- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo comenté mensajes atrás.GDB1 escribió:Buenos días a todos y, contestando a "pat", puedes ver la versión que tienes (que supongo es la misma que el mío, esto es, última actualización de 2019.07.15) haciendo lo siguiente:
- apaga del todo el desco (basta con que lo hagas desde su botón trasero) y espera unos segundos.
- lo vuelves a encender y cuando veas que la luz azul empieza a parpadear aprietas el botón de tu mando que tiene un muñequito. Si lo haces así, saldrá una pantalla en negro con un menú; desplázate a la derecha (Otros) y verás las características de tu desco, esto es, marca, versión de software, última actualización, etc. No toques nada, limítate a verlo y sal sin modificar nada. El desco continuará cargando hasta aparecer la página de bienvenida.
Por cierto, según dicen en la página de la Comunidad Movistar que habla de este tema (la de probadores y testeadores del desco 4K), hay dos marcas de descodificadores UHD: una, "Humax"; y, la segunda, "Arris". En la primera, ya habrían implementado el HDR; en la segunda, todavía no. A propósito de esto, y reconozco que soy bastante lego en estas materias del HDR y demás, el HDR que habría implementado Movistar sería una auténtica chapuza, ya que se habría hecho de manera genérica, para todos los canales y reproducciones del desco, con independencia que el origen venga con ese HDR o no.
La semana que viene me instalan Movistar. ¿Cuáles son las ventajas de Humax con respecto a Arris?pat escribió:Qué pena que no se me ocurriera decirle al instalador el otro día que a ver si llevaba un humax en la furgoneta en lugar del arris que me puso.
Ahora tendría hdr
Este mensaje es del 20 de Agosto, ¿alguna novedad con el HDR?Martin Crane escribió:Es que son complementarios los Arris y los Humax, tener dos marcas es simple logística para tener dos proveedores y no depender solamente de uno, pero por fuera me parece que todo es idéntico y cada mejora que hacen en uno la acaban trasladando al otro. Hace pocas semanas actualizaron los Arris UHD a las especificaciones que tenían los Humax desde abril.
En vista de cómo funciona Movistar, diría que es mejor no tener lo más reciente, es preferible que te pongan algo reciente, pero suficientemente probado. El HDR lo tienen los Humax desde hace bien poco y por lo visto esta semana o la que viene lo tendrán los Arris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados