- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que al poner antena 3 la TV lo marcará como HDR .Peregrino escribió:Este mensaje es del 20 de Agosto, ¿alguna novedad con el HDR?Martin Crane escribió:Es que son complementarios los Arris y los Humax, tener dos marcas es simple logística para tener dos proveedores y no depender solamente de uno, pero por fuera me parece que todo es idéntico y cada mejora que hacen en uno la acaban trasladando al otro. Hace pocas semanas actualizaron los Arris UHD a las especificaciones que tenían los Humax desde abril.
En vista de cómo funciona Movistar, diría que es mejor no tener lo más reciente, es preferible que te pongan algo reciente, pero suficientemente probado. El HDR lo tienen los Humax desde hace bien poco y por lo visto esta semana o la que viene lo tendrán los Arris.
A los directivos les da igual todo esto mientras les salga la cuenta de resultadosuser escribió: Denunciemos en foros para que al menos a los directivos de Movistar se les vean las vergüenzas.
Me ha tocado Arris.edutorcha escribió:Me han llamado para concretar la cita y he preguntado por el fabricante.
Me han dicho que va por periodos. Durante un tiempo les dan de un fabricante y durante otro periodo se lo cambian.
A ver a qué me toca...
El HDR para los Arris estaba previsto para la segunda quincena de agosto, la cual ha finalizado sin que se haya activado.visconti escribió:Este mensaje es del 20 de Agosto, ¿alguna novedad con el HDR?
Que al poner antena 3 la TV lo marcará como HDR .
Que es una chapuza más vaya .
Ya está en los wifis activado el filtro o lo que sea que han puesto.pat escribió:Pues parece que la semana que viene activarán el hdr a los arris inalámbricos y la siguiente a los arris con cable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados