- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 23 Jun 2026, 10:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo tengo la fibra de Movistar 50/50 desde la pasada semana y Netflix va de maravilla, ni un corte, maxima calidad hd...Invitado escribió:Hola, queria comentaros que desde este comienzode año he venido notando que mis problemas tan irremediablemente conocidos entre la fibra de Movistar y el servicio de Netflix se han recrudecido. ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Dos Rombos, joseh2, tote_alkor y 6 invitados