mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 23 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por scg20 » 27 Sep 2020, 22:13

Ok gracias que no me acordaba exactamente por donde emitía Boomerang Portugal. Tampoco sabía que ya emite en todo Portugal a través de Vodafone y Nowo.

Pues, como decía, ojalá el canal lineal Cartoon Network vuelva a España. Es que somos de los únicos países que no lo tiene (por no decir casi el único) y si volviera también Boomerang pues mejor. Llevamos ya 7 años sin el canal lineal Cartoon Network en España, como esto siga así pronto llevaremos una década si este canal lineal en España. A Warner Networks no le costaría mucho volver a lanzar el canal lineal Cartoon Network en España en TV de pago (en abierto creo que es más difícil por el tema Boing, que está ligado a Mediaset), tampoco es pedir tanto.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2020, 12:46

Hoy, por curiosidad, pongo Boing para ver si están haciendo los Findes Cartoon Network y veo que están hechando la película live action de Los Picapiedra... y que no hay Findes Cartoon Network hoy... esto es penoso, cutre, triste, e intolerable ya, y no es la primera ni la segunda vez. Cada vez más se saltan algún día de los Findes Cartoon Network con cualquier "excusa", además de que la programación de Boing es cada vez más aún menos Cartoon Network.

Pienso que ahora sí que ya es muy necesario el canal Cartoon Network en televisión de pago y que tendría una programación bastante más diferenciada de Boing. En Boing cada vez hay una programación más externa de productos no Cartoon Network y los Findes Cartoon Network a veces, cada vez más, hasta ya pasan de ponerlos. Creo que en este momento aún más se puede decir que falta el canal lineal Cartoon Network de 24 horas en la televisión de pago en España, y más contando que ya no hay tampoco Disney XD en España tampoco, o sea que la oferta infantil de pago está un poco apagada en este país.

Ojalá este 2021 vuelva el canal Cartoon Network en la televisión de pago en España, y si vuelve Boomerang también pues mejor, pero al menos, como mínimo ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en este país.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 29 Nov 2020, 23:53

Yo espero que algún día tengamos todo Cartoon Network al completo dentro de HBO (o del HBO MAX si acaba llegando aqui...)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2020, 23:59

Ojalá, porque de momento en HBO le falta bastante... y encima sin VOS :x
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2020, 00:11

Pues que esté también en otras plataformas y no solamente en HBO España/HBO Max España porque no quiero pagar más.

Pero volviendo al tema, el trato con los contenidos de Cartoon Network y la marca de Cartoon Network en Boing es cada vez peor. Además Boing tiene varios contenidos para diferenciarse de Cartoon Network, y más contenidos diferentes que podría tener si quisiera.

Creo que no es pedir tanto, mínimo el canal lineal Cartoon Network de 24 horas los 7 días de la semana o similar pero marca y contenidos Cartoon Network en un canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago en España, como tienen en casi todos los países del mundo, además de seguir y aumentar contenidos con su sección VOD actual en varias plataformas. Y si hay Boomerang pues mejor, pero mínimo el canal lineal Cartoon Network podrían incorporarlo los de Turner (Warner Networks) en España, no es pedir tanto y es algo bastante lógico supongo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2021, 14:02

En Julio de este año se van a cumplir 8 años sin el canal lineal Cartoon Network en España, casi 10, una década. Y este año ca a cumplir 28 años desde el inicio de emisiones en España, pronto 30.

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en España, está en casi todos los países del mundo. Creo que no es tanto pedir el lanzamiento del canal lineal Cartoon Network en España, y aún más si está presente en casi todo el mundo pero bueno.

Y si además se lanzara el canal Boomerang o tuviera un bloque Boomerang en la programación pues mejor. Pero a ser posible, un Boomerang más parecido al de USA, más centrado en dibujos clásicos y sobre todo en los Cartoon Network Original de hace años, pero bueno esto creo que ya es otro tema, que aunque esté relacionado, es diferente.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Feb 2021, 22:50

Mientras tengan la joint-venture con Mediaset puedes dar por prácticamente imposible que veamos un canal lineal de Cartoon Network... por desgracia
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 18 Feb 2021, 23:54

Con HBOX Max incluyendo Cartoon Network en su catálogo, va a dar igual si mañana por el motivo que sea dan por finalizada las emisiones de Boing, creo que la prioridad va a empezar a ser HBO Max, solo hay que mirar Disney+ y como están acabando las emisiones lineales de sus canales, cerrando por todo el mundo priorizando el VOD, creo que ese es el camino que van a tomar las demás competencias directas, hoy en Disney+. y mañana será HBO Max (con Cartoon Network) o Paramount+ (con Nickelodeon), los canales lineales enfocados en un publico infantil-juvenil estám cada vez mas muertas, no hay mercado para ellas debido a que su publico potencial está cambiando los hábitos de consumos enfocados al VDO.

Hoy dia firmaría con los ojos cerrados sea tener en VDO un Cartoon Network o un Nickelodeon completo, con todo el catalogo clásico, actual y con nuevas producciones, por encima de tener un canal lineal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Feb 2021, 02:28

No creo que el VOD sea incompatible con tener un canal lineal, mira a Disney con el canal lineal Disney+, Netflix Driect en Francia, o Pluto TV o pues lo varios canales que hay, además la estrategia de Disney con Disney+ ha sido diferente y no me convence lo de que haya cerrado algunos de sus canales pero bueno. Además no llames el mal tiempo que ya han estropeado bastante y demasido la oferta de canales infantiles y famimiares de pago en España hasta ahora. Nickelodeon mejor déjalo estar y mejor no llames al mal tiempo, que ya está bien que el canal lineal Nickelodeon siga emitiendo en España, es el canal más conocido y potente que queda de la televisión de pago convencional en España.

Ya se ha dicho muchas veces que los canales lineales y el VOD son cosas diferentes, y en mi opinión, y no soy el único que lo piensa, complementarias. Además somos casi el único país (y digo casi porque en Grecia tampoco lo tienen, aunque sí hay un canal con el audio griego o lo subtítulos en griego fuera de Grecia pero cerca, pero tienen Boomerang, y es un caso demasiado excepcional creo) que no tiene el canal lineal Cartoon Network.

En otros países donde hay Boing (de pago excepto en Italia que está también en abierto) hay también los canales Cartoon Network y además Boomerang mínimo, como antes en España que teníamos Cartoon Network, Cartoonito (antes Boomerang) y Boing.

Yo pienso que bastante gente hecha en falta el canal lineal Cartoon Network en España, y es una marca de canal lineal muy popular en todo el mundo, ni entiendo porque aquí tiene que ser diferente en este caso. Ya se ha dicho que Boing no es lo mismo que Cartoon Network aunque se le parezca bastante, y además si quisieran podrían dar una programación aún más diferenciada de lo que podríamos pensar entre ambos canales. HBO/HBO Max no es excusa, no lo está siendo en ningún país y aquí tampoco debría, no es lo mismo y está bien que esté pero una cosa no quita la otra.

Creo que excepto porque Turner tiene el canal TNT en España, que no está en muchos países y es una de las pocas ventajas que tenemos de tener este canal, que aunque podría mejorar su programación y emitir menos películas refritas, es un buen canal, el resto está demasiado acomodada. Solamente tienen TNT y TCM en España, y aunque están bien, además son bastante mejorables.

Antes Turner (Warner Media) tenía TNT, TCM, TCM Autor, Cartoon Network y Cartoonito/Boomerang, y ahora solamente TNT y TCM, y desde hace bastantes años. Bueno y Boing cuenta a medias, pues es junto a Mediaset.

Yo creo que como mínimo podrían lanzar el canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago, no es tanto pedir. La oferta infantil y familiar de pago no es para tirar cohetes en este país aunque ahora con el canal lineal Dreamworks de Universal parece que la cosa se anima un poco (aunque al final un poco ocupa el hueco que dejó Disney XD), a ver si Turner (Warner Media) también se anima, ojalá, aunque en tal caso varias operadoras tendrían que re estructurar el dial o al menos la parte del dial infantil pero bueno se podría hacer.

Yo creo que la vuelta del canal lineal Cartoon Network en España no es tanto pedir y además Turner en general en España, podría ponerse un poco más las pilas, pero bueno al menos hemos tenido estrenos buenos de series en TNT el año pasado (precisamente de HBO Max Original), Raised By Wolves, y Close Enough, así que en este sentido me parece bien, pero falta un poco o bastante por mejorar en general en cuanto a Warner Media en España pero bueno.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Feb 2021, 07:37

suarez escribió:solo hay que mirar Disney+ y como están acabando las emisiones lineales de sus canales, cerrando por todo el mundo priorizando el VOD,
De momento los únicos cierres en serio que se están viendo son los de Disney XD, y porque Disney ya ha manifestado querer deshacerse de la marca.
Hola.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 19 Feb 2021, 11:19

También el pasado mes de enero han cerrado las señales de Disney Channel y Disney Junior en Malasia, y según anunció Disney en un análisis anual el pasado mes de diciembre de 2020, los canales de Disney por televisión ha caído un 33% su audiencia, debido a que los niños ahora prefieren ver los contenidos en la plataforma Disney+, Disney Channel ha caído un 33% su audiencia, Disney Junior un 27% y Disney XD un 23% sólo en Estados Unidos.

Fuente; https://www.portal-disney.com/2021/02/d ... es-de.html

Respecto a Cartoon Network sacaron el pasado 17 de febrero las novedades sobre los nuevos proyectos, y sorprende que haya series que dejen el canal lineal para seguir solo en VDO

https://pressroom.warnermedia.com/us/me ... TPrxnTwVXc
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Feb 2021, 13:02

Gracias por la información, que por cierto es muy interesante, no sabía lo de Malasia, que lástima pues. Sí que sorprende un poco lo que dice la noticia que has puesto de Cartoon Network en Estados Unidos, bueno supongo que pondrán algunas exclusivas en la OTT VOD para ganar más popularidad y más seguidores, por tener algo exclusivo que ofrecer en su OTT VOD, como ha pasado en algunos otros casos también.

Al margen de las posibilidades tecnológicas y las tendencias, no creo que solamente por esto haya caído la audiencia de Disney Channel, aunque influir sí creo que ha influído. Pero es que también en general las series y películas Disney Channel Original, y en general las nuevas live action infantiles y familares, ya no tienen la repercusión de antes. Esta claro que la época dorada de Disney Channel fue de principios de los 2000 hasta 2009/2010 más o menos, que tenía series y películas míticas que casi todo el mundo conocía y con actores y actrizes que casi todo el mundo conocía. Pero bueno a pesar de esto en general los canales lineales siguen teniendo buena audiencia, y no ha bajado tan rápido como algunas empresas espraban pero bueno aquí no es un tema de debate de ños canales lineales ni un tema de Disney. Este tipo de temas se están tratando y se han tratado en otros hilos. Además una cosa no quita la otra, los canales lineales y el VOD son cosas en parte diferentes, y son compatibles y complementarios, y se demuestra en varios casos en la actualidad.

Este es el tema de Cartoon Network, y creo que no es tanto pedir la vuelta del canal lineal Cartoon Network en Esoaña, y no soy el único que lo piensa. Somos casi el único país que no tiene el canal lineal Cartoon Network, siendo una marca popular en todo el mundo y con un historial muy conocido internacionalmente, creo que no hay justificación posible y que Turner debe ponerse las pilas en España cuanto antes en este sentido.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2021, 03:14

Hace poco han quitado la serie Doraemon del VOD de Cartoon Network en Movistar+. :frown: :(

Una gran serie infantil y familiar de anime que sigue teniendo nuevos episodios y que ha hecho historia en la televisión, que lástima que la hayan quitado del VOD de Cartoon Network de Movistar+. No sé si en el VOD de Cartoon Network de otras operadoras aún está o no la serie, y tampoco sé si aún está en el servicio SVOD de HBO o no.

Ojalá tarde o temprano vuelvan a poner Doraemon en el VOD de Movistar+ ya sea en la sección VOD de Cartoon Network o en otra sección. Si no me equivoco, al menos Doraemon se sigue emitiendo en Boing, y también el algunas autonómicas.

Parece que la sección VOD de Cartoon Network en Movistar+ se ha quedado sin la única serie de anime japonés que tenía. Ahora creo que todas o casi todas la series que quedan en el VOD de Cartoon Network en Movistar+ son de Cartoon Network Original y de Warner Bros. Aún así, aunque hace meses el año pasado mejoraron y añadieron más contenidos en esta sección siguen faltando contenidos y encima han quitado algunos, pero bueno, debrían mejorar el VOD de Cartoon Network.

A parte de esto, y tema Boing aparte por varias razones que se han comentado, como siempre digo en este hilo, ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network en España, y en la televisión de pago mejor a poder ser, y si vuelve también Boomerang o similar pues mejor, pero como mínimo al menos que vuelva el canal lineal Cartoon Network en España. No es tanto pedir creo yo y más sabiendo que el canal lineal Cartoon Network está en casi todos los países del mundo (y que convive con Boing en los países en que este está también disponible), creo que es lo mínimo que se le puede pedir a Turner en España en cuanto a oferta infantil y famimiar. El resto de Turner en España me parece muy bien, solamente tiene dos canales (bueno tres si contamos Boing aunque cuenta a medias porque también es de Mediaset España) pero de muy buenas marcas y con buenos contenidos, TNT y TCM, aunque también mejorables respecto a sus programaciones y contenidos. Además el servicio HBO que también, como Turner, es de Warner Bros, (en este caso controlado por HBO Nordic creo), creo que es un buen complemento también, yo lo prové una vez durante un mes y aunque bastante mejorable también, no estaba mal.

Pero como decía, Turner en España se debría poner las pilas con el tema Cartoon Network, incluso la sección Findes Cartoon Network de los Sábados y Domingos por la mañana en Boing a veces se sustituye por especiales de programación. Pero tema Boing aparte, creo que lo mínimo que puede hacer Turner en España es volver a lanzar el canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago. Que por cierto, en mi opinión, ha venido muy bien la entrada de canal Dreamworks en la oferta infantil y familiar de Movistar+, al menos ahora es un poco más variada y ha sido una mejora que hacía falta. :happy: :clapping:

Pero bueno aparte de esto, como decía, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España tarde o temprano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Mar 2021, 09:57

Personalmente prefiero títulos como ese en Panda por ejemplo y que en el VOD de Cartoon Network solo ofrezcan series propias (de CN y Warner).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2021, 16:16

Malcontent pues has acertado con lo que llevo tiempo pensando desde hace tiempo, que Doraemon podría ir en Canal Panda.

De hecho, yo pienso que estaría muy bien que Canal Panda emitiera Doraemon en el canal lineal y que también tuviera la serie en su apartado de VOD. Pues en estos momentos esta famosa serie que sigue con nuevos episodios no se emite en ningún canal de televisión de pago, es cierto que sí se emite mucho en Boing en abierto, pero no está en ningún canal lineal de pago, y creo que en VOD de pago tampoco o es difícil de encontrar.

De hecho en el pasado de Canal Panda, antes de que volviera a re lanzarse Canal Panda en España, en su primera etapa, emitía la serie Doraemon si no me equivoco. Bueno y en la segunda etapa de Canal Panda posterior al re lanzamiento emitió hace unos años la serie Kiteretsu que está un poco vinculada al universo de Doraemon si no me equivoco, pues creo que el protagonista decían que era el primo de Nobita o algo así.

Pero aunque creo que no está mal que el VOD de Cartoon Network se centre en series Cartoon Network Original y Warner Bros, la salida de la serie Doraemon de su VOD y por lo tanto en general del VOD de Movistar+ me parece una mala noticia y una mala decisión. Hubieran podido re ubicar la serie Doraemon fuera del VOD de Cartoon Network y dentro del VOD y/o de algún canal de Movistar+ pero para esto, o Movistar+ o alguna marca de pago debería comprar la serie de Doraemon.

Igualmente en general yo creo que el VOD de Cartoon Network, al menos en Movistar+, ha flojeado un poco y que necesita mejorar bastante más. Además no es tanto pedir a Turner el lanzamiento del canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago en España, está en casi todos los países del mundo.

Como siempre digo en este hilo, ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network en España.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 23 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24