- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
El viernes pasado por ejemplo 93.9 Madrid Cris Regatero y en el resto 90FM o 94.2FM Felix Castillo. La de Madrid si hay turnos locales u otra cualquiera que haga lo mismo, ¿No se supone que deberían emitir artistas locales o regionales y hablar de esos artistas? ¿Qué sentido tiene poner exactamente lo mismo que la nacional y no hablar nada o casi de la localidad? Yo recuerdo que Josué Gómez cuando estaba en la 93.9 FM se le oía en la nacional y en la conexión a veces hablaba de madrid o decía el dial y solo se oía en la de madrid junto con la música de fondo y en el resto solo la música de fondo, lo mismo ocurría en Maxima, eso es lo que podían hacer la de Madrid 93.9 si van a poner la misma música y todo igualBiomán escribió: ↑06 Ago 2022, 23:09 Se supone que los turnos locales de los 40 ponen la misma música preestablecida, por lo que, segundos arriba segundos abajo, debe estar la misma canción, dependiendo la publi o lo que hable el locutor.
Eso contando con que hayan turnos locales, porque yo llevo siglos que no oigo ninguno, jejeje
Europa FM Andalucía tiene en Huelva un locutor por las mañanas que hace programación local, no sé si en el resto de Europa's hacen lo mismo, está de 10 a 14 más o menos, tienen las mismas canciones pero diferente pauta.Antonio1234 escribió: ↑29 Oct 2022, 15:09 Dicho esto, creo que los turnos locales favorecen a escuchar la radio musical, que un locutor pronuncie tu pueblo, puedas llamar y entrar en antena fácilmente, que lo sientas cercano...,y todo esto compensado con programas nacionales de mayor calidad, pues al menos para mí resulta una radio atractiva, que al menos, los 40 puede y debería hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados