la F1 con Escorial como narrador.
Sí, cambian el nombre del programa, de Formula Ser a Carrusel Motor..
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 25 Ago 2016, 22:28

Pedro Blanco ha dicho que mañana acaba su guardia veraniega y que Angels Barcelo vuelve el Lunes.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 26 Ago 2016, 06:18

Xuxui escribió:No creo que la SER sufra de COmPEtencia como poneis, de hecho fue la última e adoptar el horario de 23:30 detrás de la COPE que fue la segunda. El primero en mover ficha fue ONDA CERO y detrás el resto acojonadas al efecto De la Morena.

Y eso de cabreados, no creo. Este hilo es para hablar de la Cadena SER y sus novedades, sois vosotros los que sacais las comparaciones.

Está escrito aquí mis críticas al Carrusel de Carreño&Ponseti y a El Larguero de De la Morena. Para comentar sobre los nuevos hay que escucharlos varias veces y no dejarse condicionar por los primeros programas que, por cierto, me están gustando y sorprendiendo gratamente lo que pude escuchar de El Larguero de Carreño.
A ver como sigue...
Jopé que si sufre COmPEtencia. Hasta Dani Garrido tuvo que empezar su etapa al frente de Carrusel Deportivo nombrando al innombrable. A Paco González. Ha pasado de ser un proscrito al que no se podía ni mentar en antena, a volver a sonar su voz en antena. Pero no quiero buscarle las tres patas al gato porque, sinceramente, Garrido se portó acordándose de Paco. Aunque se quedó a medias claramente, porque el agradecimiento perdió valor al no acordarse también de Pepe. En cualquier caso, la COmPEtencia se nota en dos hechos claros: han robado la media hora final de Hora 25 para dársela al programa de Carreño, cosa que era impensable en la etapa del gran Carlos Llamas, y por otro lado se nota el miedo a la COmPEtencia en el hecho de que le ha caído a Garrido el marrón de ponerse al frente de Carrusel porque, no nos engañemos, nadie se lo quiere comer: Gallego lo dejó (tal y como se ha reconocido en este foro), Carreño ha vuelto a la Ser para hacer un programa totalmente diferente en el que no competirá directamente contra Paco, Pepe y Lama, Ponseti hará el programa de motor de los fines de semana y no copresentará Carrusel con Garrido y Ortega se ha desvinculado de Prisa. Yo creo que en el seno de la propia Ser se ha interiorizado claramente el marrón que supone competir contra los que convirtieron Carrusel en mucho más que un programa de radio. Lógico. Al final, todo queda en casa. Veremos si al final acaba ocurriendo lo mismo con De la Morena y la Ser acusa la "peperritis". De momento, todos empiezan a la misma hora que él. Y si él decide volver a empezar a las 12, pues todos irán detrás. Cuestión de liderazgo, que no sólo es patrimonio de las empresas, también lo tienen las personas.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 26 Ago 2016, 08:04

Y dale StarTroyan. No considero que la SER sufra de COmPEtencia, pero bueno, es tu opinión y punto. Paso de debatir con un muro. Si tu lo consideras, allá tú, yo creo que no, pero ya veo que tu obsesión con la SER sigue.

Y volviendo al tema, ayer pude escuchar un poco antes de dormirme y sigue gustándome El Larguero. Grata sorpresa. De Carrusel, a ver si este fin de semana puedo, pero no se yo...

javinaval escribió:Ponseti se hace cargo desde este fin de semana de las retrasmisiones de la F1 con Escorial como narrador.
Era lo esperado, así que supongo que darán en directo las carreras, como hacían antes, aunque sea por la OM.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 26 Ago 2016, 11:19

Confirmado en "Hoy Por Hoy" por Macarena Berlín. El lunes se incorporan todos los directores de programas: Pepa Bueno, Marcos, Francino y Barceló, excepto Gemma Nierga que tendrá unos días más de vacaciones.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 27 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28