- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿pero qué estás diciendo? si apagan las centrales de cobre hacen el cambio sí o sí. y el que sólo quiera teléfono fijo le ponen una especie de router pero solo para el teléfono.te lo digo porque sé de casos que les ha sucedido éso.axnspain escribió: ↑19 Abr 2024, 21:35 Movistar podra llamara a los clientes, pero muchos si ven que el ADSL les funciona no van hacer el cambio, porque es asi. Sucede en cualquier operador, de ejemplo tienes a Vodafone con su deco TIVO HD que por mucho que les llamas a los abonados si ven que funciona no cambian el equipo. Pues con esto del ADSL sucede igual.

discute por todo. si cierran la central de cobre, ya se puede poner el cliente a decir que quiere mantener el adsl que si no existe, es imposible.charles100 escribió: ↑19 Abr 2024, 22:13 No es solo que llamen, es que te mandan un tecnico a que lo haga. Claro si tu no quieres que te lo hagan pues alla tu, despues no protestes claro
Subvenciones se estan dando, el problema es que en muchos sitios los ayuntamientos tienen personal escaso (o mas que eso) y eso retrasa que se puedan hacer las obras necesarias.Cartago escribió: ↑20 Abr 2024, 16:37 En otro medio, el redactor confirma que Pallete ha vuelto a mentir descaradamente:
"De dónde hay cobre, habrá fibra"
llega
"El cambio de cobre a la nueva tecnología llegará a lo largo de 2024".
Mirad el cierre programado de las centrales:
Si se ha logrado que el 100% de las Escuelas estén conectadas con banda ancha fija, no entiendo porque los 8.000 ayuntamientos no pueden estarlo, con subvenciones.
La España rural necesita internet, si no que se lo digan a los agricultures con la PAC con fotos geolocalizadas para evitar fraudes en el cobro de subvenciones.
No me has entendido. A lo que yo me refiero es que si apagan las centrales de ADSL que lo hagan ya, es decir, que no se estén a esperar o producir alargues solo por el mero hecho de que queden abonados contratados a esa central y demás.
Hostia. No. Primero se migra a esos abonados y ya luego se cierra la central. No puedes dejarles sí o sí sin servicios. Lo que tienes que hacer es ofrecer la migración antes, y si tienen un rechazo y se dan por enterados, ya se cierra. Movistar ha hecho eso; el problema son las otras operadoras.axnspain escribió: ↑21 Abr 2024, 00:42No me has entendido. A lo que yo me refiero es que si apagan las centrales de ADSL que lo hagan ya, es decir, que no se estén a esperar o producir alargues solo por el mero hecho de que queden abonados contratados a esa central y demás.
Muchas gente mientras ve que un servicio funciona no hay manera de que cambien, aunque el otro servicio sea mejor y más moderno. Te puse el ejemplo en Vodafone del TIVO HD, el cual hace más de 2 años que se dice que lo van a quitar, pero como sigue funcionando mucha gente no cambia. Si algo quieres que avance debes cortar lo anterior, no hay otra salida. Otra muestra ha sido la TDT SD, si no obligan y cortan su señal hubiese seguido por mucho tiempo más.
¿Lo has entendido mejor ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Destiny y 1 invitado