- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdona pero no, tu OTT de pago directo tiene un 'canal' llamado Disney y ahí perfectamente podrías ofrecer las cosas de Disney Channel antes, eso para mi es 'lo normal'.suarez escribió: ↑08 Nov 2021, 23:16 Si haces un contenido para un canal de TV lo normal es que en ese canal de TV se emita en primicia es lo mas básico, al igual que cuando hacen algo para Disney+, solo lo ves en Disney+..., otra cosa es que el canal lineal desapareciera de la TV entonces, lo mas lógico seria meterlo directamente en Disney+ sin esperas, pero eso no ha pasado ni en Disney (con Disney Channel) ni en HBO MAX (Boing).
Ha sido todavía peor. La metieron anoche pasada la medianoche, pero..... solo los capitulos 2 y 3. Así ha estado hasta media mañana de hoy y luego ha desaparecido completamente.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 13:57 Se ha dicho en otro hilo pero lo recalco aquí para comentar lo lamentable que están siendo con las incorporaciones... no puede ser que digan el lunes 8 que ya esté disponible una miniserie pero no lo esté. Pero es que luego lo corrigen diciendo que la meten al día siguiente y a las 14:00 de ese día sigue sin estar o a mi no me aparece en la búsqueda... ¿De verdad cuesta tanto hacer las cosas mínimanente bien?
Que somos impacientes con una plataforma que se lanzó hace dos semanas y con una base previa, llena de fallos pese a tener casi un año de feedback con su app en otros territorios y que a día de hoy siguen sin tener cosas de la antigua HBO y tampoco las cosas que anunciaron que iban a estar desde el primer día.
No se como comprobarlo con detalle pero creo que el HBO de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia no tienen los problemas que tenemos aquí. Es más, hay contenido que se anunció para el día 26 de Octubre (día del lanzamiento) que allí si que está y aquí no.
De nadaMalcontent escribió: ↑08 Nov 2021, 19:28 Lyrmos_b, muchas gracias. Pues de nuevo me parece muy triste que algo entre en TDT antes que en HBO Max, la OTT de pago del grupo. Tenía esperanza de que cambiaran esto y lo de los subtítulos pero parece que no![]()
Con la diferencia de que lo de Boing y HBO es más como una segunda ventana. Algunas cosas salen primero en HBO y otras primero en Boing. Tipo como pasa en Portugal con el canal lineal y CN Premium (Que es su equivalente al VOD de las operadoras de aquí realmente)
Por lo que he visto, estas series las están tratando como originales tanto de CN como de Max. De todas maneras, concretamente con ¡Los Fungies! produjeron la serie directamente para CN y solo la pasaron a Max en el último momento para darle más estrenos a la plataforma. Que realmente creo que solo ha servido para que la serie pase más desapercibida.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 06:01 Además esa lógica tuya no vale con la serie animada de este hilo: The Fungies! no es un contenido hecho para un canal de TV y en Estados Unidos está hecho para HBO Max (de hecho en la carátula sale Max Original)... así que no me parece 'normal' que vaya antes algo así a Boing.
Salió el 13 de Noviembre del año pasado en Boing, el 20 en HBO normal, el 27 en Alquiler. Estuvo también algunos meses en Movistar y Orange como parte del VOD de Cartoon Network.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 13:57 Por lo demás han metido la alemana The Mopes (entiendo que es de Warner porque en otro hilo se dice que es original TNT Alemania que HBO Max distribuye internacionalmente como Max Original) y la 'peli' We Bare Bears: The Movie (Wikipedia dice que dura 70 minutos pero en HBO Max sale solo que es de 53... y que se estrenó en EE.UU. hace más de un año, ¿a España había llegado?).

solo culpa de los servidores ? Que una serie española el último capítulo solo este en inglés no creo que sea culpa solo de los servidores, si no el que los suben a ellosZazpi escribió: ↑09 Nov 2021, 16:37 A ver, yo he tenido que contactar con ellos para solucionar una incidencia, y me costó. En todo caso, los agentes con quienes hablé tanto por chat como teléfono, me confirmaron que tenían muchísimos problemas con los servidores. Que la migración era un desastre, y que no podían hacer más que pedir que reportemos incidencias.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], DeLVeKio, jpg0311 y 8 invitados