- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 04:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo veo complicado. Hay realizadores que parecen más preocupados de lo que pasa en las gradas que del juego y normalmente coincide con los partidos en casa del Barçaelmaki123 escribió:Espero que el día 18 solo se centre la realización, en lo que pasa en tema deportivo, ni pancartas, invasiones de campo,si las hubiere, etc.
El de 2012 que se jugó en el Bernabéu y ganó el Barcelona se emitió por LaSexta, ese es el último de liga que me acuerde yo, de copa tenemos más recientes, los de la temporada pasadaEspanulis escribió:¿Alguien me puede decir cuando fue la última vez que vimos un Barcelona - Real Madrid de Liga en abierto por televisión?, porque yo sólo recuerdo un maratón de 4 clásicos seguidos entre champions, copa y liga allá por el 2011 pero no recuerdo bien las fechas.
menos mal que existen otros audios.Jsof escribió:A mí me ha encantado la retransmisión del clásico. Hemos visto un gran seguimiento del juego en vivo y repeticiones de todas las jugadas importantes, especialmente las más polémicas. Como único pero, en el gol anulado a Bale, el operador de la cámara de fuera de juego estaba un poco empanado y el plano ha salido muy movido. Es muy raro, no sé qué le habrá podido pasar. Me pregunto si incluso habrá podido afectar a la revisión del VAR. Menos mal que ha habido otras tomas alternativas. Y Carlos Martínez ha estado inmenso, en su línea. Ver juntos en la cabina de comentaristas de Movistar+ a Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado y Jorge Valdano es todo un homenaje a la historia de Canal+.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados