- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento es lo que os puedo decir.[/quote]Divad escribió:Vamos a ver que no me he saltado ninguna norma, tengo dos contratos, el de casa y el profesional (con dos titulares diferentes) y es por eso que he podido participar en las dos betas.
Y para aportar algo más de información de como va el Humax..
Cambio de canal a uno 4K rapidísimo mientras que el Arris a veces le cuesta cargarlo, es también algo más rápido a la hora de moverse por la pesada interfaz, desplazamiento por las calles, guía, etc..
Vuelvo a insistir que tengo la sensación de que no son tan iguales como se nos dice, llamadme friki pero hasta incluso me he puesto con una linterna a mirar a través de las rejillas de ventilación y yo veo diferencias. Las placas no tienen el mismo color, los componentes que están soldados a la misma veo diferencias también, por ejemplo el Arris lleva lector de tarjetas SD y el Humax no... En fin nose, el hecho que no tengan el mismo amperaje en el alimentador ya me pareció extraño y después de trastearlo casi aseguraría que de alguna manera debe tener más potencia que el Arris.
No niego que Movistar no le haya pedido lo mismo a los dos fabricantes, pero me da que cada uno ha puesto algo de su parte y de ahí que puedan haber algunas diferencias.
De momento es lo que os puedo decir.
Esa sería lo que más están comentado sí...y si ves lo poco que hay en 4K cambiarlo por tu cuenta...pero es tan chapuceroSeldon escribió:manual a 1080P
Completamente de acuerdo, una app vía OTT, ofrece una calidad de imagen superior a un descodificador uhd que utiliza fibra óptica, me lo cuentan, y no me lo creo.adolfomc escribió:si es cierto que Netflix se ve como mucho más afinado.
Da igual el nuevo desco Humax que el anterior. Hay que hacer lo mismo.Malcontent escribió:A ver si sale ya ese segundo desco y con la versión definitiva hay mejores opiniones... que llevo meses deseando poder pedir un desco para ver 4K sin miedo a perder calidad HD.
Que se ve "que te cagas" ??? Eres una verdadera excepción ,no he leído a nadie tal cosa y si para ti el HD y UHD está a la altura pues afortunado que eres no es bla bla bla es reflejo de la inmensa mayoría de opiniones .adolfomc escribió:Visconti, llevas meses con el tema de tu deco y que si todo el mundo prtotesta y bla bla bla. Haz algo,llama de una vez al 1002 , te lo arreglan fijo .
Yo he visto Juego de tronos esta semana en mi 65" estupendamente y con el deco uhd de la primera prueba.Lo tengo en automatico y se ve que te cagas. El uhd ,lo poco que dan , está bien , si es cierto que Netflix se ve como mucho más afinado pero el movistar no se ve mal,ni borroso ,ni en sd cuando es hd.
Cacareada actualización que llevan meses anunciando y retrasando y dudo muchísimo que resuelva nada.Seldon escribió:Da igual el nuevo desco Humax que el anterior. Hay que hacer lo mismo.Malcontent escribió:A ver si sale ya ese segundo desco y con la versión definitiva hay mejores opiniones... que llevo meses deseando poder pedir un desco para ver 4K sin miedo a perder calidad HD.
Comprobado.
En la Comunidad Movistar se habla de una actualización de software en este primer semestre de 2019 que supuestamente solucionará estos problemas. Vete a saber....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados