mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores sobre posible venta de VODAFONE TV (2025)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
496 mensajes
  • Página 25 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 34
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Darth maül » 25 Ago 2025, 18:43

Invitado escribió: ↑25 Ago 2025, 16:58 Si hablas de una noticia si no pones el link pon el nombre del medio que lo publico.
De lo que se hablaba en la noticia era que como concentración a nivel europeo una candidata muy fuerte era la compra por parte deTelefónica de la auténtica Vodafone, no la empresa de Zegona que es solo el antiguo negocio de Vodafone en España que compro a Vodafone.
Creo que las normas impiden poner el link con la noticia, pero podéis buscarlo vosotros mismos.....y habla de comprar Vodafone a Zegona, no de comprar la matriz de Vodafone, que creo que son más grandes que Telefónica....
Triskel escribió: ↑25 Ago 2025, 18:34
Pues espera sentado.

Ya desde Europa están "recomendando" que haya concentraciones cuanto más grandes mejor. Un ejemplo de ello es lo que esta pasando con BBVA y Sabadell. Con esa manía de complejo de inferioridad de Europa siempre comparándose con los USA, pues eso, mas concentración, menos competencia, precios más altos...

Como diría uno, "es el mercado, amigo", y luego pasa lo que pasa.

Según El Economista de hoy, Telefonica tiene 6500 millones de caja a día de hoy, y tiene pendientes varias ventas en Latinoamérica. Eso, más la posible ampliación de capital (en la que los jeques están con ganas...) les daría más pasta aún.

Zegona compró Vodafone por 5000 MM de euros.

Blanco y en botella.

La cuestión no es si Telefónica comprará Vodafone, sino cuándo.

Y ojito a esta noticia que ha pasado un poco desapercibida:

https://www.larazon.es/tecnologia-consu ... 412ab.html
Ok, este es el link: https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... anola.html

No es muy halagüeño lo que se ve, no.
Casper365

Mensaje por Casper365 » 25 Ago 2025, 18:51

La compra de Vodafone por telefónica no va a ser solo de España a Zegona, va a ser de Vodafone completa. La concentración que viene en todos los sectores para poder competir globalmente posiciona a Telefónica como uno de los actores claves en Europa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2025, 18:54

Darth maül escribió: ↑25 Ago 2025, 18:43 habla de comprar Vodafone a Zegona, no de comprar la matriz de Vodafone, que creo que son más grandes que Telefónica....
Antes del verano ya escribí en el hilo de Rumores que el objetivo de Telefonica era Vodafone en europa, el Group en España aun posee el 30% de Vodafone España, y tambien comprar o forzar estando dentro a Zegona su parte. La parte de Reino Unido y Alemania de Vodafone ya lo saben y casi lo asumen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Ago 2025, 19:09

axnspain escribió: ↑25 Ago 2025, 18:34
scg20 escribió: ↑25 Ago 2025, 14:39 Yo ya he hecho el cambio a Orange, aunque parte de las líneas móvil las he mantenido en Vodafone.

Bueno hoy desde Vodafone España ya me han confirmado que sí salen todos los canales de Universal y Paramount a partir del 1 de Septiembre, es una lástima porque yo estaba muy cómodo en Vodafone pero bueno.
Me alegro muchísimo de tu decisión y has hecho bien en cambiarte, así de claro. Osea que por lo que veo has cambiado la fibra y televisión solamente, manteniendo las líneas en Vodafone. ¿No te sale más caro asi? Pregunto.

¿Hoy te lo han confirmado? Pues si que han tardado porque a mí el viernes por Twitter ya me lo confirmaron bien claro.
Bueno parte de la líneas móviles sí las he cambiado a Orange, me sale más o menos igual diría, pero si a la larga estoy contento en Orange, seguramente pasaré el resto.

Lo que sí hecharé en falta es el Canal Decasa 4K pero bueno, todo no se puede tener supongo.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Re: Rumores sobre posible venta de VODAFONE TV (2025)

Mensaje por luisiko » 25 Ago 2025, 20:32

Hasta donde yo sé Vodafone Group ya no tiene nada que ver en Vodafone España, más allá del uso de marca.
Por tanto si Telefonica hiciera algún tipo de operación con Vodafone Group no tendría ninguna repercusión en España. Al igual que si la lanzara contra Zegona, tampoco tendría repercusión en Vodafone Group.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 09:15

Pero, a ver explicarnos cuál es el plan.

¿Telefónica España compra clientela traspasando la de Vodafone España y Lowi, y Zegona se queda con las frecuencias de telefonía móvil y cable HFC?

¿Zegona vendería frecuencias móviles y cable HFC a Onivia o Elanta para operador neutro fijo-móvil o a Digi con un socio industrial tipo Cellnex?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Ago 2025, 12:02

Viene hoy en El Confidencial que Murtra tiene el visto bueno de los principales accionistas para comprar esto y que la CNMC no pondria demasiados problemas ya que el tema al final se decidira en la comision europea. Aunque la operacion no quieren que tengan que dar excesivos beneficios a Digi que en ese caso darian marcha atras con la compra y ya girarian a compras a nivel UE o Inglaterra

Y lo que se ha puesto de Orange, ya se ha dicho que a medio plazo lo de Mas Orange iba volver ser Orange totalmente
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 19:39

Os dije que en septiembre volvía el baile, aunque sinceramente no lo esperaba así como viene
Yo creo que ya todo se retransmitirá así que no creo que sea posible que os adelante mucho algo, pero recrodad cunado lo puse en abril recibí comentarios de todo tipo porque era imposible...
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2025, 00:52

Yo pienso que Zegona traspasaría la clientela mininorista a Telefónica España, pero, se quedaría como mayorista temporalmente.

Como mayorista seguirá en las fibreco con Telefónica y +Orange y puede intentar que alguien le compre simultáneamente HFC y frecuencias móviles.

No tiene que ser Digi, puede ser una fibrera neutra o incluso Cellnex.

Zegona está chantageando a Vantage Towers con llevarse sus frecuencias a otra torrera si no le vende Vantage Towers Spain.

A Telefónica le interesaría vender O2 UK a Vodafone UK, y quedarse con todo el negocio europeo, privilegiando primero el 100% Vodafone Germany.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 27 Ago 2025, 14:26

Pues como Lowi entre en saco y se pase a Movistar a ver cuánto duran y subir precios. Lógicamente me cambiaría a Digi, es la única que se aproxima a lo que estoy pagando
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2025, 23:19

Zegona se prepara para devolver el préstamo de 900 millones a Vodafone Group que le permitirá recomprar al grupo británico las acciones preferentes que le cedió como parte de la compra de Vodafone España.
Paso previo a la venta total....
pat

Mensaje por pat » 31 Ago 2025, 07:50

¿por qué hizo vodafone ese paso en lugar de venderlo directamente?¿para que zegona sanease?
movistar+ y canal+ francia.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 31 Ago 2025, 10:29

Es lo que tiene leer a medias, con el interés de justificar los rumores. Pero la pregunta y la respuesta entera es
“ ¿Y ahora qué tiene más sentido? ¿Que Zegona compre algo más pequeño o que Vodafone se venda a un Telefónica?
Lo bueno es que nosotros somos actores relevantes en el mercado y esa relevancia lo que te permite es una altura para analizar y ver todas las oportunidades que pueda haber. Eso es una de las cosas positivas que tiene Vodafone. Podemos analizar todo lo que tenga sentido para nuestros accionistas, clientes y empleados.”
Fuente: El Mundo
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Sep 2025, 20:42

Puedo llegar a entender que Movistar haya retirado su superoferta para intentar arañar abonados de Vodafone y lo centre solo en Digi. Ellos conocerán el estado de las negociaciones y en función de los parámetros que manejen igual ya no es un objetivo captar abonados de Vodafone y centrarse en Digi. Ahora bien el seguidismo por parte de Orange me parece bastante patético. ¿Y ese es el primer operador nacional por clientes que se dedica a replicar lo que hace Movistar? ¿Qué razones puede tener Orange para eliminar su oferta dedicada a clientes de Vodafone y solo dejar la de Digi? En fin, ellos sabrán.
pat

Mensaje por pat » 19 Sep 2025, 20:47

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

496 mensajes
  • Página 25 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25