- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te lo arreglan fijo, diceadolfomc escribió:Visconti, llevas meses con el tema de tu deco y que si todo el mundo prtotesta y bla bla bla. Haz algo,llama de una vez al 1002 , te lo arreglan fijo .
Yo he visto Juego de tronos esta semana en mi 65" estupendamente y con el deco uhd de la primera prueba.Lo tengo en automatico y se ve que te cagas...
Evidentemente .... aménDivad escribió:Obviamente lo que les pasa a los decos UHD (el Humax aun en fase beta es mas de lo mismo) no se arregla llamando al 1002, son así de malos y no hay mas.
Los contenidos 4k, que sin ser lo que deberían, aun tienen un pase pero los HD y ya no hablemos de los SD, se ven peor que con los decos HD anteriores, todo parece indicar
que por el mal reescalado que hace, así que no, en el 1002 no tienen la solución.
No, no se ve lo mismo porque en contenidos no hay nada igual que Movistar. Pero por eso mismo pagamos más, lo mínimo que se puede exigir es una calidad mínima. No se pueden sacar nuevos equipos supuestamente para acceder a nuevas tecnologías y que sean peores que los equipos de hace 6 años. No vamos hablar de los últimos Firmwares de los HGU que hacen que todos los contenidos VOD se vean a tirones de imagen y sonido, yo mismo he tenido que hacer un downgrade al HGU por canales no oficiales.adolfomc escribió:Pues tras tanto tiempo de infortunio uno se cambia de operador,que seguro ves lo mismo pero por menos dinero o más...
Como es evidente y ya hemos comentado anteriormente, ni es una avería ni nada que puedan arreglar en el 1002,lo mas gordo es que de esto hace ya muchos meses y tampoco se soluciona vía actualización ,la tan cacareada prometida y esperada actualización del deco que llevan prometiendo ni se sabe y que pretenden hacernos creer que va a solucionar lo comentado tantas veces ....este deco es así y da de sí lo que da en SD y en HD,mucho peor que el anterior y un HD que no está a la altura y el UHD es tremendamente mejorable,de hecho no luce como tal la inmensa mayoría que tienen señalizado como tal ( 4 cosas por otra parte... ) ,no hay más,ya cada uno que actúe en consecuencia yo por mi parte de Fusión O no paso ( ahora 2 meses con promo de fusión base 600 por lo mismo 48€)y acabo de" disfrutar "del paquete Cine gratis un mes ,para hacer comprobaciones ...y en fin ...que mas podemos decir que no se haya dicho ya ....ni un céntimo más .Divad escribió:Obviamente lo que les pasa a los decos UHD (el Humax aun en fase beta es mas de lo mismo) no se arregla llamando al 1002, son así de malos y no hay mas.
Los contenidos 4k, que sin ser lo que deberían, aun tienen un pase pero los HD y ya no hablemos de los SD, se ven peor que con los decos HD anteriores, todo parece indicar
que por el mal reescalado que hace, así que no, en el 1002 no tienen la solución.
Es algo que me he planteado con todo esto del UHD especialmente... pero sinceramente me daría rabia dejar de disfrutar de contenidos que valoro mucho.putomono escribió:Somos unos cuantos los que nos hemos dado de baja, en mi caso por doble razón (mala calidad imagen y sonido desco UHD e inclusión de futbol sí o sí en todos los paquetes), hace mucho que no entraba por aquí y veo que el segundo problema no les ha quedado otra que rectificar y sobre el primero, pues que todo sigue igual así que yo tan feliz con mis 300 Mbps y mis 20 gb de datos por 45 euros al mes y compartiendo Netflix, Amazon, Filmin y Sky y además viendo Juego de Tronos el mes gratis por HBO, todo a través de la SmartTV sin cables ni cacharros adicional y en total no llega a 10 euros más y tengo mucho más de lo que realmente me da tiempo a ver así que lo único que os puedo decir es que os animéis y no tengáis miedo que hay vida mucho más allá de Movistar, os lo aseguro, nadie debería de pagar y menos por esos precios desorbitados, por un servicio que no esta a la altura de sus expectativas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado