mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 240 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 265
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Canales F1 no se enventanan (servicio PIP en desco UHD)

Mensaje por Seldon » 20 Jun 2021, 12:53

Si por ejemplo tienes enventanado el canal 59 con las motos, al poner el 58 de la F1 se pierde la ventana del servicio PIP.

La solución es tan fácil como irse a cualquiera de los canales F1 salvo el mosaico y el canal UHD (es decir, desde el 221 al 240).

Eso sí, si quieres intercambiar las ventanas ocurre lo mismo que en el canal 58. Sale un aviso diciendo que ese canal no se puede enventanar, salvo para el canal UHD que sí se puede.

Me resulta muy curioso y lo he visto en mis dos descos por lo que no es un fallo.

Pensé que sería algo del mosaico, y en ese canal es lógico que no se pueda usar el PIP pero, ¿en el resto por qué no se puede, será algo de los derechos o exigencias de la FIA? ¿Por qué del 221 al 240 sí puedo tener otro canal en PIP y sin embargo en el 58 no? :idea:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por jita » 27 Jul 2021, 00:30

He recibido el deco 4K Wifi.

Lo he estado probando y la emisión me daba cortes. Una vez bien colocado parece que va bien pero parpadea la luz roja de interferencias en el deco. Veremos si vuelven los cortes o no.

Estoy dudando sobre los amplificadores de Movistar. Por lo que he leído funcionan bastante bien y cumplen su cometido. En mi caso debe ser muy poquita cosa porque ya digo que después he estado más de media hora viendo Eurosport 4K y no he vuelto a ver cortes. Eso sí, la luz sigue parpadeando.

Respecto a los amplificadores, veo que está el modelo normal por 60€ y el Wifi 6 por 130€.

Mi duda es, ¿merece la pena el Wifi 6? ¿El deco 4K es wifi 6? ¿El router de movistar es Wifi 6?

Porque el deco no lo sé y el router de Movistar si no me equivoco no lo es. Si es así, veo absurdo el deco Wifi 6, salvo para un futuro router wifi 6, que tampoco sé cuanto tardará en salir...

¿Qué me recomendáis?
pat

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 06:59

Si tienes problema será interferencia con el wifi.
movistar+ y canal+ francia.
Juan 37

Mensaje por Juan 37 » 27 Jul 2021, 09:03

La señal wifi tiene que ser la plus en deco wifi siempre.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jul 2021, 10:25

Una pregunta, ¿que ancho de banda, por WiFi, es suficiente, para poder conectar el desco UHD WiFi?.

Es que conozco gente que quiere ponerse un multi+, y han pensado en ponerse el WiFi. Porque, al aprecer, asis e ahorranq ue vaya un tecnico, y además hay menso cables.

Pero, ¿cual es el ancho de banda minimo, teniendo Fibra?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 27 Jul 2021, 12:06

pat escribió: ↑27 Jul 2021, 06:59 Si tienes problema será interferencia con el wifi.
Yo creo que le falta algo de señal, pero si hubiera interferencias, ¿cómo puedo solucionarlas?

En la app Smart Wifi me dice que el canal que tengo es óptimo.

No se me corta ahora nada la emisión pero a poco que coja el deco con las manos y lo mueva ya hay cortes. No sé si es normal por moverlo o como digo es que está justito de señal. La luz roja parpadea constantemente pero esta mañana no se ha cortado nada.

Estaba pensando en el amplificador, el deco funciona a 5Ghz y con el modelo de 60€ me quito de problemas. No creo que merezca la pena irme al de 130€ ya que no iría por Wifi 6.
pat

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 13:42

igual en el llamado portal alejandra, si es que todavía existe, puedes buscar otro canal wifi.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 29 Jul 2021, 18:02

Ha sido poner el amplificador y ya 100% de perfecto.

La tele y el deco están justo colocados en la única parte de la casa donde el Wifi pierde un poco de cobertura y con el 4K sufría un poco. Los canales HD iban bien pero con Eurosport 4K había veces que tenía cortes. El otro día por ejemplo tampoco me cargaba alguna peli 4k por VOD cuando anteriormente sí lo había hecho.

Con esto ya solucionado. Probaré este finde con la F1 en DAZN a ver qué tal.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2021, 22:24

Me alegro.Por eso siempre es recomendable el cable sobre el wifi.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 29 Jul 2021, 22:35

Está claro, pero tirar un cable hasta el router era atravesar media casa. Era inviable.

Lo que me ha sorprendido es que el deco no fuera Wifi 6, pero es cierto que lleva ya casi 3 años a la venta. Seguro que en pocos meses veremos un modelo nuevo. Sobre todo viendo el nuevo que ha sacado Vodafone.

Otro detalle que me ha sorprendido gratamente es que el deco 4K aún funcionando con Wifi no lleva retraso respecto a un deco conectado por cable. No como en el streaming. Sí he visto que Eurosport 4K lleva unos 7" de retraso respecto al HD, pero es lógico, ya pasaba con los canales SD y HD.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2021, 18:45

¿CUántos años lleva ya el descodificador 4k?¿Para cuándo uno nuevo con hdr que salte automáticamente?
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 02 Ago 2021, 19:18

jita escribió: ↑29 Jul 2021, 22:35 Está claro, pero tirar un cable hasta el router era atravesar media casa. Era inviable.

Lo que me ha sorprendido es que el deco no fuera Wifi 6, pero es cierto que lleva ya casi 3 años a la venta. Seguro que en pocos meses veremos un modelo nuevo. Sobre todo viendo el nuevo que ha sacado Vodafone.

Otro detalle que me ha sorprendido gratamente es que el deco 4K aún funcionando con Wifi no lleva retraso respecto a un deco conectado por cable. No como en el streaming. Sí he visto que Eurosport 4K lleva unos 7" de retraso respecto al HD, pero es lógico, ya pasaba con los canales SD y HD.
Pues mi gozo en un pozo. Al día siguiente el amplificador perdía el enlace con el router y se cortaba la tele. Al final he pasado por el trámite de cablearlo. Según el instalador el aparato estaba mal, pero yo no estaba dispuesto a pillar otro y seguir con más probaturas. Lo he devuelto, han cableado y asunto resuelto.

Por mi parte nefasta la experiencia con el deco 4K conectado por wifi. No está preparado para ello.
pat escribió: ↑02 Ago 2021, 18:45 ¿CUántos años lleva ya el descodificador 4k?¿Para cuándo uno nuevo con hdr que salte automáticamente?
Si no me equivoco tiene unos 3 años. Salió a mediados/finales de 2018.

A mí me molesta lo de tener que cambiar los fps. En cine me gusta ponerlo a 25 y en deportes a 50. Pero será imposible que eso lo detecte automáticamente. Lo del HDR si no me equivoco a mí me salta automáticamente en mi LG C9. ¿A qué te refieres exactamente?

Yo creo que en unos meses tenemos uno nuevo. Vodafone ya tiene el suyo con Wifi 6 y Dolby Atmos, así que Movistar no creo que tarde en actualizarlo. Eso sí, pasando por caja otra vez.
Última edición por jita el 02 Ago 2021, 22:06, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2021, 19:23

el hdr hay que configurarlo en el deco y se queda configurado para todo. no salta exclusivamente cuando el contenido sea hdr.
lo de los fps no me molesto en cambiarlo, ya sólo faltaría.
el problema del deco de movistar es que con la burocracia, desde que encargan el deco hasta que lo lanzan pasa mucho tiempo y no previeron que tuviera hdr. por eso se han inventado ese simulador.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2021, 19:34

jita, veo que tienes un oled. te sugiero que no tengas el hdr activado permanentemente. movistar está lleno de logos y banners. algunos como el de edad especialmente fosforitos.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 02 Ago 2021, 19:40

pat escribió: ↑02 Ago 2021, 19:23 el hdr hay que configurarlo en el deco y se queda configurado para todo. no salta exclusivamente cuando el contenido sea hdr.
lo de los fps no me molesto en cambiarlo, ya sólo faltaría.
el problema del deco de movistar es que con la burocracia, desde que encargan el deco hasta que lo lanzan pasa mucho tiempo y no previeron que tuviera hdr. por eso se han inventado ese simulador.
Te entiendo sí. Que en los canales HD sigue estando activado y se ven saturados los colores.

Los fps ya es cuestión de gustos. A mí el cine a 50 fps se me hace difícil de ver. Hay movimientos (en especial escenas con efectos especiales) que se ven muy raros. No me gusta nada ese efecto. Sin embargo esa suavidad en la F1 es una delicia.

Yo creo que es cuestión de meses. Es posible que venga acompañado del Router Wifi 6 (que ya tiene Orange por cierto). Aunque yo no volveré a pasar por caja.

Por cierto, Eurosport 4K se ve muy bien. Creo que la F1 está por encima pero Eurosport se ve muy bien. Yo creo que si el fútbol no se ve con tanta calidad el problema no es sólo del deco. Hay factores que influyen más.

Tranqui compi, esa tele se usa con HDR sólo para ver 4K. En los canales que no son 4K desactivo el HDR y los canales generalistas como tve por ejemplo, no los veo ni por el deco. Los veré por la tele la mayoría de las veces.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 240 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241