Es la T2 la que están estrenando en lineal, cuando ya está en Amazon la T3. Pero si no funciona, no funciona. En Cuatro ayer pierde la mitad de share respecto a The good doctor, y en Divinity también la pusieron en el prime del domingo y pierde 2/3 de share respecto al maratón de Love is in the air que fue antes.
Y a las dos semanas de estrenar A simple vista, ahora dicen que no siga y pondrán en su lugar de las 14 de lunes a viernes de Cuatro una versión de First dates con Jesús Vázquez. A este paso que conecten con el estudio de Cadena 100 o con Mediodía COPE, ya que Mediaset y Ábside Media tienen buenas migas, que les emiten sus conciertos corporativos. Si es que, cuando no ganan una franja, se ponen nerviosos.
Yo personalmente no entiendo como dejaron morir el Concurso del año, porque creo que tuvieron programas en un cajon cuando empezo la pandemia y luego no grabaron mas y los nuevos que les quedaban tardaron creo que cerca de un año en emitirlos.
Decir que A Simple vista lo pasan a las 12 de la mañana.
Cierto, A simple vista a las 11:45, después Alta tensión y ya sale First Dates a las 14:00... ¿pero repeticiones del de la noche o ya es el nuevo del mediodía que iban a montar?
A simple vista acabará yendo al relleno de primera hora, como El precio justo y antes El bribón.
En realidad atrapame si puedes era un programa original de ETB que varias autonómicas han echo una versión creo que la productora mediapro atraves de alguna filial
Pues seguramente en cualquier momento que necesiten un empujón para ganar en audiencia o para algun estreno de Antena 3 que quieran estropear, por que Telecinco siempre usa esta serie como comodin. Realmente les importa poco o nada esta produccion, bueno toda la ficcion en general.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
"Atrápame si puedes" ("cógeme si puedes" en la versión canaria) es una producción de Hostoil Produkzioak SL (El Conquistador del Fin del Mundo, Basetxea, Date el Bote, Mi querido Klikowski) y que actualmente forma parte de Mediapro Estudios.