- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No defiendo la piratería, ni muchísimo menos, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, lo que pasa es que cansa leer lo mismo exactamente en 3 o 4 hilos. Es como el que defiende a su compañía en todos los hilos como si la fuera a heredar (que hay por aquí unos cuantos). No es lógico.israelvj escribió: ↑22 Feb 2025, 16:01 Y me parece bien que avise, pero no sé a santo de qué se mete con mis mensajes cuando solo he dado una explicación del por qué yo creo. Esto pasa con la gente que le parece bien la piratería, que les molesta mucho que alguien diga algo sobre lo que cree que es pirata. Es como con el DAB+ que aquí en Valencia están emitiendo un montón de cadenas de radio piratas y que además se lucran y si lo comentas en foros sin ni siquiera criticarlo, solo informando, te infla el team piratería.
No he dicho para nada que defiendas la piratería (no te conozco) ni he acusado a ninguna plataforma de ser pirata, solo he dicho que ciertas cosas me hace pensar que quizás sean enlaces piratas cuando se caen tanto y cuando se ofrecen canales que por ley no se pueden ofrecer.tisimoja escribió: ↑22 Feb 2025, 16:29No defiendo la piratería, ni muchísimo menos, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, lo que pasa es que cansa leer lo mismo exactamente en 3 o 4 hilos. Es como el que defiende a su compañía en todos los hilos como si la fuera a heredar (que hay por aquí unos cuantos). No es lógico.israelvj escribió: ↑22 Feb 2025, 16:01 Y me parece bien que avise, pero no sé a santo de qué se mete con mis mensajes cuando solo he dado una explicación del por qué yo creo. Esto pasa con la gente que le parece bien la piratería, que les molesta mucho que alguien diga algo sobre lo que cree que es pirata. Es como con el DAB+ que aquí en Valencia están emitiendo un montón de cadenas de radio piratas y que además se lucran y si lo comentas en foros sin ni siquiera criticarlo, solo informando, te infla el team piratería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados