- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
La cosa es, por ahora su modelo se basa en que las dos ventanas tengan sus estrenos y que todo se termine estrenando en las 2. Y en USA me da la sensación que van a tirar para lo mismo también.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 18:38 Lyrmos_b, de nuevo gracias por los detalles. No sabía que algunas cosas sí llegaban a HBO España antes, como eso que comentas de Steven Universe. No está mal, pero espero que a corto o medio plazo se pueda generalizar y se metan a saco a dar cosas de CN antes que nadie y con subtítulos... no creo que sea tanto pedir pero hay que estar poniendo velas a los santos para que hagan algo así.
Algo me sonaba de The Fungies! pero no estaba seguro, en todo caso supongo que hay otros ejemplos de cosas que tengan etiqueta de HBO Max (más claramente producidas para la OTT) y que sin embargo acaben antes en Boing... ojalá no, vaya.
Entonces lo de We Bare Bears: The Movie no es novedad en absoluto...
Bueno la mayoría de esas series son de DC, y ya tienen un apartado exclusivo propio para meterlas, sería interesante meter Toonami si realmente van a apostar por animes, o bien adquiriendo contenido, o bien metiéndose en alguna producción o colaboración como tal, para meter series de DC o Scooby Doo mejor dejar las HUB actuales, lo que si metería es el HUB de Adult Swim que si tiene mucho contenido exclusivo propio, y que con el paso de HBO a HBO MAX no solo ha desaparecido el apartado propio sino muchas series que tenían subida.Lyrmos_b escribió: ↑09 Nov 2021, 17:23 Ahora ya aparte me pregunto si en algún momento introducirán la marca Toonami (Que ahora mismo están utilizando en Orange) en HBO Max. O mínimo sus contenidos. Sobretodo viendo que cosas como los especiales y DTVs de Scooby Doo parece que van a estar saliendo antes por ahí que en Boing o HBO. Como si de un Boomerang se tratase (Aprovechando que se han cargado la marca con el cambio)
![]()
Es lo que tiene usar una plataforma pensada para USA, donde existe un canal lineal de HBO y luego HBO Max, en lugares donde no existe HBO como canal linea.suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
Si, eso he pensado, pero hay algo que se llama adaptación, no puedes coger algo pensado para USA y no poner el mas mínimo interés en adaptar cuando lo lanzas en otros paises...., además lo que mas curioso me parece es que películas propias de DC y de Warner aparezcan con el logo HBO como si fuera original y no lo es, ya no es derechos televisivos de terceros sino propio.., pero bueno imagino que solo es parte del descontrol que tienen formado, quiero pensar eso y que poco a poco lo solucionarán.tatoadsl escribió: ↑09 Nov 2021, 20:01Es lo que tiene usar una plataforma pensada para USA, donde existe un canal lineal de HBO y luego HBO Max, en lugares donde no existe HBO como canal linea.suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
En USA los titulos que debajo de la carátula llevan el indicativo HBO significa que no son contenidos de HBO Max, son contenidos que vienen del canal HBO y los acuerdos que tienen. Pero claro eso en España por ejemplo no tiene mucho sentido.
No me disgusta la idea de Cartoonito, porque sirve perfectamente para aglutinar contenido para niños, además que están haciendo una apuesta fuerte por la marca creando contenido propio en USA a lo Cartoon Network, así que dentro de poco si siguen este camino y tiene éxito va a estar mas que justificable, lo que si que no le veo sentido es las hubs de Scooby Doo y amigos, y Looney Tunes, pondría 3 opciones, crear una hubs con Boomerang metiendo todo ahí, una sección dentro en la hub de Warner Bros que ponga Warner Bros Animation, o crear directamente una hub de la división Warner Bros Animation con todas las producciones propias de esa división, incluyendo las películas del grupo, creo que esta opción seria la mejor solución, allí se puede meter todo y queda bastante ordenado y accesible.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 21:52 Lyrmos_b, yo para nada me opongo a un modelo en el que las cosas de CN se vean en OTT (HBO Max) y en lineal (idealmente Cartoon Network en pago y no Boing en TDT) pero mi preferencia y lo que creo lógico es que en primicia y exclusiva por unos pocos meses al menos vayan antes a la OTT y luego a lo otro...
Yo también creo que lo de los HUBS es un cachondeo y deberían ordenarlo mejor, personalmente preferiría que lo de Scooby Doo y Looney Tunes no tuviera hub propio y en todo caso formaran parte de la misma marca (Boomerang por ejemplo). Toonami o Cartoonito me sobran un poco porque no creo que haya tantas cosas propias de WarnerMedia que encajen aquí y no en otras (mucho es DC y lo más junior de CN lo metería en una calle dentro del hub Cartoon Network Collection).
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot] y 10 invitados