- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Como 115,75 sin descuento si con 600 megas de movistar max, fútbol, movistar plus y ficción total con Netflix estándar son 142,90 mirando el configurador de paquetes de movistar?stobbart01 escribió: ↑16 Dic 2024, 15:42 - Tarifa conseguida: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas). Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Dispositivo Ps5 Slim y Ficción Total con Netflix Estándar
- Precio (sin descuento/con descuento): 115,75 €/52,97 €
Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 14:08¿Como 115,75 sin descuento si con 600 megas de movistar max, fútbol, movistar plus y ficción total con Netflix estándar son 142,90 mirando el configurador de paquetes de movistar?stobbart01 escribió: ↑16 Dic 2024, 15:42 - Tarifa conseguida: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas). Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Dispositivo Ps5 Slim y Ficción Total con Netflix Estándar

Ah, ok. No lo había pensadostobbart01 escribió: ↑19 Dic 2024, 19:36Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 14:08¿Como 115,75 sin descuento si con 600 megas de movistar max, fútbol, movistar plus y ficción total con Netflix estándar son 142,90 mirando el configurador de paquetes de movistar?stobbart01 escribió: ↑16 Dic 2024, 15:42 - Tarifa conseguida: miMovistar Max (Fibra 600, Línea de 100 GB y llamadas ilimitadas + Línea de 5 GB sin llamadas). Movistar Plus +, Todo el Fútbol, Dispositivo Ps5 Slim y Ficción Total con Netflix Estándar
Porque es con IGIC el impuesto de Canarias.
Es la oferta que me pusieron y enviaron en el contrato
![]()
Por lo que veo me han aplicado un descuento en el pack motor por 0€ al mes hasta el 28/02/25. No es mucho pero bueno, el comercial me dijo que en el pack motor no podía aplicar descuento.Benjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 13:31 Para saber si han aplicado el descuento envían un nuevo contrato por correo en pdf y lo que te descuentan.
El martes hice portabilidad a lowi de una línea adicional que contraté a principios de 2023 con movistar. Línea adicional base.
Ayer por la tarde me llega la sim de lowi y no pasó una hora cuando recibo sms de movistar para que llame urgentemente al número de retenciones.
Me atiende el comercial y me pregunta el motivo de portabilidad. Le digo que de momento quiero portar esa línea móvil, y que en unos días haré portabilidad a orange con los servicios de internet y tv por la subida de precios y la retirada de los canales de AMC
Me dice que entonces me puede aplicar dos ofertas. Una que no me interesó, y otra con lo que ya tenía pero con descuento. De momento solo me han aplicado la oferta en la línea móvil adicional al instante y para los servicios fijos he esperar entre 24 y 72 horas.
Llamo a lowi para cancelar portabilidad. El número me lo dio el comercial de movistar, la de lowi me toma los datos y en un momento la chica me la cancela sin poner pegas ni ofrecer contraoferta. Un rato más tarde recibo sms de lowi confirmando cancelación de portabilidad.
Lo que ta tenía sin descuento antes de portabilidad.
Movistar MAX 600 megas línea principal 100 gigas más ilimitadas y línea adicional 5 gigas cobrando llamadas 59,90 (63 desde enero)
Paquete esencial de tv 12 euros (13 desde enero)
Todo el fútbol 45 euros (49 desde enero)
Motor 15 euros
Linea adicional base 7,90 euros y 20 gb más ilimitadas (8 euros desde enero)
Total 139,80 antes de la futura subida y sin contar los 2 euros del identificsdor del fijo y el multiplus, 7,86 euros
Con descuento y lo que tenía con cambio de tarifa movil
Lo mismo pero solo me cobran los actuales 59,90 de la conectividad más motor 15 euros. Fútbol y paquete básico de canales gratis 12 meses.
Línea adicional ilimitada que son 20 euros (datos y llamadas ilimitadas) a 0 euros durante 12 meses
Total 74,90 sin contar los 2 euros del fijo ni el multiplus 7,86
A mí me vale.
yo no tengo ni siquiera la sim de esa segunda línea.si un día me animo a hacer (otra vez) amagos la pediré aunque la tenga muerta de risa.stobbart01 escribió: ↑17 Dic 2024, 12:30 La línea puede ser con la principal o adicional, da igual, yo personalmente escojo la adicional por si hubiera algún problema y ya que me la dan sin quererla y encima con establecimiento de llamadas y datos irrisorios, que me sirva al menos para descuentos esa segunda linea![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 10 invitados