- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Me parece que si PRISA lograra colar un canal suyo en TDT este no sería 40TV.axnspain escribió: Ya podia TEN albergar algun "Bloque" o espacio para que Prisa pudiera emitir un poco de su difunto 40TV o mejor aun, cuando TEN desaparezca (por que vista su audiencia, va a estar otro año mas a lo mucho) dejar la señal de TEN a Prisa para que esta pueda lanzar la cadena "40TV" nuevamente, con la novedad de ir en abierto. Seguro que saca mas audiencia que TEN....
Sí, a mí también...En mi caso, los nuevos canales/radios se añaden automáticamente al final de mi lista de canales...josemr escribió:Estaba cenando y me han aparecido como canales nuevos de radio en televisor, muy buena noticia
¿Cómo quieres que escuchen Radiolé fuera de dichas zonas? Si no difunde...(según veo...y no habrá variado mucho la cobertura) ni en la mayoría de Castilla-La Mancha, nada en Castilla y León, Cantabria, La Rioja, Región de Murcia, C. Valenciana...Y pienso que tendría su clientela como en Zaragoza donde difunde...axnspain escribió:"M80, Maxima FM y Radiole" te sales de nucleos de poblacion grandes como "Madrid, Barcelona, etc..:" y ni se escuchan. Aqui en Guadalajara esas emisoras ni se escuchan en los hogares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados