mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVs LG | Problemas con las APP, temas técnicos

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
48 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Re: TVs LG | Problemas con las APP, temas técnicos

Mensaje por malo » 14 Abr 2023, 07:45

Gracias !!! Borraré la app y volveré a instalarla. No me queda claro qué pueden ser esas otras apps en segundo plano. Probaré a hacer que eso que me dices. Te lo agradezco.
Del deporte también se sale.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2023, 19:49

Lo de las apps en segundo plano, es cuando abres una app y luego despues de usarla la cierras, pero queda abierta en segundo plano en el televisor y te consume algo de memoria. En mi televisor LG para cerrar las apps completamente debo ir a "Menu", flecha izquierda y en una de esas opciones que aparece sale lo de las apps abiertas recientemente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 Abr 2023, 19:54

ya vi en display specifications cuál es tu tele.
movistar+ y canal+ francia.
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 24 May 2023, 15:08

Pues nada. Después de borrar y volver a instalar la aplicación de HBOMAX en mi LG el problema de lentitud sigue. Mientras que las demás apps de otras plataformas funcionan muy bien. Finalmente me he dado de baja de HBOMAX. Dentro de unos años probaré y me abonaré por dos meses para ver lo que me interese. Y espero que para entonces ya esté arreglado. Una pena.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2023, 16:10

Quería comprarme una TV que no tenga anuncios publicitarios, aunque me salga más cara, pero que no tenga anuncios ¿donde la puedo conseguir?
Piticlin

Mensaje por Piticlin » 11 Jul 2023, 17:08

Con la última versión del webOS (05.30.40) de mi reciente LG comprada hace menos de año y medio o dos años, ahora tengo bloqueadas muchas opciones de imagen. Se ve fatal. Y los canales en UHD-HDR se ven fatal, muy flojos, y te obligan a activar los contrastes y filtros falseadores a tope, y los UHD-SDR se ven con los colores cambiados (las caras se ven rosas, colores primarios saturados, colores compuestos flojos, imposible calibrar bien el color) porque éstos últimos comparten la calibración con los canales en SD y HD.

Qué desastre. :x

La última actualización-virus, esta vez me ha deshabilitado el nivel de negros y me lo ha bloqueado en "automático". Si antes la LG se veía fatal, con colores falseados e imposible de calibrar por culpa de las opciones bloqueadas en recientes actualizaciones, con la última van y me ponen el nivel de negros en "automático" como si en vez de una LG grande de más de 500 euros, me hubiera comprado una tv pequeña raterilla de 90 euros.

Con lo perfecta -de lujo- que se veía mi vieja y confiable tele CRT de tubo ELBE (Electrónica Beltrán, española) con teletexto y altavoces de 20 watios... Además, me da la sensación de que, a pesar de soltarles a los coreanos más de 500 euros (y al de la tienda, que se lleva un buen pico), la tele no termina siendo mía... con ellos cada poco bloqueándome las opciones de imagen de MÍ tele.

Como no liberen las opciones de imagen que antes iban y ahora están bloqueadas, juro que "LG nunca más". Te obligan a ver la tele mal, leñe. ¿por qué? no lo entiendo :furious:

Y Dice un usuario de este hilo que puede medir la velocidad con su LG. Yo no puedo con la mía, me marca 0kbps. :? Para medir velocidad tengo que poner las estadísticas de Youtube en un video UHD-SDR para hacerme una idea. Creo que está relacionado con el capado-bloqueo de las LG para prohibir las descargas en esta ""Smart"" tv (al menos en la mía)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jul 2023, 20:41

A mi me da hasta miedo cada vez que el televisor me dice que hay una actualizacion de software. Ahora mismo tengo la version 04.41.40 sobre la LG 81006LB y vale, pero en el USB la cosa va lenta. Desde que le dices que entre al USB hasta que te muestra la pantalla con los videos incluidos en el USB pueden pasar 5-8 segundos, cuando antes era darle y a los 1-2 segundos ya estaba.

Y los negros ahora no se ven negros, salen como unas lineas o sombras que se mueven por las barras negras (las tipicas que salen en la parte superior e inferior cuando ves cine) cuando antes si que se veia negro autentico.

Ultimamente las actualizaciones de LG son un poco chapuzas la verdad. La pena es que sus televisores son los que mejores prestaciones y demas ofrecen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 12 Ago 2023, 08:14

En octubre hará un año que compré una lg nanocell con retroproyectores de 75” ,venía d3 una lg oled de65 que quemaba los logotipos pese a verse superbien. La nueva no le envidia nada,se ve impresionantemente bien , va superdeprisa el sistema webos y yo el uhd lo veo muy bien, creo que he tenido suerte , hay gente a las que les salen malas las tv .
Lo que si he hecho es dejar la imagen en ajustes de fabrica y salvo el contraste que lo subī y el color a 63 ni he activado ni desactivado nada y se ve dela leche. Había leido en algun review q lo dejará así y funciona
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2023, 08:45

¿no echas de menos el negro puro y el contraste?
movistar+ y canal+ francia.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 13 Ago 2023, 18:19

Estos nuevos nanocell con los minileds han mejorado mucho el negro y el brillo es bestial, yo desde luego estoy chiflado como se ve y que ya no se me va a quemar la pantalla como la oled que al final era muy molesto.
De nanocell hay varios modelos y cuanto más caro mejor se ve, suena pijo e incorrecto pero es así, este me ha costado como el oled casi y creo que ha merecido la pena el cambio
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 23 Ago 2023, 08:32

Me compré un LG NanoCell (43Nano76) hace medio año y la verdad es que el puro negro no existe. Algo puedes ver pero solo si te sientas justo enfrente de la tele. De lado se ven grises. Y otra cosa es que anoche viendo una peli de Filmin (Martin Eden) en las escenas oscuras llamaba mucho la atención los abundantes píxeles. No sé si hay una configuración secreta para que esto no ocurra o es que realmente no hay nada que hacer y no me queda mas que aguantarme. Eso sí, hay otras pelís y series que se ven medianamente bien.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 23 Ago 2023, 09:36

Infórmate amigo las Nanocell no son OLED, el negro puro ya te digo yo que si existe pero son para este tipo de paneles, los OLED
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 24 Ago 2023, 14:45

Ya te digo que he pasado de un oled de 65” a un nanocell de 75 “, no es lo mismo pero se ve de pm, también te digo que hay nanocells de 700 euros o de 2400 como el mio y ahi puede estar el quid de la cuestión. no voy a discutirlo,mi 75” se ve glorioso y funciona estupendamente, yo veo fundamentalmente apps desde hbo a appletv+ pas@ndo por nerflix 6 se ven todas gloriosamente, ni pixeles ni grises ni poll@s. y el webos va como un pepino. Todo lo cual no quita para q en un futuro me compré otro pepino tv de la clase que me guste, seguramente lg
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2024, 18:26

Hola! La app de RTVE Play es distinta dependiendo de la tele que tengas?

He comprado una tv LG y se ve de otra manera todo, como la version ordenador. Antes en la reproducción, me salian los botones +10 -10 Play ... y ahora no, solo puedo avanzar o retroceder con el mando.

Yo creia que la app era la misma para todas las teles, Atresplayer o Mitele se ven iguales.

Alguien sabe porque o como puedo hacer para tener la otra versión? Gracias
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Feb 2024, 21:01

Seguramente en la otra tv la app no estaría actualizada a la última versión
.
Responder