- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estos dias estuvieron cambiando la web, estructura y demás. Aprovecharon y cambiaron dominio laliga.es --> laliga.com. En el .es estaba desde el 2018 los he consultado el año pasado en alguna ocasión a raiz de temas que se comentaron aquí en el foro. Puedes ver que pone en la portada: "Vigente a partir del inicio de la competición oficial de la temporada 2018/2019". Si en el pdf vas a propiedades, puedes ver que fue editado el 17-10-18. La primera versión del pdf la colgaron en agosto de 2018.charles100 escribió:asi que si estaban no debian estar de mucho dias (al menos accesible). Lo de que fuera igual que el año pasado si que no me parece raro.Asdf escribió:ya estaba y son los pdf´s del año pasado tal cual.
Lo que me paso ayer es que se me cruzaron los cables y pense que estabamos en el 2018 y no en el 2019. Ya sabia de su existencia pero fue porque entendia que la temporada 2018-2019 era la que empezaba hoy por lo que comente antes y por eso pense que igual hubiera alguna modificacion.Asdf escribió:Estos dias estuvieron cambiando la web, estructura y demás. Aprovecharon y cambiaron dominio laliga.es --> laliga.com. En el .es estaba desde el 2018 los he consultado el año pasado en alguna ocasión a raiz de temas que se comentaron aquí en el foro. Puedes ver que pone en la portada: "Vigente a partir del inicio de la competición oficial de la temporada 2018/2019". Si en el pdf vas a propiedades, puedes ver que fue editado el 17-10-18. La primera versión del pdf la colgaron en agosto de 2018.charles100 escribió:asi que si estaban no debian estar de mucho dias (al menos accesible). Lo de que fuera igual que el año pasado si que no me parece raro.Asdf escribió:ya estaba y son los pdf´s del año pasado tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados