Yo ayer vi dos películas y solo en la primera me salio dos anuncios al principio, pero las vi sin cortes, asi que si esto es así, merece la pena ahorrarse los dos euros.
Si, normalmente los cortes son así. Dicen que si ves varios contenidos seguidos, el primero puede llevar 1-2 cortes de 2-3 spots de 20 segundos cada uno, pero el siguiente no lleva nada. Opino como tú, siendo así no me importa que lleven anuncios, se puede tolerar perfectamente.
Excelsor escribió: ↑21 Sep 2024, 21:20
No pueden cebarse porque sería un desincentivo para ver esta plataforma y no creo que sea eso lo que se pretende.
Efectivamente.
Amazon busca con esto ingresar más dinero con la publicidad o ingresar 1,99€/mes extra para los que no quieren nada de publicidad, pero cebar de anuncios la plataforma tampoco les interesa porque mucha gente no quiere pagar ese extra y provocaría la huida de espectadores de su plataforma.
3-4 spots en total de 15-20 segundos cada uno se puede tolerar, pues 1-2 minutos de publi en un contenido de 43 minutos lo tolera mucha gente, ya pasarse es otro cantar.
Ya lo dice el dicho "lo poco agrada, lo mucho cansa".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lo tolerarás tu.yo no pago para tener anuncios que me interrumpan los contenidos.y llevan poco tiempo pero lo normal es que la publicidad vaya a más.asi empezó youtube y ahora es insoportable.la diferencia es que es gratis.
No soy el unico que lo tolera, hay mucha gente que tambien lo hace pues ante este tipo de cortes se tolera perfectamente. De hecho hay tienes de prueba Netflix y el plan con anuncios tiene bastante exito.
Ya sabemos que tu todo lo que no sea 4K o sin anuncios no lo quieres, me parece bien, pues te rascas en tu caso mas el bolsillo y tienes opcion, asi de simple.
Youtube empezo asi, lo sabemos, pero tu lo has dicho, ese servicio es Gratis. Tampoco les interesa ni a Amazon, ni Netflix y demas meter una excesiva publicidad porque echas a los abonados, es mejor cortes asi y la gente los tolera y de paso ingresas ese importe de publicidad.
Te cobran 1,99€/mes adicionales para evitar anuncios y yo entiendo que si ves muchos contenidos en Amazon Video te puede merecer la pena, pero si solamente ves algun contenido puntual pues sinceramente no creo que te merezca la pena pues son cortes eventuales de 2-3 spots de 20 segundos cada uno y ya, vamos que mas de 1-2 minutos no vas a ver por contenido (de media) con opcion a que si ves varios contenidos seguidos algunos los veras sin nada de cortes. Obviamente tambien hay que pensar que 1.99€ adicionales por evitar anuncios es ahora que hay pocos, si en un futuro metiesen mas anuncios como tu dices que podria pasar, esa cuota seguramente subira, aunque ya se ira viendo.
Ahora de momento que cada uno decida que le sale mas rentable.
1,99€/mes tampoco es tanto...aunque claro...el "problema" es la suma de todos esos servicios...puesto que gota a gota llenas en poco tiempo un vaso de agua y se desborda.
Hace no tanto, Youtube comercializó el "Youtube Premium Lite" por 6,99€/mes que sólo te quitaba los anuncios de los vídeos en su servicio...ya era carilllo...pero ahora, y de nuevo, debes contratar también la música, y pagar todavía más...aunque todos los servicios de música (Spotify, Deezer, Apple Music o Youtube Music) tienen tarifas muy similares o idénticas...por lo tanto, digamos que Youtube te "regala" el QuitaAnuncios oficial por tener su servicio de música.
A mí, la publicidad por la App Youtube del televisor, sí que me resulta molesta...Por el ordenador es más simple bloquearla (aunque Google pone cada vez más trabas).
Es decir, nos quejamos de que la licitación de un nuevo canal en tdt va a repercutir en la calidad de imagen de las emisiones ; pero no pasa nada en el hecho de que metan publicidad en una plataforma streaming, y si además se puede pagar por ello mucho mejor. Te tienes que reír...
La idiotez que acabas de decir roza lo absurdo. Lo de un canal nuevo en TDT y demás no tiene nada que ver con lo que Amazon Video hace en su plataforma. La TDT es un servicio gratuito que va por su lado y esto va por otro.
Amazon Video mete cortes de X spots en su cuenta básica, y da opción de no tener publicidad por +1,99€/mes. Ahora que cada uno decida que prefiere o gusta según el uso que le da.
Peor es la diferencia entre Netflix sin anuncios 12,99€ y con anuncios 5,49€/mes y fíjate que mucha gente pudiendo la primera opción prefieren la segunda. Cada uno es libre, pero comparar Amazon Video con un canal TDT sentido no le veo.
Yo no sólo no tolero pagar por un producto con publicidad, es que tampoco tolero las subidas de precio que conlleva evitarlos.
Y conste que de momento, evitando las smarts tv y viendo con navegadores sospechosos habituales, funciona en Amazon, en MAX y en Sky que son las que aún sobreviven, pero MAX ya la he sentenciado, y Amazon, echaré de menos el prime en las compras pero a la próxima subida, adiós... Sky es la única que mantiene un precio razonable, pero veremos la codicia cuando aparece.
Es inviable el gasto generado a dia de hoy en las plataformas. Inviable para cualquier familia tipo....habitual... Y encima anuncios??? Pagando??? Estamos locos????
Cada uno es libre de hacer lo que considere pero estaba claro que mas pronto que tarde las OTTs iban a tener anuncios. El que pensase que los contenidos iban a ir siempre sin anuncios y demas estaba muy en la nube porque eso era inviable. El que quiera tener las OTTs tendra que asumir la publicidad o el pago extra por no tener anuncios, o renunciar a esos contenidos, no hay mas.
de inviable nada.es su avaricia desmedida.y tranquilo que ya sé que te hace feliz que nos fastidiemos.pues bien,o pagamos por una sola o no pagamos por nada,pero pagar y que encima tengas que soportar anuncios, tururú .