mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 01:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nueva licencia TDT de Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo (SIETE)

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
735 mensajes
  • Página 18 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 49
  • Siguiente
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: La 1 UHD

Mensaje por josemr » 31 Mar 2025, 19:39

Lo comento aquí por tener un orden de movimientos en un único sitio y pido que se actualice el nombre al hilo si es necesario.

Se confirma que TV3 UHD será la tercera autonómica (si no se le adelanta otra más) en emitir simulcast en UHD.

Historial de seguimiento:
La primera fue ETB1/2 por HBBTV
La segunda TVG por su mux actual
La tercera TV3 se prevee que emplee un segundo mux (el ex-8TV para que nos entendamos).

Tiene toda la pinta de que en la FORTA van a caer una detrás de otra en cuestión de meses (más por el culo veo, culo quiero). Algunas tiene más y otras menos hueco.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Re: El Gobierno subastará un canal en abierto en TDT próximamente (SÓLO comentar sobre nuevos CANALES)

Mensaje por cantico.Betico » 31 Mar 2025, 19:41

cuando se sabra quien se presenta?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: El Gobierno subastará un canal en abierto en TDT próximamente (SÓLO comentar sobre nuevos CANALES)

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2025, 19:18

Ni idea, pero mensajes atrás pusieron que se habían interesado por el concurso, Atresmedia, Mediaset España, Grup Godó y Telefónica.

Yo creo que al final va a ganar Telefónica pero bueno, a saber. PRISA finalmente decartó la idea o esto entendí.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Abr 2025, 20:50

cantico.Betico escribió: ↑31 Mar 2025, 19:41 cuando se sabra quien se presenta?
Pues cuando se abra el concurso, cosa que aun no ha pasado. No hay necesidad de que preguntes todas las semanas, cuando se lancen el concurso y se hagan los tramites ya se ira viendo y comentando aqui
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 01 Abr 2025, 21:14

Mensajes personales

MOD manuelj_baeza:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Advertencia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 01 Abr 2025, 23:24

Gracias por la sugerencia. Dicho y hecho.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 02 Abr 2025, 17:04

scg20 escribió: ↑01 Abr 2025, 19:18 Ni idea, pero mensajes atrás pusieron que se habían interesado por el concurso, Atresmedia, Mediaset España, Grup Godó y Telefónica.

Yo creo que al final va a ganar Telefónica pero bueno, a saber. PRISA finalmente decartó la idea o esto entendí.
Si se vuelven a presentar Atresmedia o Mediaset ,apaga y vámonos¿para meter otro canal más de refritos?, ya hay bastante basura de estas 2 empresas como para que todavía saturen más la TDT de lo que ya está por estos grupos,yo creo que deberían de priorizar a nuevos grupos o empresas que se presenten ,esta es mi opinión
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Abr 2025, 17:17

A ver se presentaran un poco pues a ver que pasa pero es bastante improbable que les caiga, sobre todo a Mediaset. Quizas Atresmedia se lo lleve si al final no se presentan otros con ciertas garantias y para igualar con Mediaset en numero de canales
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2025, 20:17

Ni Atresmedia ni Mediaset España deberían llevarse la licencia creo porque ya tienen canales de sobras en la TDT, pero bueno a saber qué pasará.

La mejor opción sería Grup Godó o Telefónica. Yo creo que la nueva licencia de TDT va a ser para Telefónica pero a saber.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 03 Abr 2025, 10:10

Godó ha cerrado hace no mucho su televisión en Cataluña, ‘8 TV’ ¿De verdad se va a plantear una televisión en abierto para toda España estando como está el mercado publicitario?
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Abr 2025, 11:47

Es más deseo del forero que otra cosa. Yo tengo claro que todo el pescado está vendido.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Abr 2025, 12:43

Lo de Godo si ha salido en un par de medios, mas que nada por ser cercanos al gobienro y paso lo que paso en Prisa y Telefonica sigue sin tener nada claro lo de presentarse
Teletexto
Contactar:
Contactar Teletexto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Teletexto » 03 Abr 2025, 14:27

Hay que pensárselo bien antes de gastarse dinero y presentarse para una licencia que según el Consejo de Estado podría anularse de un día al otro en vía judicial:
Consejo de Estado escribió:En lo que respecta al examen ex ante del impacto de los proyectos normativos, la doctrina del Consejo de Estado se encuentra en la línea de una consolidada jurisprudencia cada vez más rigurosa en la exigencia de un correcto análisis, especialmente en lo que respecta a los impactos económico y presupuestario (cuya insuficiencia puede llegar a dar lugar a la anulación de las disposiciones reglamentarias en vía judicial).
Buzatti

Re: El Gobierno podría subastar un canal en abierto una vez migrada la TDT a DVB-T2 (SÓLO comentar sobre nuevos CANALES)

Mensaje por Buzatti » 07 Abr 2025, 06:39

Ya os lo dije hace un mes...
Buzatti escribió: ↑09 Mar 2025, 06:56 No infravaloréis al Oughourlian, ya ha conseguido echar a una multitud de peces gordos por varias empresas con su fondo activista...no es ningún pardillo.
Con sus últimos movimientos, ya es casi el dueño de Prisa...y se ha esfumado ya totalmente la idea de algunos, de que la empresa se presente al concurso de nuevo canal TDT o de segregar Prisa Media y venderla, para que ésta se presente al concurso. Yo sigo pensando que Prisa acabará adquirida por Vivendi, por las sinergias.
Buzatti

Re: La 1 UHD

Mensaje por Buzatti » 07 Abr 2025, 06:54

La primera y única Aut. (de momento) en retransmitir un canal lineal permanente en UHD por TDT es TVG...Lo de ETB es streaming, un flujo de datos por la red, es decir que sin conexión a internet, no se puede ver nada de dichos canales, puesto que sólo son unos "enlaces" en una interfaz HBBTV.
Responder
  • Vista para imprimir

735 mensajes
  • Página 18 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19