- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues cuando se abra el concurso, cosa que aun no ha pasado. No hay necesidad de que preguntes todas las semanas, cuando se lancen el concurso y se hagan los tramites ya se ira viendo y comentando aqui
MOD manuelj_baeza:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si se vuelven a presentar Atresmedia o Mediaset ,apaga y vámonos¿para meter otro canal más de refritos?, ya hay bastante basura de estas 2 empresas como para que todavía saturen más la TDT de lo que ya está por estos grupos,yo creo que deberían de priorizar a nuevos grupos o empresas que se presenten ,esta es mi opinión
Consejo de Estado escribió:En lo que respecta al examen ex ante del impacto de los proyectos normativos, la doctrina del Consejo de Estado se encuentra en la línea de una consolidada jurisprudencia cada vez más rigurosa en la exigencia de un correcto análisis, especialmente en lo que respecta a los impactos económico y presupuestario (cuya insuficiencia puede llegar a dar lugar a la anulación de las disposiciones reglamentarias en vía judicial).
Con sus últimos movimientos, ya es casi el dueño de Prisa...y se ha esfumado ya totalmente la idea de algunos, de que la empresa se presente al concurso de nuevo canal TDT o de segregar Prisa Media y venderla, para que ésta se presente al concurso. Yo sigo pensando que Prisa acabará adquirida por Vivendi, por las sinergias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados