- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Configuración manual >2160p 50fpsDavid75 escribió:Buenas a todos!. Decepción mayúscula con el 4K. Me compré una loewe hace 9 meses y he visto que los partidos en uhd son en modo vintage. El cine sí que es verdad que mejora el hd, pero en ningún momento alcanza lo que había imaginado. Mantengo el modo automático en la configuración?. Algún "truco" para revertir la situación o esto es lo que hay?. Y cada cuánto tiempo van a incluir nuevas películas?. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Lo mismo da así que automáticoPeregrino escribió:Configuración manual >2160p 50fpsDavid75 escribió:Buenas a todos!. Decepción mayúscula con el 4K. Me compré una loewe hace 9 meses y he visto que los partidos en uhd son en modo vintage. El cine sí que es verdad que mejora el hd, pero en ningún momento alcanza lo que había imaginado. Mantengo el modo automático en la configuración?. Algún "truco" para revertir la situación o esto es lo que hay?. Y cada cuánto tiempo van a incluir nuevas películas?. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pues no sé como le iría, yo solo pienso que ojalá MOVISTAR diera su mejor rendimiento en app, como NETFLIX o AMAZON consiguen... mejorando la calidad de visionado que tenemos en aparatos MOVISTAR.Genarolleida escribió:Hola, no puedo opinar porque no tengo el deco 4k (de hecho, veo la TV de Movistar a través del satélite), pero me ha parecido interesante aportar esta noticia por si alguno de los que más domináis el tema tenéis algo que comentar sobre cómo le iría a Movistar utilizar este deco: https://www.applesfera.com/apple-tv/bri ... eino-unido
Si tienes una smart con las aplicaciones incluidas mejor verlo por el televisor y olvidarse de movistar.Malcontent escribió:Pues no sé como le iría, yo solo pienso que ojalá MOVISTAR diera su mejor rendimiento en app, como NETFLIX o AMAZON consiguen... mejorando la calidad de visionado que tenemos en aparatos MOVISTAR.Genarolleida escribió:Hola, no puedo opinar porque no tengo el deco 4k (de hecho, veo la TV de Movistar a través del satélite), pero me ha parecido interesante aportar esta noticia por si alguno de los que más domináis el tema tenéis algo que comentar sobre cómo le iría a Movistar utilizar este deco: https://www.applesfera.com/apple-tv/bri ... eino-unido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado