La portabilidad hay que hacerla teniendo móvil en Movistar y con el agente de retenciones organizas el paquete que quieras con su correspondiente oferta según la información que te enlazo a continuación (los ejemplos de precio habría que actualizarlos después de las recientes subidas), así que haz bien las cuentas porque no me cuadra lo que dices de que la oferta es peor.callahan81 escribió: ↑15 Ene 2025, 18:29 Gracias
Y si tengo fibra por un lado y móvil por otro, pero sin Fusión/miMovistar?
En caso de que eso no sirva, cuánto tiempo tengo que estar de alta en miMovistar para poder amagar?
Vengo de O2 y de momento he portado la fibra por la oferta de 19,90. El problema es que la oferta más barata de miMovistar es algo más caro de lo que pago ahora por Fibra+ 2 lineas móvil+ Movistar Plus OTT y peor porque el paquete básico de TV es bastante peor que el de OTT.
Una vez esté todo a tu nombre en Movistar puedes amagar cuando quieras, no hay plazo mínimo.
Sirva la información también para Dante_.
Las ofertas son las mismas amagando a cualquier compañía (salvo O2 que son ellos mismos), pero Digi es muy lenta en iniciar el proceso:
viewtopic.php?p=1724287#p1724287