mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 157 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • …
  • 171
  • Siguiente
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de M+ por portabilidad

Mensaje por buitre_ » 19 Dic 2024, 13:25

Mirando en los correos que te han tenido que llegar o en el apartado de mi movistar.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 19 Dic 2024, 13:31

Para saber si han aplicado el descuento envían un nuevo contrato por correo en pdf y lo que te descuentan.

El martes hice portabilidad a lowi de una línea adicional que contraté a principios de 2023 con movistar. Línea adicional base.

Ayer por la tarde me llega la sim de lowi y no pasó una hora cuando recibo sms de movistar para que llame urgentemente al número de retenciones.

Me atiende el comercial y me pregunta el motivo de portabilidad. Le digo que de momento quiero portar esa línea móvil, y que en unos días haré portabilidad a orange con los servicios de internet y tv por la subida de precios y la retirada de los canales de AMC

Me dice que entonces me puede aplicar dos ofertas. Una que no me interesó, y otra con lo que ya tenía pero con descuento. De momento solo me han aplicado la oferta en la línea móvil adicional al instante y para los servicios fijos he esperar entre 24 y 72 horas.

Llamo a lowi para cancelar portabilidad. El número me lo dio el comercial de movistar, la de lowi me toma los datos y en un momento la chica me la cancela sin poner pegas ni ofrecer contraoferta. Un rato más tarde recibo sms de lowi confirmando cancelación de portabilidad.

Lo que ta tenía sin descuento antes de portabilidad.

Movistar MAX 600 megas línea principal 100 gigas más ilimitadas y línea adicional 5 gigas cobrando llamadas 59,90 (63 desde enero)
Paquete esencial de tv 12 euros (13 desde enero)
Todo el fútbol 45 euros (49 desde enero)
Motor 15 euros
Linea adicional base 7,90 euros y 20 gb más ilimitadas (8 euros desde enero)

Total 139,80 antes de la futura subida y sin contar los 2 euros del identificsdor del fijo y el multiplus, 7,86 euros

Con descuento y lo que tenía con cambio de tarifa movil
Lo mismo pero solo me cobran los actuales 59,90 de la conectividad más motor 15 euros. Fútbol y paquete básico de canales gratis 12 meses.
Línea adicional ilimitada que son 20 euros (datos y llamadas ilimitadas) a 0 euros durante 12 meses

Total 74,90 sin contar los 2 euros del fijo ni el multiplus 7,86

A mí me vale.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 19 Dic 2024, 14:08

stobbart01 escribió: ↑16 Dic 2024, 15:42 - Tarifa conseguida: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas). Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Dispositivo Ps5 Slim y Ficción Total con Netflix Estándar

- Precio (sin descuento/con descuento): 115,75 €/52,97 €
¿Como 115,75 sin descuento si con 600 megas de movistar max, fútbol, movistar plus y ficción total con Netflix estándar son 142,90 mirando el configurador de paquetes de movistar?
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 19 Dic 2024, 19:36

Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 14:08
stobbart01 escribió: ↑16 Dic 2024, 15:42 - Tarifa conseguida: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas). Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Dispositivo Ps5 Slim y Ficción Total con Netflix Estándar

¿Como 115,75 sin descuento si con 600 megas de movistar max, fútbol, movistar plus y ficción total con Netflix estándar son 142,90 mirando el configurador de paquetes de movistar?

Porque es con IGIC el impuesto de Canarias.

Es la oferta que me pusieron y enviaron en el contrato

Imagen
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Dic 2024, 20:11

Hay que entrar en tu área privada vía web de Movistar.

Pinchas en cualquier línea y te viene la mención al paquete que pertenece y ahí pinchas en "Ver el pack completo".

En la página que aparece a continuación debes tener le mención a tu oferta y la fecha de fin de la misma.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 19 Dic 2024, 20:45

stobbart01 escribió: ↑19 Dic 2024, 19:36
Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 14:08

Porque es con IGIC el impuesto de Canarias.

Es la oferta que me pusieron y enviaron en el contrato

Imagen
Ah, ok. No lo había pensado
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Dic 2024, 17:50

Esta mañana he ido a una tienda Movistar, porque la promoción que tengo el 50% se me acaba el 1 de enero. Y para mi sorpresa, la chica que me ha atendido, me ha dicho, que me puede ofrecer lo mismo que ahora ofrecen por amagos de portabilidad (35% de descuento durante un año, sobre mi paquete de contratación : Fusión Total Plus 4 Líneas), pero si contrato un dispositivo adicional, o un seguro, y me ha dado el catálogo de los dispositivos que tienen, para pensármelo.

Pero el dato, es que me ha ofrecido, lo que me suelen ofrecer en el amago, en este caso el 35% durante 1 año, a cambio de que contrate un dispositivo adicional en renting, o un seguro.

No sé si soy la primera persona a la que le ha pasado esto. Por eso lo comento a vosotros. A ver qué os parece.

No sé si este es otro movimiento, a la desesperada, por la eliminación de los canales de AMC.

¿Le ha ocurrido a alguien mas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 20 Dic 2024, 18:51

Llegamos a final de mes, toca llegar a los objetivos de venta. Que casualidad que te quieran colocar algo que puede que no necesites....

@VTDTAlm , no se si puedes consultar en otra tienda Movistar para ver si te ofrecen lo mismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2024, 19:21

Mi padre es cliente solo de satélite de Movistar desde hace mucho tiempo. Tiene un paquete contratado que ya ni existe, tiene todos los canales contratados, creo que el único que no ve es iberalia.
Hoy he pasado por su casa y puede verlo todo menos Max, Sky showtime y la nueva de Apple.
En las 3 dice no incluidas en tu suscripción.

Los clientes satélite no pueden ver en la app estos contenidos??
Hay alguna manera de verlos sin pagar más????? Paga una pasta por el paquete que tiene contratado.

Gracias.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Dic 2024, 20:38

Sacas más amagando
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Dic 2024, 20:52

movistar si quisiera, podria tener esos precios bajos. Pero le gusta sablear a base de bien y obliga a sus abonados, cada vez que hay ofertas, pelearse con movistar para conseguir esas ofertas
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 21 Dic 2024, 21:44

Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 13:31 Para saber si han aplicado el descuento envían un nuevo contrato por correo en pdf y lo que te descuentan.

El martes hice portabilidad a lowi de una línea adicional que contraté a principios de 2023 con movistar. Línea adicional base.

Ayer por la tarde me llega la sim de lowi y no pasó una hora cuando recibo sms de movistar para que llame urgentemente al número de retenciones.

Me atiende el comercial y me pregunta el motivo de portabilidad. Le digo que de momento quiero portar esa línea móvil, y que en unos días haré portabilidad a orange con los servicios de internet y tv por la subida de precios y la retirada de los canales de AMC

Me dice que entonces me puede aplicar dos ofertas. Una que no me interesó, y otra con lo que ya tenía pero con descuento. De momento solo me han aplicado la oferta en la línea móvil adicional al instante y para los servicios fijos he esperar entre 24 y 72 horas.

Llamo a lowi para cancelar portabilidad. El número me lo dio el comercial de movistar, la de lowi me toma los datos y en un momento la chica me la cancela sin poner pegas ni ofrecer contraoferta. Un rato más tarde recibo sms de lowi confirmando cancelación de portabilidad.

Lo que ta tenía sin descuento antes de portabilidad.

Movistar MAX 600 megas línea principal 100 gigas más ilimitadas y línea adicional 5 gigas cobrando llamadas 59,90 (63 desde enero)
Paquete esencial de tv 12 euros (13 desde enero)
Todo el fútbol 45 euros (49 desde enero)
Motor 15 euros
Linea adicional base 7,90 euros y 20 gb más ilimitadas (8 euros desde enero)

Total 139,80 antes de la futura subida y sin contar los 2 euros del identificsdor del fijo y el multiplus, 7,86 euros

Con descuento y lo que tenía con cambio de tarifa movil
Lo mismo pero solo me cobran los actuales 59,90 de la conectividad más motor 15 euros. Fútbol y paquete básico de canales gratis 12 meses.
Línea adicional ilimitada que son 20 euros (datos y llamadas ilimitadas) a 0 euros durante 12 meses

Total 74,90 sin contar los 2 euros del fijo ni el multiplus 7,86

A mí me vale.
Por lo que veo me han aplicado un descuento en el pack motor por 0€ al mes hasta el 28/02/25. No es mucho pero bueno, el comercial me dijo que en el pack motor no podía aplicar descuento.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 23 Dic 2024, 11:14

Oferta pack deportes 21€/mes durante 12 meses desde retenciones.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 10:00

stobbart01 escribió: ↑17 Dic 2024, 12:30 La línea puede ser con la principal o adicional, da igual, yo personalmente escojo la adicional por si hubiera algún problema y ya que me la dan sin quererla y encima con establecimiento de llamadas y datos irrisorios, que me sirva al menos para descuentos esa segunda linea :clapping:
yo no tengo ni siquiera la sim de esa segunda línea.si un día me animo a hacer (otra vez) amagos la pediré aunque la tenga muerta de risa.
movistar+ y canal+ francia.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 24 Dic 2024, 11:50

@pat, puedes pedir una esim.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 157 de 171