mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 01:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 171 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 265
  • Siguiente
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por joe35 » 05 Oct 2018, 05:43

El técnico que vino ayer ha hecho un reseteo en el hdmi, anoche estuvo viendo mi mujer la tele y no tuvo cortes el desco.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Oct 2018, 07:50

Futboler0 escribió:Hoy ha llegado la nueva interfaz también a las Smart TVs, al menos a las Samsung. Decir que en Samsung al menos no emite ningún sonido al ir pasando contenidos ni nada.
Lo mismo iba a comentar yo, y también me alegro de no sufrir esos ruiditos que, al menos a mí, tanto me molestan, los cuales espero que en el Fire Stick y otros Android TV se eliminen pronto o, si alguien los desea, que se puedan quitar y poner.

Aunque sea la misma interfaz del Stick, en el televisor funciona claramente mejor, es más ágil y fuida; no he visto muchos contenidos en el televisor, pero lo poco que vi no daba problemas, mientras que en el Stick hace un par de días se me cerraba la App cuando estaba viendo una película.

Bueno, ahora me da menos miedo que lo implementen en el deco, quizá haya sido mejor empezar por M. Dispositivos para ir haciendo pruebas, aunque no deberían olvidarse de volver al inicio y mejorar los problemas que han ido depurando.

En cuanto a la imagen del deco, ayer lo puse fijo a 2160p y 50 fps y se me veía con mucha nitidez, en cambio en automático no me iba igual de bien.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 08:18

Martín Crane te refieres a ponerlo tu manualmente 2160 p 50 fps? Pero qué diferencia puede haber con automático 2160p 50fps?
Me resulta muy extraño lo que comentas ,no lo pongo en duda eh y lo pruebo pero no veo que diferencia puede haber
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 08:19

joe35 escribió:El técnico que vino ayer ha hecho un reseteo en el hdmi, anoche estuvo viendo mi mujer la tele y no tuvo cortes el desco.
Reseteo en el deco y/o router creo que te refieres.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 05 Oct 2018, 08:21

En teoría no debería haber ninguna diferencia porque la resolución en definitiva es la misma pero vete a saber si puede haber un "bug" en el software, porque ya me lo creo todo.
En cuanto llegue a casa lo probaré por si suena la flauta.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 08:30

Peregrino escribió:Pues hoy he recibido el desco UHD por cable y varias cosas:

- Instalación muy fácil y rápida. Funcionamiento muy rápido, mas que el anterior. Las interfaces (plural de INTERFAZ) caen a plomo en la pantalla. Y, por cierto, a mi si me han incluido el cable HDMI (aunque he usado el que ya tenía, de gran calidad)
- Lo qué se ha venido comentando de la pérdida de nitidez y 'niebla' de este deco es mas o menos cierto. Y digo mas o menos porque, en mi Sony, lo he medio solucionado primero, poniendo el deco en configuración manual a 2160p/50 fps y trasteando un poco con los controles de imagen del TV (sobre todo aumentando el balance de negros) y he conseguido qué se vea, si no igual, de manera aproximada al antiguo.De todas formas, este es un aspecto a solucionar y/o mejorar YA.
- En cuanto a los contenidos UHD en línea, del fútbol no puedo decir nada porque tanto Movistar Partidazo UHD como Bein La Liga 4K no emiten mas que una pantalla anunciando los dos canales. En la guía anuncian para este fin de semana los partidos de Real Madrid y FCB. Veremos.
- Sobre los contenidos bajo demanda, en cine he visto Blade Runner 2049 y la imagen me ha parecido normal tirando a buena, pero nada espectacular. En cuanto a series, he visto un episodio de Better Call Saul y me ha parecido bastante bueno, aunque mejorable. Y luego, el documental Planet Earth II, espectacular, aunque eso quizá tenga que ver con los parámetros de calidad de la BBC mas que con la calidad del deco. Este documental con HDR, Dolby Atmos y otras mejoras debe ser la repera.
- Y un detalle que no me ha gustado, y que (creo) no he he visto comentar aquí es que este descodificador no lleva sintonizador TDT. Me parece muy cutre, sobre todo para acceder a contenidos no incluidos.

En resumen, una nota de 5,5. Ni tan mal como dicen algunos pero con varias cosas qué mejorar, sobre todo lo de la pérdida de calidad de imagen.
Volvemos un poco a los mismo aunque no sé si tú venías de Movistar ,pero porque ponerse a tocar los ajustes? Es imposible que recuperes nitidez si de origen no viene ,en todo caso podrás disimular la falta de la misma, activando diversas historias que traen los TV que solo deben utilizarse con un mal SD ,como mucho y ni eso y mucho menos con el balance de negros ,te recomiendo ,si me permites y con toda humildad que dejes el ajuste de negro en off y el nivel de negro en 50 ,si es una Sony reciente.
De verdad es que los tenemos el problema lo hemos comentado mil veces quitar uno poner otro y peor ,no hay porque liarse con nada más ,un poco la luz de fondo como mucho y el HDMI mejorado ( que tampoco es necesario ahora aunque yo lo he dejado uno veo ningún problema) y muy poco o nada más ,siempre que la TV esté bien ajustada sin cosas raras y artefactos y mil procesados.
Con todo respeto y humildad eh y allá cada cual con su tv,por supuesto
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 08:33

Divad escribió:En teoría no debería haber ninguna diferencia porque la resolución en definitiva es la misma pero vete a saber si puede haber un "bug" en el software, porque ya me lo creo todo.
Si sí yo también ,ya son dos foreros que lo han dicho .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 08:40

Todo al blanco escribió:No sé si este es el hilo correspondiente,pero he probado la nueva interfaz de movistar para app de Samsung y se ve espectacularmente y es más diría que emiten en 1080p, alguien lo puede confirmar?
Yo ya comenté que vi mucho mejor el SD y HD con la app de mi TV Sony que a través del deco ,pero a primera vista eh ,sobre todo SD .
No la voy a usar porque tengo el deco pero me parece muy significativo ,no sé si es 1080p lo dudo muchísimo y mi TV con esa app no marca resolución,si que te puedo decir que en la app,al principio ,en el menú o ajuste o no se donde ponía algo de 1080p ,eso seguro ,a ver si lo encuentro .
Significativo lo que comento , tiene narices .
Por eso ,tenía yo la idea ,ilusion mas que otra cosa,que con la nueva interfaz viniera la mejora ,pero me temo que es eso ,una ilusión .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 09:44

Si antes lo digo..... Comunidad Movistar:

Hola a todos,

La nueva interface se refiere exclusivamente al diseño del menú y eso es lo único que va a mejorar a este respecto. Los contenidos (canales y bajo demanda) son los mismos, y no hay variación a ese respecto.

Alguno de vosotros preguntaba porqué se hace en Castilla León y Castilla La Mancha en lugar de en lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... Es debido a que en esas comunidades hay un volumen de usuarios suficientemente significativo para sacar conclusiones sin ser entidades de gran densidad de población. En esta nueva interface la carga gráfica es mayor, con más imágenes de cada contenido y, por tanto, más transiciones entre carátulas, con lo que se precisa una potencia de proceso que sólo pueden asumir los Descos UHD, por eso se limita a estos descos, nada más.

Pero, lo dicho, el hecho de cambiar de interface no afecta en absoluto al volumen de contenidos ni a la calidad de éstos, que se mantienen invariables.

En cuanto a fechas de despliegue, hay que esperar a sacar conclusiones del despliegue en CLeón y CLaMancha.

Un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Oct 2018, 10:10

Peregrino escribió: - Y un detalle que no me ha gustado, y que (creo) no he he visto comentar aquí es que este descodificador no lleva sintonizador TDT. Me parece muy cutre, sobre todo para acceder a contenidos no incluidos.
Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.
visconti escribió:
Divad escribió:En teoría no debería haber ninguna diferencia porque la resolución en definitiva es la misma pero vete a saber si puede haber un "bug" en el software, porque ya me lo creo todo.
Si sí yo también ,ya son dos foreros que lo han dicho .
De verdad nunca lo habéis probado en manual? Yo tengo que decir que lo tengo en manual a 2160p 50fps, porque es lo que me sale también en automático.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 10:25

Comunidad Movistar:

Como ya dije en ese otro hilo, este tema, como otros (bajo nivel de audio o falta de precisión en el avance y retroceso rápidos, por ejemplo), afecta a un grupo de usuarios, que no puedo valorar si es mayoritario o no, pero no a todos y os confirmo que el tema está elevado a los responsables de desarrollo del servicio para mejorarlo en lo que sea posible en futuras actualizaciones SW de los descos.

Es todo cuanto puedo deciros, porque no hay ni un diagnóstico cierto del problema ni, por tanto, una solución ni un plazo que se puedan garantizar.

Es todo cuanto se puede decir en este momento.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Oct 2018, 10:26

Pues eso,esperar sentados.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Oct 2018, 10:27

No es nada que no os dijera yo desde hace tiempo. Aún no saben por qué pasa, ni por qué solo a algunos, ni cómo solucionarlo. Pero sí que lo tienen detectado y que lo intentarán solucionar.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 05 Oct 2018, 10:48

Futboler0 escribió: Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.

¿Que no llevaban? :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Otra vez hablas sin saber, el Zyxel Nano v2 (que yo tuve) entre otros llevaban entrada y salida de antena de TV y sintonizador TDT y no era ninguna movida tener canales de fibra y TDT a la vez.

Infórmate un poco antes de hablar anda.

Imagen

Imagen
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 05 Oct 2018, 10:55

dm_jose escribió:
Futboler0 escribió: Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.

¿Que no llevaban? :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Otra vez hablas sin saber, el Zyxel Nano v2 (que yo tuve) entre otros llevaban entrada y salida de antena de TV y sintonizador TDT y no era ninguna movida tener canales de fibra y TDT a la vez...
Hola, supongo que el compañero se referirá a los últimos instalados. Los arris negros pequeños que, efectivamente, creo que no llevan salida TDT.

Un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 171 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171