- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me creo que te tragues partidos de la bundes en alemán Jajajaja te compro lo de la premier en ingles pero esto ya no se lo cree nadieVTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2024, 09:39 Otra competición de fútbol internacional, cuya calidad y prestaciones bajarán, al desaparecer las opciones de audio adicionales. Aunque estará por ver, si a cambio, se emitirán todos los partidos de cada jornada.
La casa del fútbol internacional, se reduce a un partido de Premier en Movistar Plus+.
la bundesliga esta temporada sigue en movistar. el acuerdo es a partir de la siguiente.Ángel71 escribió: ↑13 Ago 2024, 11:24 Pues vaya faena, me di de alta de la OTT para ver algo de fútbol, yo con un par de partidos uno de Bundesliga y otro de Premier ya me vale y algo de la liga y ahora resulta que la Bundesliga se esfuma y los derechos de la F.A cup no los tiene, Pues de baja otra vez.
4.99 €uros tirados, a esperar al 22 de OCTUBRE.
yo pienso como tú.no me gusta dazn. a partir de la fórmula 1, la liga y ahora lo internacional, ya estamos viendo el deterioro.VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2024, 09:39 Otra competición de fútbol internacional, cuya calidad y prestaciones bajarán, al desaparecer las opciones de audio adicionales. Aunque estará por ver, si a cambio, se emitirán todos los partidos de cada jornada.
La casa del fútbol internacional, se reduce a un partido de Premier en Movistar Plus+.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados