- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
No por ser 4k te los van a dar gratis. Hay que ser abonado, sino pagas el Futbol normal que no los veas...visconti escribió:Ah ok ok
Siempre tienes alguna excusa...no hablaba de HDR para nada ,en ningún momento ,SDR con SDR....e incluso hablaba de 1080p .Futboler0 escribió:Yo difiero. Ayer viendo GOL HD poniendo el desco en 2160p 50 FPS la verdad es que lo veía mejor que en anteriores días. Si es que había alguna diferencia, ya no noto ninguna entre ponerlo a 1080i o a 2160p.
Respecto a compararlo con Netflix, Amazon o Youtube ten en cuenta que tienes que compararlo con un contenido que esté en 4K en esas plataformas pero no en HDR. Cuando tengamos algún contenido con HDR en M+ entonces ya compararemos con contenidos con HDR de esas plataformas, pero de momento solo se pueden comparar contenidos 4K SDR
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En mi caso el salto al deco uhd lo empeoró por lo q me tuve q volver al deco hdInvitado escribió:Sobre el nuevo decodificador UHD. Yo tengo un tv que admite 1080p (entiendo que es full hd) y un deco zyxel nano. ¿El deco nuevo UHD, ya sea el de fibra o wifi, ¿mejoraría como se ve?. Lo que seguro que mejoraría sería la rápidez de respuesta que es más lento que el caballo del malo.
Si se supone que en diciembre llega Netflix y para ello va a ser necesario un nuevo deco en el que se pueda ejecutar su app y que nos van a cobrar a todos ¿qué sentido tiene este deco UHD ahora?
A quien y cuando he faltado yo al respeto??xBacix escribió:Pues a mí me va perfecto el 4k y el HD. Ah, Visconti creo que deberías de tener algo más de respeto por los demás foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados