mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 178 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 250
  • Siguiente
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Zazpi » 09 Nov 2021, 17:54

Yo para lo que veo, sinceramente, no me está afectando tanto. Solamente que no estén los capítulos de Beartown. De resto, todo lo que sigo de ellos está... Al respecto del tema idiomas, ahí no puedo decir mucho más, las coas las veo siempre en VO con subtítulos, salvo animación y poco más...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2021, 18:38

Lyrmos_b, de nuevo gracias por los detalles. No sabía que algunas cosas sí llegaban a HBO España antes, como eso que comentas de Steven Universe. No está mal, pero espero que a corto o medio plazo se pueda generalizar y se metan a saco a dar cosas de CN antes que nadie y con subtítulos... no creo que sea tanto pedir pero hay que estar poniendo velas a los santos para que hagan algo así.
Algo me sonaba de The Fungies! pero no estaba seguro, en todo caso supongo que hay otros ejemplos de cosas que tengan etiqueta de HBO Max (más claramente producidas para la OTT) y que sin embargo acaben antes en Boing... ojalá no, vaya.
Entonces lo de We Bare Bears: The Movie no es novedad en absoluto...

Por otra parte me sigue pareciendo triste que en otros sitios como Orange tengan 'hubs' de Toonami y de Adult Swim con más contenido que en la propia OTT de pago del grupo... en fin, que HBO Max tiene TODO por mejorar.
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 09 Nov 2021, 19:30

Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 18:38 Lyrmos_b, de nuevo gracias por los detalles. No sabía que algunas cosas sí llegaban a HBO España antes, como eso que comentas de Steven Universe. No está mal, pero espero que a corto o medio plazo se pueda generalizar y se metan a saco a dar cosas de CN antes que nadie y con subtítulos... no creo que sea tanto pedir pero hay que estar poniendo velas a los santos para que hagan algo así.
Algo me sonaba de The Fungies! pero no estaba seguro, en todo caso supongo que hay otros ejemplos de cosas que tengan etiqueta de HBO Max (más claramente producidas para la OTT) y que sin embargo acaben antes en Boing... ojalá no, vaya.
Entonces lo de We Bare Bears: The Movie no es novedad en absoluto...
La cosa es, por ahora su modelo se basa en que las dos ventanas tengan sus estrenos y que todo se termine estrenando en las 2. Y en USA me da la sensación que van a tirar para lo mismo también.

Ya llendo a mi opinión: Igual es que soy yo la rara pero no veo mal que haya estrenos en los dos lados. Así no dejan que muera ninguna de las dos ventanas.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 09 Nov 2021, 19:53

Lyrmos_b escribió: ↑09 Nov 2021, 17:23 Ahora ya aparte me pregunto si en algún momento introducirán la marca Toonami (Que ahora mismo están utilizando en Orange) en HBO Max. O mínimo sus contenidos. Sobretodo viendo que cosas como los especiales y DTVs de Scooby Doo parece que van a estar saliendo antes por ahí que en Boing o HBO. Como si de un Boomerang se tratase (Aprovechando que se han cargado la marca con el cambio)

Imagen
Bueno la mayoría de esas series son de DC, y ya tienen un apartado exclusivo propio para meterlas, sería interesante meter Toonami si realmente van a apostar por animes, o bien adquiriendo contenido, o bien metiéndose en alguna producción o colaboración como tal, para meter series de DC o Scooby Doo mejor dejar las HUB actuales, lo que si metería es el HUB de Adult Swim que si tiene mucho contenido exclusivo propio, y que con el paso de HBO a HBO MAX no solo ha desaparecido el apartado propio sino muchas series que tenían subida.

Por cierto no es noticia, pero tienen un lío increíble con las HUB, tienen una exclusiva para Scooby Doo, pero meten 4 series de esta en el de Cartoon Network sin ser producciones originales de esta..., también tienen peliculas de Warner metidas como original de HBO sin tener nada que ver, pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...

Quiero pensar que todo irá a mejor con el tiempo y solventarán todo poco a poco, pero no hay un control en nada en estos momentos, parece que vayan improvisando según les dicen o ven...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2021, 20:01

suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
Es lo que tiene usar una plataforma pensada para USA, donde existe un canal lineal de HBO y luego HBO Max, en lugares donde no existe HBO como canal linea.

En USA los titulos que debajo de la carátula llevan el indicativo HBO significa que no son contenidos de HBO Max, son contenidos que vienen del canal HBO y los acuerdos que tienen. Pero claro eso en España por ejemplo no tiene mucho sentido.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2021, 21:52

Lyrmos_b, yo para nada me opongo a un modelo en el que las cosas de CN se vean en OTT (HBO Max) y en lineal (idealmente Cartoon Network en pago y no Boing en TDT) pero mi preferencia y lo que creo lógico es que en primicia y exclusiva por unos pocos meses al menos vayan antes a la OTT y luego a lo otro...

Yo también creo que lo de los HUBS es un cachondeo y deberían ordenarlo mejor, personalmente preferiría que lo de Scooby Doo y Looney Tunes no tuviera hub propio y en todo caso formaran parte de la misma marca (Boomerang por ejemplo). Toonami o Cartoonito me sobran un poco porque no creo que haya tantas cosas propias de WarnerMedia que encajen aquí y no en otras (mucho es DC y lo más junior de CN lo metería en una calle dentro del hub Cartoon Network Collection). Y desde luego hace MUCHA falta el hub Adult Swim con todo lo que tenían antes más lo que tiene Orange a día de hoy en exclusiva... y más cosas nuevas.

Lo de los títulos con 'HBO' debajo también me había llamado la atención... qué chapucero :lol:
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 09 Nov 2021, 23:30

tatoadsl escribió: ↑09 Nov 2021, 20:01
suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
Es lo que tiene usar una plataforma pensada para USA, donde existe un canal lineal de HBO y luego HBO Max, en lugares donde no existe HBO como canal linea.

En USA los titulos que debajo de la carátula llevan el indicativo HBO significa que no son contenidos de HBO Max, son contenidos que vienen del canal HBO y los acuerdos que tienen. Pero claro eso en España por ejemplo no tiene mucho sentido.
Si, eso he pensado, pero hay algo que se llama adaptación, no puedes coger algo pensado para USA y no poner el mas mínimo interés en adaptar cuando lo lanzas en otros paises...., además lo que mas curioso me parece es que películas propias de DC y de Warner aparezcan con el logo HBO como si fuera original y no lo es, ya no es derechos televisivos de terceros sino propio.., pero bueno imagino que solo es parte del descontrol que tienen formado, quiero pensar eso y que poco a poco lo solucionarán.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 09 Nov 2021, 23:50

Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 21:52 Lyrmos_b, yo para nada me opongo a un modelo en el que las cosas de CN se vean en OTT (HBO Max) y en lineal (idealmente Cartoon Network en pago y no Boing en TDT) pero mi preferencia y lo que creo lógico es que en primicia y exclusiva por unos pocos meses al menos vayan antes a la OTT y luego a lo otro...

Yo también creo que lo de los HUBS es un cachondeo y deberían ordenarlo mejor, personalmente preferiría que lo de Scooby Doo y Looney Tunes no tuviera hub propio y en todo caso formaran parte de la misma marca (Boomerang por ejemplo). Toonami o Cartoonito me sobran un poco porque no creo que haya tantas cosas propias de WarnerMedia que encajen aquí y no en otras (mucho es DC y lo más junior de CN lo metería en una calle dentro del hub Cartoon Network Collection).
No me disgusta la idea de Cartoonito, porque sirve perfectamente para aglutinar contenido para niños, además que están haciendo una apuesta fuerte por la marca creando contenido propio en USA a lo Cartoon Network, así que dentro de poco si siguen este camino y tiene éxito va a estar mas que justificable, lo que si que no le veo sentido es las hubs de Scooby Doo y amigos, y Looney Tunes, pondría 3 opciones, crear una hubs con Boomerang metiendo todo ahí, una sección dentro en la hub de Warner Bros que ponga Warner Bros Animation, o crear directamente una hub de la división Warner Bros Animation con todas las producciones propias de esa división, incluyendo las películas del grupo, creo que esta opción seria la mejor solución, allí se puede meter todo y queda bastante ordenado y accesible.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Nov 2021, 12:02

Deberían crear un apartado de terceros, que no sé cómo podrían llamar.

Por otra parte, DC está aquí y en Disney Plus. ¿Estará todo en ambos?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2021, 12:17

¿DC que es la competidora de Marvel en Disney+? Tendrán contenido suelto pero no como tal universo DC
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2021, 12:22

¿DC está en Disney Plus? :o ¿A qué te refieres? ¿No lo estarás confundiendo con Marvel?

Por otra parte no estoy NADA de acuerdo con crear un apartado para contenido de terceros, no le veo sentido alguno y daña a la marca: además espero que ese contenido vaya saliendo en favor de todo lo de WarnerMedia.

suarez, 'para niños' ya está la marca Cartoon Network. Pero bueno, si quieren hacer una apuesta tan fuerte por Cartoonito y si tienen contenidos WarnerMedia suficientes para una franja de edad más junior entonces no me opongo tanto al hub... lo que pasa es que hoy por hoy no creo que sea así.
A mi de las 3 opciones que propones me gusta más lo de Boomerang... pero no lo veo incompatible con que luego haya TAMBIÉN una sección dentro de WB para la animación de la marca. El hub 'Warner Bros Animation' no me acaba, de animación yo solo dejaría 3-4 como mucho con marcas ya establecidas y bien diferenciadas (CN, AS, Boomerang y Cartoonito como mucho).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Nov 2021, 12:28

Quizá confunda DC con Marvel, no soy muy aficionado a esa temática.

Lo de terceros era simplemente por no ubicarlos donde no pertenecen.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2021, 12:31

Pues para no ubicarlos donde no pertenece bastaría con simplemente sacarlos de los hubs y dejarlos 'sueltos'.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 10 Nov 2021, 14:15

A mi lo que más me ha sorprendido ha sido no ver un HUB para TCM con clásicos, tal y como -que me corrija alguien si me equivoco- aparece en USA. ¿Problemas de derechos o simplemente dejadez?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2021, 14:43

Yo lo prefiero así, la marca TCM nunca me ha gustado (eso de 'Turner' se me queda muy anticuado ya) y prefiero que vaya todo en una calle de cine clásico dentro del hub WB.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 178 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179