Hacía muchísimo que no subía nada... pero es que no me resisto... Respetando que se ve que quieren mantener la V esa tan extraña y simplificando un poco la imagen, además de conservar los colores del Vaticano ¿Qué tal algo así para el CTV? un pelín cutrillo (perdonad, de verdad, pero está hecho con un poco de prisa y sin perfilar)
Por mi poco interés por la santa Iglesia, y por qué no decirlo...por mi ignorancia, pues no sabía de éste canal de televisión, de hecho he tenido que buscarlo en San Google jajajajaja La verdad es que me quedo mil veces con tu diseño CRTVE le da un toque más actual y moderno. Enhorabuena.
He vuelto a subir un nuevo vídeo con la misma cortinilla que hice basada en la imagen corporativa para FDF que Dr.Limón creó. El anterior vídeo me lo bloquearon por motivos de copyright en la música.
Bueno, espero tanto críticas como respuestas. Saludos.
Pues mola bastante davidMP.tv, siempre impresiona ver un proyecto en movimiento sacado de una imagen, en este caso la idea de Dr.Limón. Mi enhorabuena, porque estoy seguro de que esos 5 segundos de vídeo ha tenido su tiempo de "currelo"
Pues mundoplusfan, personalmente te animo a que hagas varios diseños más currados sobre el Telediario versión laSexta Noticias, porque así de simple como lo has hecho llama mucho la atención, así que no me quiero imaginar como quedaría más trabajado. Enhorabuena tío
Esto no sé si va aquí o si su lugar no es el adecuado. Si tal, avisadme.
En una tarde de aburrimiento diseñé este plató de informativos. Que os parece? Pido disculpas por el nulo renderizado del Sketchup. Intenté imprimirle un estilo escandinavo que espero haber conseguido.
Están muy bien, ya solo por el trabajazo que has tenido que realizar, te doy mi enhorabuena. Sería lo suyo que, si es posible, le añadieses colorido (a no ser que sean esos tonos los que tú utilizarías) y algún que otro logo corporativo o algo en el decorado.