- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo tienes conectado por wifi, prueba a conectarlo por cable.spg_82 escribió:Seguís con los cortes ??? Yo si, con el UHD Smart Wifi. Es el segundo deco que me han puesto. No se si pedir otro mas o que???. Aunque creo que no es el deco. Que todos los UHD Wifi tienen el mismo fallo. No se si es problema de que el deco es muy malo y por eso dan estos fallos de corte o que. No lo pueden solucionar con actualizaciones???mams escribió:Hola a todos, me llegó hace una semana el nuevo deco 4K de Movistar y esporádicamente tiene cortes de un segundo en los que se va a negro la pantalla. A alguien más le ha ocurrido ????
Han incorporado también la primera temporada de 'S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson' en UHD/4K.Malcontent escribió:Me sonaba que en VODAFONE tenían más.
¿a las altas nuevas le ponen el anterior o pueden ponerle el nuevo?Invitado escribió:nuevo deco 4k UHD de segundo fabricante. Beta abierta
Bufff, espero que no tarden en sacarlo y que mejore MUCHO el anterior, si no no lo entendería.Invitado escribió:nuevo deco 4k UHD de segundo fabricante. Beta abierta
gracias.A ver si para el verano ya lo ponen porque de cambiarme lo haré en esa fecha.cerealsin escribió:El nuevo según el comentario está en fase beta, en altas nuevas ponen el anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados