mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 23 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 32
  • Siguiente
Carmelo13

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por Carmelo13 » 16 Ene 2024, 17:27

farpost67 escribió: ↑16 Ene 2024, 16:51 Bueno. No es asi. Movistar+ sigue produciendo contenido propio.

El problema lo tiene Vodafone que con su situacion actual no puede tampoco convertirse en el agregador de contenidos de lo que tanto presumia
Telefónica Audiovisual colabora mucho con A3Media Ficción, en la ficción de las series propias de M+.

Me temo que a largo plazo, no hay margen comercial para la suma de series A3Player y M+. M+ tendrá que reducir costes, y a A3Player necesitará compartirlos.

T5 hace ficción por obligación legal: con Prime a priori, o Netflix a posteriori. "Serrines" de Prime, se estrena en FDF, porque no funcionaría ni en T5 ni 4.

La 1 irá a coproducir mucho más: El Zorro con Prime, El Ministerio del Tiempo con Netflix, Esto no es Suecia con 3Cat, etc. Falta el salto a la coproduccion EBU.

Recuerdo que la ley habla de producción europea, no española o francesa o alemana. Lo único que no es posible es la doble contabilidad, aunque sean coproducciones no existe este error contable.

Netflix, Prime, Disney, Max, etc. se benefician al ser transnacionales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 17:38

No todo son series ni películas. También hay programas de tv…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2024, 18:51

farpost67 escribió: ↑16 Ene 2024, 16:51 El problema lo tiene Vodafone que con su situacion actual no puede tampoco convertirse en el agregador de contenidos de lo que tanto presumia
¿Que problema tiene Vodafone? Que yo sepa de momento sigue teniendo "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, Eurosport Player, AMC+, etc..." en su oferta. Lo único que no tiene es SkyShowtime. Y está confirmado que seguirá teniendo la nueva oferta llamada "MAX" que llegará en unos meses.

solitari escribió: ↑16 Ene 2024, 13:04 Axnspain parece que te escuece un poco lo del canal, a ti que más te da si es un canal temporal o pasa a ser fijo ?
Pregunto porque tú eres de Vodafone
Un usuario de este foro me dijo una vez que cada uno habla y opina de lo que quiere, por tanto si quiero opinar del canal SkyShowtime lanzado por Movistar, pues lo hago. No creo que haya ningún problema en ello aunque no sea abonado de Movistar.

Total, aquí hay muchos que no son abonados a Vodafone y Orange y hablan como quieren.

Y tranquilo, no me escuece en absoluto que Movistar haya lanzado un canal con los contenidos disponibles en la OTT SkyShowtime. Al contrario, me hace hasta gracia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 19:02

farpost67 escribió: ↑16 Ene 2024, 16:52
Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 11:22 Lo que hace Movistar no tiene sentido, por lo que no le deis más vuelta

Si no que sentido tendría solo integrar una ott en tan lamentable aplicación que tienen Movistar, directamente lo han petado creando toto tipo de errores en todas las plataformas y dispositivos

No sé si será temas de servidores, o que la app no da para más con mas demanda de abonados y contenidos, pero más que ganar clientes por incorporar mas contenido los estan perdiendo en sus respetivos paquetes y ott de Movistar como he hecho yo quitando su ott

No ha integrado la OTT. Solo ha integrado contenido por lo que todo el racional de tu post se cae en pedazod
No ha sido integración total de la ott por qué como pasa con Disney+, Netflix, no han puesto la app, pero han puesto algo parecido en el carrusel la opción de SkyShowTime

Así que llamalo como quieras, lo que es indiscutible lo que comento en los demás párrafos, y si no pasaros por el foro de Movistar y veréis toda la gente indignada que hay con la app de Movistar + , así que a mi el post no se cae a pedazo, si no a Movistar con su app
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 16 Ene 2024, 19:22

Se espera que llegue a orange?,Me parece interesante,en latinoamerica esta netflix como canal con el logo y el hd
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 16 Ene 2024, 20:02

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 22:24 Lo malo, de momento, es que no deja grabar,
Se trataría de algún fallo puntual, hoy ya permite grabarlo sin ningún problema.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Ene 2024, 22:24

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 19:02
farpost67 escribió: ↑16 Ene 2024, 16:52
Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 11:22 Lo que hace Movistar no tiene sentido, por lo que no le deis más vuelta

Si no que sentido tendría solo integrar una ott en tan lamentable aplicación que tienen Movistar, directamente lo han petado creando toto tipo de errores en todas las plataformas y dispositivos

No sé si será temas de servidores, o que la app no da para más con mas demanda de abonados y contenidos, pero más que ganar clientes por incorporar mas contenido los estan perdiendo en sus respetivos paquetes y ott de Movistar como he hecho yo quitando su ott

No ha integrado la OTT. Solo ha integrado contenido por lo que todo el racional de tu post se cae en pedazod
No ha sido integración total de la ott por qué como pasa con Disney+, Netflix, no han puesto la app, pero han puesto algo parecido en el carrusel la opción de SkyShowTime

Así que llamalo como quieras, lo que es indiscutible lo que comento en los demás párrafos, y si no pasaros por el foro de Movistar y veréis toda la gente indignada que hay con la app de Movistar + , así que a mi el post no se cae a pedazo, si no a Movistar con su app
Han integrado contenido como cuando añaden peliculas y series de los diferentes canales o de Sony, etc..

No han kntegrado ninguna OTT en el deco
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 23:33

lmedina escribió: ↑16 Ene 2024, 20:02
Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 22:24 Lo malo, de momento, es que no deja grabar,
Se trataría de algún fallo puntual, hoy ya permite grabarlo sin ningún problema.
Correcto, hoy ya dejaba, era lo que pensaba, algún tipo de ajuste propio del primer día de emisión.

Lo que sigue sin arreglo es que en Dispositivos unas veces sólo se puede acceder desde la guía y otras da error.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 17 Ene 2024, 10:40

Destiny escribió: ↑16 Ene 2024, 19:22 Se espera que llegue a orange?,Me parece interesante,en latinoamerica esta netflix como canal con el logo y el hd
Yo ya les he hecho la sugerencia de incorporación por privado y dicen que en el futuro es posible que esté disponible y que lo toman como sugerencia.

Os animo al resto a hacer lo mismo tanto en Orange como en el resto de plataformas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2024, 09:38

Yo lo he hecho tambien, a ver si lo conseguimos.

Seria un pastinazo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Feb 2024, 10:28

El pasado 1 de febrero SkyShowtime reincorporó a su catálogo, decenas, y decenas, y decenas de películas.

¿se han incorporado todas a la sección SkyShowtime de Movistar Plus+?. Yo sé que, por lo menos, Forrest Gump, y Ghost, a día de hoy, no están incluidas.

En su momento se dijo, que la integración del contenido de SkyShowtime supondría "la llegada del 100% del contenido a M+". Pero parece que eso no es así.

Si la integración del contenido, va a suponer, cómo ocurre por ejemplo con el prime video channel de flixOlé, que haya películas, que por temas de derechos, no se van a incorporar a la plataforma agregadora de contenido, casi prefiero que integren la aplicación, aún a costa de ver limitado el número de reproducciones simultáneas.

Es que si es la misma plataforma, como así nos lo vendieron, tiene que ser el mismo contenido.

Porque, una cosa es que haya películas que, en Movistar las tenga la propia Movistar, y por tanto no es necesario contratar la opción que incluye SkyShowtime, al margen de que en la App de SkyShowtime también aparecen dichas películas (la trilogía de regreso al futuro, las dos primeras películas de Beethoven, aterriza como puedas...). Pero ese no es el caso de, por ejemplo Forrest Gump. Porque, para ver la película protagonizada por Tom Hanks, y dirigida por Robert Zemeckis, en Movistar Plus+, solo existe a día de hoy la opción de alquilarla.

¿por qué tengo yo que pagar un extra, y encima para verlo de forma limitada, cuando el abonado que tiene SkyShowtime, con su propia aplicación, puede verla mientras esté disponible?.

¿Se sabe cuántas, y que películas, están sufriendo esa discriminación por parte de Movistar?, ¿Ocurre lo mismo con las series?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2024, 10:36

Toda la razón compañero. Y creo que en estrenos Warner tiene pinta que os pasa lo mismo porque por ejemplo Wonka la anuncian como estreno exclusivos en marzo en HBO Max y en Movistar no está confirmado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Feb 2024, 10:49

Excelsor

A ver. Te agradezco que me des la razón en mi argumento.

Y, sobre lo de Warner, debo decirte que, primero, este no es el hilo para hablar de Warner, hay otro hilo específico para hablar de Warner, y además, es que lo que tú dices, en este caso no es así. Porque, ya quedó claro en su momento, que los contenidos que llegarían serían de Warner, y no de HBO Max.

No tenemos derecho a denunciar la falta de contenido, porque no nos ha llegado HBOMax, que sigue siendo exclusiva de Vodafone, si no que tenemos la llegada de "títulos destacados de Warner Bros. Discovery para todos los clientes del paquete Ficción miMovistar desde principios de 2024."

Cuando llegue Max, y falten contenidos de Max, pues entonces podremos protestar.

Dicho lo cual, si falta contenido de SkyShowtime, me da a mí que también vamos a quejarnos cuando falte contenido de Max.

Gracias por darme la razón mi argumento. Un saludo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2024, 11:41

Hasta donde yo se Wonka y Aquaman y el reino perdido son películas Warner, no HBO originales. ¿En que se diferencian estas películas de Barbie? ¿No son títulos destacados Warner? No le entiendo la lógica. De hecho el compañero Asdf que mantiene la lista de estrenos en Movistar de todos los meses, en el subforo La gran pantalla, lo tiene identificado como estreno Warner que debería llegar a Movistar en el próximo mes.

Si esto es así, da la sensación que Movistar haya accedido a la compra de un paquete cerrado de títulos y series Warner para dar un empujón de salida a su nuevo paquete ficción con SkyShowtime y no hay nada más que esperar hasta que llegue Max.

Ya se que hay un hilo específico para hablar de HBO Max pero el argumento venía al hilo de contenidos que se suponen deberían llegar a Movistar y que no están.
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blitzkrieg » 24 Feb 2024, 12:51

Ya lo comenté en otro lugar. Comparando el número de pelis de skyshowtime indicado en justwatch con el de skyshowtime en movistar, deben de faltar como mínimo 60 títulos. No he comprobado las series.
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 23 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24